2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 24 de marzo de 2016

• Tethered Down // Laila Blake •

Sinopsis:

Lista para una noche de desenfreno tierna con su Maestro, una joven sumisa pasea fuera de la ducha sólo para encontrar el apartamento vacío. Ella no lo sabe aún, pero él planea tomarla en la oscuridad, desnuda mientras se corre.


Mi Opinión:

Este libro o historia me dio curiosidad ya que es corto en realidad pero esperaba que tuviera algún sentido.
Desde 50sdg todas las historias o la mayoría de ellas se refieren a este tema, el BDSM, ok a algunas personas les gustará supongo pero hay historias como este caso que no se ni para que se molestan, no me gustó para nada ni siquiera lo encuentro interesante ni ameno ni pasable ni ninguna sensación interesante mas que aburrimiento y fastidio.

No me gusta ser tan mala en las reseñas pero la verdad, esta historia para mí es aburrida, sin sentido y creo que nunca debió ser escrita. Es mi humilde opinión por supuesto.



En mi Opinión: No Recomendable 



My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like it)



Gracias "My Adicción Perfecta"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada