2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 2 de marzo de 2016

• Sincerely, Carter (Sincerely Carter #1) // Whitney Gracia Williams •

Sinopsis:

Sólo amigos
Somos sólo amigos.
Arizona Turner ha sido mi mejor amiga desde cuarto grado, incluso cuando nos “odiábamos”. Hemos estado allí el uno para el otro a través de los primeros besos, primeras “veces”, y hemos estado constantes del otro cuando buenas relaciones se tornaron malas. (Incluso fuimos a universidades que estaban a minutos de nosotros…)
A lo largo de los años, y a pesar de lo que digan, nunca hemos cruzado la línea.
Nunca pensé en ello.
Nunca quise.
Hasta que una noche todo cambió.
Por lo menos, así debió ser...
Somos sólo amigos.
Sólo estoy diciendo esto hasta averiguar si sigue siendo “sólo” mi mejor amiga...



Mi Opinión:

Amé el libro de principio a fin. De los mejores libros que leí este año. Me encantó ♥
Carter y Arizona son geniales como amigos y mucho mejor como pareja? Aunque al final me desquiciaban un poquito, re tercos para aceptar lo que sienten pero me encantó igual!


En mi Opinión: Super Recomendable 


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)



Gracias "Paradise Books"


See'ya


Clary •

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario