2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 20 de abril de 2016

• Mi verdad del amor (Historia Corta) •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo un pequeño escrito que se ocurrió del momento pero que espero que les guste. Necesitaba escribir algo así que lo hice! Muy pronto me pondré al día con mis siguientes escritos por si las leen y si no lo hacen les invito a leerlas y como siempre espero lo lean y les guste y si desean comenten, se los agradezco mucho y como siempre gracias por leerlo.


Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------

Hola, mi nombre es Katty y tengo 25 años, en realidad no me gusta mi nombre aunque las personas dicen que es bonito, lo siento siempre me salgo del tema, esta es sola una nota en mi diario. Una nota de algo que esta vida me ha enseñado, cada día la vida nos enseña algo y debemos tomar lo bueno, lo malo y lo feo y quizá transformarlo con el tiempo en un aprendizaje para no cometer el mismo error. 

Una vez leí eso en una revista  que mi mamá me compró.
Yo estaba enferma y tenía 15 años, por supuesto, en ese momento me pareció algo tonto, yo tenía muchas amigas, amigas que juraban siempre estarían conmigo y yo les creí y era inmensamente feliz, con el tiempo te das cuenta de las cosas, el pensamiento que tienes de la vida cuando eres joven es muy distinto a cuando vas viviendo y sufres algunas decepciones ¿cierto?
¡Oh vamos! Te tiene que haber pasado pero si no, no te preocupes, te pasará pero no te angusties, solo son momentos malos en la vida que con el tiempo aprendes a superar.
Bueno, mi pensamiento cambió como puedes imaginar. El amor existe en diferentes formas. Existe el amor a los padres, el amor a tus amigos, el amor a una persona del sexo opuesto, el amor a tus mascotas a quienes poco a poco vas considerando parte de tu propia familia, es amor en diferentes formas pero es amor al final y al cabo y das todo tu corazón y lo das todo por esas personas aunque muchas veces no es recíproco. Es un amor temporal, si algo he aprendido en la vida en que todo tiene una fecha de caducidad, lo siento si te hago ver la realidad, pero es mi realidad.

Todas esas amigas que te mencioné, como puedes suponer ahora ya no están, a veces me pregunto qué fue de ellas, ¿Por qué la gente hace promesas vacías? ¿Habré hecho promesas vacías? Quizá sí, soy humana, quizá le cause sufrimiento a alguien o quizá solo me lo causaron a mí.

Luego, mis padres, bueno creo que los padres o como es mi caso debo dar gracias a Dios, siempre me apoyaron en todo hasta cuando quise dejar la universidad para perseguir mi sueño, lo siento no te diré cuál fue mi sueño, es un secreto. Ellos no se fueron, no me dejaron, no me defraudaron y por eso mi amor hacia ellos es infinito y eterno.

Y ¿mis mascotas? ¡Oh los amo! ¿No te ha pasado alguna vez que estas triste?, ¿nada te hace feliz? pero los ves a ellos, unos seres pequeñitos que solo quieren amor, eso me llevo a pensar siempre ¿Por qué la gente los trataría mal? No piden nada más que cariño, es algo que nunca entenderé pero yo los amo, son mis bebes y siempre contare con ellos, lo sé, y ellos siempre contaran conmigo ¡Siempre!

Luego está el amor a una persona del sexo opuesto y es acá donde también te vas a decepcionar, dependiendo de la relación que tengas o hayas tenido con ella. Quizá lo conociste años, quizá solo un amo, un mes, una semana, un día. Al margen de todo eso puedes sufrir pues acá tenemos la grandiosa frase “Nunca terminas de conocer a las personas” y no le tomaba mucha atención pero en algún momento me paso, entendí, es totalmente cierta y por eso escribo esto.

Te pueden decepcionar y puedes dar muchas oportunidades y puedes alargar el tiempo que estas con esa persona pero tarde o temprana dirás “Adiós” en forma definitiva porque quizá lastimo tu orgullo, quizá no tienes paciencia o quizá tu corazón no aguanta más y te valoras y decides no sufrir más aunque el decir “Adiós” duela, todo puede mejorar.

Todos somos fuertes, algunos más que otros, algunos menos que otros pero algún momento de tu vida encontraras la fuerza para seguir a pesar del dolor, el dolor es pasajero, está dentro de ti, apreciarte como persona y demostrarle a la persona que te hizo daño que aun con todo lo que te hizo, sales adelante.

Espero este mensaje llegue a alguien, espero te llegue a ti y espero que algunas de estas palabras te ayuden. Solo enfocate y se feliz y se más feliz por haberte alejado de las personas que te dañan y rodéate de personas que te quieren y si no encuentras algunas enfocate en ti que la vida es una sola y la fuerza que necesitamos siempre está en el fondo, por más oscuro que sea el camino siempre habrá una luz al fondo del túnel.
Quizá vuelva a escribir pronto o quizá no. Mis bendiciones a ti que estás leyendo esto. ¡Nos vemos pronto!


-----------------------------------------

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario