2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 16 de marzo de 2016

• Y de pronto te conocí // Adelanto •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo una nueva historia, ya pasaron unos meses desde la última historia (si no la has leído, espero que lo hagas y te guste y gracias de antemano. Me estaba tomando un break jeje pero ya era hora de continuar ya que me encanta escribir. Sea buena o mala (no creo ser buena, ajá re buena mi autoestima bueh) asi que espero que lo lean, les guste y si desean comenten, se los agradezco mucho y como siempre gracias por leer mis historias.

Este es sólo un adelanto, pronto pondré el capítulo completo.


Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------


Sophie es una chica de estatura mediana, de cabello castaño con suaves ondas al final y ojos calor marrón. Era una fría mañana en la que se encontraba caminando por la acera en medio de toda la nieve y se moría de frio, ya quería llegar al Starbucks para encontrarse con su amiga cuando de pronto dentro de su bolso suena su celular, lo saca y ve que es un mensaje de texto, supone que es Tanya así que lo desbloquea y se queda atónita con lo que dice.

─ “Estas hermosa hoy como siempre, me encanta como te quedan esas botas con ese jean. Eres simplemente hermosa”

Sophie voltea temerosa pero no ve a nadie al comienzo pero a pocos metros nota algo en el suelo, una rosa blanca y un sobre con algo escrito, así que se dirige hacia él lentamente pero sigue sin notar a nadie más, así que se agacha y los recoge, saca la nota del sobre que solo dice:
“Para la más hermosa chica que he conocido, pronto nos veremos mi amor”

Ella deja caer ambos y voltea rápidamente asustada para ir hacia la cafetería y al correr tan rápido no ve el camino y choca contra alguien y escucha que algo cae al suelo así que inmediatamente levanta la mirada y ve los más hermosos ojos azules que ha visto nunca.

-----------------------------------------

To be Continued

See'ya

Clary •

5 comentarios:

  1. tu eres peor q los otros escritores dejandome en ascuas, como crees........ quien es el de los ojasos por favor pon un seal como los q nos gustan jajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Dios!! Que corto y a la vez tan intenso! Me ha encantado^^Tambien te queria decir que ya te sigo y que te espero por mi blog^^ Es muy bonito y voy a seguir leyendo^^ Por lo que acabo de leer escribes muy bien^^ Un saludo desde paginasysonrisas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Muchas gracias por leerla y ahora me paso por tu blog. Gracias por el interés obviamente, me alegra mucho que te haya gustado!!

      Besos ♥

      Eliminar