2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 11 de marzo de 2016

• Sincerely, Arizona (Sincerely Carter #1.5) // Whitney Gracia Williams •

Sinopsis:

Sólo amigos ...
Somos sólo amigos...

No, espera. Ya no somos sólo mejores amigos.

Palabras de la autora:

** Nota: Este no es una historia independiente. Es el epílogo inédito (que he ampliado :-)) para "Sincerely, Carter", y de la forma más sencilla que podría asegurar el mayor número posible de lectores tienen desde que normalmente publico cosas como esta en mi blog. (Y es gratis!) :-)


PS-Sí, lo será todavía publicar esto en mi blog. :-)


Mi Opinión:

Un hermoso epílogo de la hermosa historia de Carter y Arizona, me encantó el final ♥


En mi Opinión: Super Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)



Gracias "Paradise Books"



See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario