2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 15 de marzo de 2016

• Tristan's Redemption // Candace Blackburn •

Sinopsis:

David lo tenía todo – una carrera exitosa y estaba casado con el amor de su vida – pero un descuido lo condujo a la muerte. Afortunadamente para él, un ángel le ofreció tener una segunda oportunidad.

La única condición es que Abby – su acongojada viuda - debe enamorase nuevamente de su nuevo cuerpo antes de que dé a luz a su hijo.

El esposo de Abby la engañó y murió todo en el mismo día en que descubrió que estaba embarazada. Aun dolida por su engaño, Abby conoce a Tristan en un grupo de sobrevivientes y se encontró a si misma inexplicablemente atraída por aquel extraño. A pesar de las preguntas sobre las similitudes entre Tristan y David, ella no puede enamorarse. Lo que Abby no sabe es que ella es la llave, la única manera en que Tristan comprenda su propio dolor y encuentre la redención.

Mi Opinión: [Editada]

Ok entiendo el punto o el mensaje que quiere dar el libro. La redención, las segundas oportunidades, apreciar las cosas, personas que tenemos alrededor y los momentos que tenemos con ellos pero mi gran problema es que a Tristan se le hizo todo muy fácil en mi opinión.

* SPOILER *

Engañó a Abby, la traicionó de la peor manera y ella se enteró de la peor manera pero a pesar que David (Tristan) lo hizo Abby lo recuerda de la mejor manera. Ok, lo ama a pesar de todo pero olvidar el engaño, la traición y en tan poco tiempo no se me hace muy creíble. Que se enamore de otra persona por muchas semejanzas que tenga con "su anterior amor" tampoco se me hace muy creíble y que todo suceda mientras está aún embarazada de "su gran amor" tampoco se me hizo muy creíble.

Quizá si se hubiera mostrado un poco reacia a la situación me hubiera gustado mas y que a Tristan se le haya hecho todo tan fácil tampoco me agradó.
El libro me aburrió varias veces, varias paginas, varios momentos, se me hacia demasiado monótono y lo quería terminar. Era como una linea recta que ni subía ni bajaba, no había emoción, no había conexión con los personajes, hasta los personajes secundarios ¿como quedó todo? quiero decir, los suegros de Abby no la querían, luego la amenazan por si no los dejaba ver al bebe pero ¿que pasó después?
Diría que el libro es pasable aunque en lo personal como dije es demasiado monótono para mi gusto al menos.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Gracias "Fallen Angels"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada