2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 15 de febrero de 2016

• American Horror Story // Serie de Tv •

Bueno esto no tiene nada que ver con libros, lo sé. No sé si les ha pasado que hay momentos o al menos me pasó a mí, que no podía leer nada. Ya sea por estres, migraña, problemas, etc. Pero creo que hay momentos en que nada nada NADA te convence, me pasa a veces, pero solo unos días, un par de días quizá pero esta vez llevaba 2 semanas y seguía igual y te quedas pensando "Ok, ¿qué pasa?" y me siento rara y loca (bueno, más loca) el caso es que por ahí en Facebook leí que a veces eso pasa y cuando pasa lo mejor es dejar de leer un tiempo y creo que es verdad porque me estresaba más no encontrar nada que me guste, usualmente cambio de géneros para no aburrirme con lo mismo pero esta vez no funcionó así que decidí entretenerme con algo y comencé a ver "American Horror Story". En Twitter siempre veo que la mencionan y por ahí quizá vi un comercial en la tele pero no me animaba a verla hasta ahora y la verdad me encantó.
Voy por la 3er temporada! Amé a Tate Langdon (1era Temporada) desde el primer momento y sí, sé que está muerto, que es un fantasma, que está loco, que es un demente, que disfruta matar pero LO AMO! jeje
Me encantó el personaje y el actor por cierto, no me juzguen! jeje
En fin que se las recomiendo para esos momentos en que quizás les pase lo que a mí me pasó y tengan una "Crisis Literaria"; si les gusta el terror por supuesto, la 2da temporada no me gustó mucho pero la 3era si, así que de nuevo se las recomiendo!








Perdón me emocioné un poquito con los gifs es que Tate es tan asdfjkl, ok me voy!!
Te amo Tate!!!!!!! ♥ Ok ahora si me voy!!!

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada