2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 23 de diciembre de 2015

• Yes, You (The Reed Brothers #9.5) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Este libro se puede encontrar en la antología 12 "Christmas Romances" que derretirá tu corazón.

Mi Opinión:

Bueno amo esta saga asi que en cuanto la vi me emocione, por desgracia es una historia corta y por ahora estoy releyendo "The Mortal Instruments", pero al ser tan corta seguro la leo rápido, al parecer la historia trata de los padres de Reagan.


En mi Opinión:

¿Qué puedo decir?

Esta saga es única! Y la amo por completo. Unas cuantas páginas y me conquistan por completo ♥
Me encantó la historia de los padres de Reagan!

Los padres de Reagan son divinos! Amé a Bob!


My Rate in Goodreads


See'ya


Clary •



Gracias "Simply Books"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

• Carter Reed (Carter Reed #1) // Tijan •

Sinopsis:

Emma decidió saltarse el gimnasio y se fue a casa temprano. Fue la última decisión fácil que tomó, porque encontró a su compañera de habitación siendo violada por su novio. Tenía dos opciones. Llamar a la policía y ser asesinada por las conexiones de la mafia de su familia o matarlo primero y esperar sobrevivir. No había ninguna opción para ella. Mató al cabrón primero y fue a la única persona que podía protegerla. Carter Reed.

Él es un arma para las familias de la mafia que rivalizan, pero también es el secreto de Emma. No sólo fue el mejor amigo de su hermano, sino que ella es la razón por la que se convirtió en esa arma en primer lugar.







Mi Opinión:

Bueno esta lectura la empecé hace un tiempo luego la suspendí porque simplemente no me enganchaba y en mis "¿ahora que leo?" decidí retormarla y me fue mejor que cuando la dejé aunque por momentos esperaba más acción sobretodo en el comportamiento de Emma, me gustó mucho pero claro, me gustaba mas por Carter y los POV de Carter jeje


En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Like it)


See'ya


Clary •

Gracias "Simply Books"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

• When I'm Gone (Rosemary Beach #11) // Abbi Glines •

Sinopsis:

Sentía una urgencia por arreglar todos sus problemas. Lo cual era estúpido. Ella estaba haciéndolo bien sin mí. Pero había algo en esos enormes ojos…
Mase Colt-Manning siempre prefirió su humilde vida como un ranchero de Texas a ser el hijo de una legendaria estrella de rock. De hecho, rara vez visitaba a su padre en su elitista mundo en Rosemary Beach, ya que eso significaba hospedarse en la casa de su media hermana Nan —Hasta que una visita conduce a un encuentro casual con una joven y hermosa chica del servicio doméstico que despierta en él su lado más rebelde.
Reese Ellis finalmente es libre. Después de escapar de una vida de abusos por parte de sus padres y compañeros de clase por un trastorno de aprendizaje, ella aprovecha la oportunidad de ser una empleada doméstica para una de las familias más ricas en Rosemary Beach. Pero su trabajo está en peligro cuando provoca un accidente en la casa de su cliente más importante, Nan Dillon. Cuando un sexi y extraño chico medio desnudo con la arrogancia de un vaquero viene a su rescate, ella está intrigada —pero también le teme una vez que él muestra su interés en ella. Reese nunca ha conocido a un hombre de confianza en su vida. ¿Será Mase diferente?




Mi Opinión:

Bueno como dije en el libro anterior de esta saga. Amo a Abbi y amo esta saga y amo a Mase! ♥


En mi Opinión: Super Recomendable (Sobretodo si eres fan de la saga)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)



Gracias "Libros Del Cielo"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

• Eat Play Lust // Tawna Fenske •

Sinopsis:

Cami Pressman es una instructora de yoga con un amor secreto y permanente por la comida chatarra. Ni siquiera un hombre irresistible puede remplazar el antojo malicioso que hace su boca agua de sus comidas favoritas.

Hasta que, Paul Hammond se inscribe en su clase. Él es un chef gourmet que busca conseguir algunos consejos de entrenamiento y una cita con Cami. De repente, la lujuria de Cami por la comida chatarra no es la única cosa que le hace un cosquilleo.

Cuando este pecaminoso chef y la caliente profesora de yoga comen, juegan y desean juntos, sólo podrán traer su obsesión a un nuevo nivel.


Mi Opinión:

Se supone que este libro está destinado a ser ligero por la historia en sí y por ser corto pero la verdad me desquicio un poco, por momentos Paul habla tanto de sus "especialidades" que juro que sentía que leía un libro de cocina y odio la cocina! jeje
En lo personal no me gustó pero es mi opinión a otras pesonas les puede gustar, tiene buenas reseñas en "Goodreads" pero no era para mi la verdad.


En mi Opinión: No Recomendable 


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like it)


Gracias "Love Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

• The Avery Shaw Experiment (Science Squad, #1) Kelly Oram •

Sinopsis:

Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.

Mi Opinión:

Es una lectura ligera, fresca y sin dramas, eso lo sé y empecé a leerlo sin muchas expectativas. En mi opinión, el que salva todo el libro es Grayson, porque es absolutamente adorable y lo amé demasiado con toda y su personalidad arrolladora!
Pero Avery, la quería matar, es muy inmadura y está bien que tenga 16 años pero tampoco tiene 10 años, demasiado inmadura y su obsesión con Aiden me sacaba de quicio y sin tener que decir que Aiden era un completo idiota y absolutamente un insensible sin corazón para que al final demuestre que tiene algo de corazón. No, No y NO!


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



Gracias "Libros del Cielo"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

domingo, 6 de diciembre de 2015

• King Sized Beds and Happy Trails (Beds #1) // Becca Ann & Tessa Marie •

Sinopsis:

Lexie Boggs necesita salir de su casa... alejarse de su alcohólica madre y mucho más de la etiqueta de "basura blanca" que ha estado pegada en su pecho. Ha guardado cada penique de sus múltiples trabajos para poder escapar tan pronto como se gradúe. Pero hay algo más que quiere tanto que está dispuesta a gastar hasta su último centavo. Su viaje de último año y la oportunidad de seducir al caliente Sean Dixon.
Ryan Parker sabe cuánto significa la universidad para su mejor amiga, Lexie. También sabe que Sean es un mujeriego intentando meter a su cama tantas chicas como le sea posible. Así que, en lugar de dejar que Lexie drene su alcancía, afloja la pasta para conseguir que ella vaya al viaje de esquí de último año. No solo porque ella es su mejor amiga, sino porque está completamente enamorado de ella.
Cuando Ryan y Lexie se encuentran atascados en la misma cabaña, con una cama extra grande y un montón de historia, Ryan lucha por mantener sus sentimientos ocultos mientras Lexie descubre algunos propios.




Mi Opinión:

Bueno recién lo empecé a leer, espero no me deja en intriga o voy a entrar en crisis!!!!


En mi Opinión: 


My Rate in Goodreads


Gracias "Libros del Cielo"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

• Until Friday Night (The Field Party #1) // Abbi Glines •

Sinopsis:

Para todo el mundo que lo conoce, West Ashby siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal. Sin embargo, mientras West es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer.Dos años atrás, la vida de Maggie Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja Maggie de regreso. Así que mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.
Cuando el dolor de West es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre —así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.
West esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo… ni que formara una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir…




Mi Opinión:

Bueno antes que nada amo a Abbi Glines, por lo general leo todo lo que escribe porque me gustan sus historias.
Esta saga es nueva como ya sabrán quizá y debo decir que no me enamore de West pero me gustó mucho la historia, me caía Maggie mas que nada.
Como en la sinopsis debe deducirse, tenemos a West y Maggie, ambos con problemas muy fuertes pero que son tratados según cada personaje.
Todo comienza cuando Maggie llega a vivir con su primo que resulta ser el mejor amigo de West, así que esa es la forma en que estos dos personajes se conocen, poco a poco se van conociendo mas pues West necesita de apoyo por la situación por la que esta pasando (la enfermedad de su papa) y Maggie le brinda el apoyo que necesita. Si bien West tiene este gran problema, me resulto un poco egoísta a veces por lo que depende tanto de Maggie, cuando ella también tiene problemas y muy fuertes, asi que no me enamore de él.
Maggie sabiendo lo que es sufrir solo le brinda todo su apoyo, siempre esta cuando la necesita, dia o noche, cualquier hora del día, siempre esta ahí sin importarle nada (ok esto me molestaba a veces).
La relación sigue pese a todo y todos los que se interponen hasta el gran final (sin spoilers)
Me gusto como se trato ambos problemas, cada uno a su manera, pero me hubiera gustado que se hablara mas de dichos problemas a veces e vez de centrarse en tanto romance pero me gusto mucho.


En mi Opinión: Recomendable 


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


─ Lo odiaba. Odiaba a cualquier persona que tratara a los demas como si sus sentimientos no importaran.

─ No era una buena persona. Si bien yo habia optado por no hablar para tratar con mi dolor, él habia elegido herir a los demas para hacer frente al suyo.

─ No queria creer eso. No, para Maggie. Era amable. No se quejaba ni maltrataba a nadie. No habia enfado detras de su mirada. Solo una soledad que yo queria ignorar. Pero, y si era verdad ¿Como vivia con ese tipo de pesadilla?

─ Nunca te deja ... el dolor. Pero se aprende a vivir y a lidiar con la pérdida. Uno hace lo que puede para sobrevivir.

─ En la vida a menudo tenemos que tomar decisiones que no son fáciles. Pero eso no significa que no sean las correctas.


Gracias "Libros del Cielo"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

martes, 1 de diciembre de 2015

• It's in His Kiss (Brew Ha Ha 0.5) // Caitie Quinn •

Sinopsis:

Jenna ha estado dejando que la vida pase mientras se enfoca en su carrera. Pero, cuando tiene que hacer una investigación acerca de tipos de besos, las cosas pueden poner un poco calientes, mas de lo que esperaba.
Investigar nunca ha sido tan divertido.

Mi Opinión:

Una lectura amena, ligera y sin dramas. Justo lo que buscaba, me gustó mucho y me entretuvo bastante. No tengo ningún problema con el final a pesar de ser abierto, le doy mi propio final además creo que es obvio lo que pasará pero me hubiera gustado matar a su supuesta mejor amiga. 


En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)


Gracias "Dream of Glass"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

• Dry Spell // Vi Keeland •

Sinopsis:

Sexo.

Cuatro letras sencillas.

Una mirada de complicaciones.


Mi Opinión:

Van a creer que es sexo pero no, jeje me temía eso también pero la portada atrae la verdad y la sinopsis da que pensar pero no no, para nada es asi, al menos no como me lo imaginaba y como era un libro corto decidí empezar a leerlo y me pareció una historia linda y amena. A pesar de ser una historia corta me gustó mucho y por supuesto me entretuvo y me ayudó un poco en mi crisis literaria.
Me ayudó a salir de mi crisis literaria realmente, me gustó mucho.


En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)


Gracias "Book Diaries"

See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *