2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 14 de febrero de 2016

• Holding Her Hand (The Reed Brothers #9) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Chico conoce a chica.

Chico se enamora de chica.
Chica se enamora de chico... ¡CHILLIDO!
No. No puede ser tan fácil. (Lo sabías, ¿verdad?)
Chico conoce a chica.
Chico no puede enamorarse de la chica, porque la chica viene de una cultura diferente.
Ella también tiene secretos. Un montón de secretos que él está decidido a descubrir.
Él va a tratar de descubrir todos sus secretos. Pero al hacerlo, tendrá que quitar los guantes detrás de los que se esconde. Dejarla desnuda y dolorida.
¿Y qué pasa entonces?
Chica conoce a chico.
Chica se enamora de chico.
Chico no puede amarla.

Mi Opinión:

A ver en 1er lugar amo esta saga, en 2do lugar son de hermanos Reed malditamente asombrosos y los amo y siempre los amaré, en 3er lugar me siento mal porque este libro no se, algo le faltó y no podré darle 5 stars y me siento mal.
Cre que ya no debería llamarse "The Reed Brothers" porque en sí, ya no aparecen mucho y creo que eso es lo que hacía que siguiera con esta saga porque los amo y entiendo que las historias son diferentes ahora ya que es de las "Zero" pero me parece que este es el libro en el que menos aparecen los Reed (o quizá mi memoria me falle).

*SPOILER ALERT*

La historia es linda, en la esencia al menos pero no me terminó de convencer y seguí leyéndolo y me pareció muchas partes de relleno que en vez de ahondar en la historia lo rellenaron con el sex, por lo cual ya pasaba y pasaba sin leer en sí esa parte porque me resultaba hasta aburrida.
El final fue demasiado apresurado, esperaba un pequeño drama con el secreto de Lark, la rivalidad con la ex de Ryan, la supuesta no aceptación de la madre de Ryan por estar con una chica que si escucha y la revelación pública del secreto de Lark.
Y llegamos al final feliz que no me llegó a convencer o dejarme con una sonrisa en la cara.


En mi Opinión: Recomendable (Si eres fan de la Saga)



My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)




Gracias "Simply Books"



See'ya



Clary •



* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

3 comentarios:

  1. reitero mi amor por ti, cuando vi tu correo hasta me alegre, gracias amiga tqm

    ResponderEliminar
  2. No me funcionó y tenia muchas ganas de leerlo :/. Podrías arreglarlo ?
    Pd.Me gustó el blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Ya probé el link y funciona sin problemas pero si sigues teniendo el problema me dejas tu correo y te lo mando.

      Muchas gracias por pasar por acá y me alegro que te haya gustado.

      Besos!

      Eliminar