2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 27 de enero de 2016

• Lev (Shot Callers, #1) // Belle Aurora •

Sinopsis:

Desde el momento en que Lev Leokov ve a la joven mujer ocultándose detrás de su pelo en medio del club de caballeros, no puede quitarle los ojos de encima.

Por primera vez en su vida, se siente afectado. Después de haber escuchado durante toda su vida que no podía procesar o entender las emociones, lo consideró un gran problema.
Cuando Mina Harris es atrapada in fraganti con una cartera que no es suya, se hace pedazos. Está cansada, sola y no ha comido en días.
Lev le ofrece un ultimátum... Una agradable cama calentita, una comida caliente y un trabajo, o la policía.
Mina toma su oportunidad con Lev.






Mi Opinión:

Desde el principio lo amé!
Lev es completamente y absolutamente genial, lindo, hermoso, lo es todo!
Mina no se queda atrás, me encanta su personaje también y desde el principio me agradó aunque empezó tan triste. Un comienzo trágico pero la admiro mucho, me encanta su personalidad y como se desenvuelve en cualquier ambiente y sobretodo alrededor de Lev y su familia. Su amistad con Nas es genial!
Los amo a ambos! Amo a todos los personajes en realidad!
Este libro es perfección pura, lo amé de inicio a fin y amo a Lev ♥
Todos los personajes me encantaron, muero por saber del siguiente. Es el mejor libro que he leído este año. Me encanta!!!!

Me pregunto como será el libro de Sasha (hermano de Lev)


En mi Opinión: Super Recomendable



My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)



Gracias "Bookzinga"



See'ya



Clary •



* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

Pdta: Gracias Malu por el aporte, mi amor incondicional por hacerme conocer a Lev! ♥

1 comentario:

  1. jajaja, lo se amiga nos profesamos amor mutuo, estos hombres de los libros no me están haciendo mucho bien

    ResponderEliminar