2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 21 de noviembre de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 39) •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo otro capítulo (bastante tarde lo sé!) pero como siempre espero lo lean y les guste y si desean comenten, se los agradezco mucho y como siempre gracias por leerlo.

Más cerca de su final y eso duele jeje

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------



Clary cae contra la pared al ser empujada por alguien mirando sorprendida a la persona que está frente a ella.

─ ¿Richard? – dice sin aliento.
─ Hola nena – responde sonriendo
─ Pero… como… tu…
─ ¡Oh bebé! ¿Me creíste no? Justo como el estúpido de tu “novio” o ¿exnovio?
─ Si estás hablando de Mike ¡Es mi novio! – dice furiosa.
─ Si, si, lo entiendo, querías que me ponga celoso. Lo lograste, ahora podemos ser felices juntos.
─ ¿Ser felices? ¿Estás loco? ¡Yo soy feliz con Mike! – grita.
─ Mira Clary. Lo entiendo dulzura pero el juego se acabó así que como dije seremos felices juntos ¿lo has entendido? – dice en voz baja.
─ ¡Oh no! Realmente lo dices enserio, estás loco – dice retrocediendo.


Clary sube corriendo las escaleras y encerrándose en su habitación y busca frenéticamente el celular y se congela al darse cuenta que lo dejó en su bolso mientras escucha golpes en su puerta.


─ Oh, no, no, no – susurra
─ Clary, dulzura, abre la puerta. Me estoy cansando de este juego – dice suavemente.


Clary mira por toda su habitación en busca de algo para defenderse, se asoma por la ventana y piensa en saltar.


─ ¡Maldita sea! Si Mike pudo subir, yo malditamente segura que puedo bajar.
─ ¡Clary, abre la estúpida puerta! – escucha a Richard gritar.


Cuidadosamente saca una pierna y luego la otra para deslizarse justo como lo hizo Mike el otro día pero su pie se resbala y al sujetarse mejor se raspa la mano y sigue deslizándose pero con más cuidado.


─ Mike va a venir. Mike va a venir. Mike va a venir – susurra.


Ya casi ha llegado al suelo y salta pero al caer se le dobla el tobillo y cae al piso y cuando mira hacia arriba ve a Richard furioso.


─ ¿A dónde crees que vas? ¡Ya me canse de esta estupidez! – grita


Al ver que Richard baja, ella trata de ponerse de pie pero se resbala de nuevo y sin hacer caso del dolor lo intenta de nuevo y apoyando una mano en la pared avanza lentamente cuando escucha pasos detrás de ella pero no quiere mirar y sigue avanzando, cuando de pronto siente que alguien que alguien la jala del brazo y empieza a gritar pero nota que es Cade.


─ ¿Cade? – dice sorprendida.
─ Todo está bien Clary – responde.


De pronto escucha golpes detrás de ella y al voltear ve a Mike darle un puñetazo a Richard en la cara quien cae al suelo sorprendido. Mike se le acerca, lo agarra de la camisa y le grita en la cara.


─ No me lo vas a poner tan fácil, imbécil. He querido partirte la cara desde que te conocí. Ahora tengo una razón y voy a aprovecharla. Fui un imbécil al creer tu estúpido arrepentimiento, eres un buen actor, eso lo admito per tocaste lo que más quiero en la vida, le hiciste daño a lo que más quiero en la vida y eso lo vas a pagar. ¡Levántate!
─ ¡Mike no! – grita Clary.
─ Ahora no nena. Esto es entre él y yo. Acepté la situación, su obsesión, te hizo daño más de una vez y me mantuve malditamente calmado. ¡Pero esto! ¡Esto no! ¡Te hizo daño! Y eso no lo acepto de nadie… ¡Nadie puede hacerte daño! ¡Ahora, Richard, pedazo de basura, levántate para que pueda acabar contigo!
─ ¿Golpes? ¿Todo lo arreglas a golpes? Eres tan de clase baja – gime Richard.
─ Si cabrón, seré de clase y todo lo que tu diminuto cerebro pueda pensar pero hay una cosa que sé hacer y es defender lo que es mío. Defender lo que amo. A – M – O ¿siquiera sabes lo que significa eso?
─ Mike, ya llame a la policía, viene en camino – dice Cade.
─ Bien, pero demoraran un poco y mientras este imbécil y yo vamos a divertirnos. ¡Levántate imbécil! ¡No tengo todo el día! Vamos a ver si sabes enfrentarte a un hombre o solo te metes con personas vulnerables.
─ ¿Crees que no puedo contigo?
─ ¡Demuéstralo!

Clary nunca había visto tan furioso a Mike y no sabe que hacer para calmarlo. Richard es tan imbécil que solo logra enfurecerlo más. Por primera vez, Clary no sabe que hacer y Cade está poco dispuesto a ayudar.

─ Cade. Cade – susurra.
─ ¿Si? – responde sin mirarla.
─ Cade, tienes que detenerlo. Mike se puede meter en problemas.
─ Lo siento, pero estoy del lado de Mike. Ese imbécil de Richard debe aprender una lección.
─ Pero Mike…
─ Mike no lo va a dejar pasar esta vez, no dejara que se vaya tan fácil. Clary, él te ama como nunca lo vi con nadie, es muy sobreprotector. Siempre cuida de las personas que ama y esta vez se trata de ti y créeme Richard nunca se acercara a ti de nuevo.

Mike se cansó de esperar que Richard se levante así que lo jala de la camisa, espero que se estabilice y sonríe.

─ Richard, te dejare dar un golpe, adelante niño bonito, enséñame lo que tienes.

Richard avanzo y le dio un puñetazo en la cara. Mike retrocede un poco pero se estabiliza rápidamente y sin dejar de sonreír lo golpea en el estómago entonces Richard se dobla por el dolor y Mike aprovecha y le da un rodillazo en la frente y lo empuja hacia la pared y aprovecha ese momento para agarrarle la camisa y susurrarle algo que solo él podía escuchar.

─ Mira imbécil, te voy a dejar vivir, no solo porque viene la policía sino por Clary. Ella no merece estar más asustada y por mí, no voy a ir a dar a la cárcel por una escoria como tú pero te diré una sola cosa. Aléjate de ella, ella ya no existe para ti, ni siquiera recuerdes su nombre. Si te vuelves a acercar a ella, si intentas ponerte en contacto con ella, estás acabado ¿me escuchaste? Tengo amigos, imbécil, amigos que me deben favores, amigos que sabrán hacerte desaparecer del mapa tan malditamente bien que nadie preguntaría por ti. Recuerda todo eso.
─ No te creo – susurra.
─ Bien, bien, muy bien Ponme a prueba. Te reto – dice sonriendo.

De pronto llega la policía y rodean a Mike y Richard pero Clary corre hacia él y lo abraza mientras llora y Mike trata de tranquilizarla pasándole la mano por la espalda para calmarla mientras ve que Cade le explica todo a la policía y esposan a Richard y lo meten en la patrulla. Mike lo mira fijamente y logra que baje la mirada. Está asustado y Mike sabe que entendió el mensaje fuerte y claro. La patrulla se aleja y solo quedan los tres en el patio.

─ Mike, les dije que no podíamos ir a la comisaria porque Clary tiene que ir al hospital. Esta herida. Vamos en mi coche, luego te cuento el resto – dice Cade.
─ Vamos nena, vamos para que te revisen y luego iremos a mi casa – susurra en su oído.

Clary asiente en silencio y deja que Mike la tome en sus brazos y se meten en el auto de Cade camino hacia el hospital y en todo el camino ella está apoyada en su pecho mientras él le besa en la cima de su cabeza y le acaricia el cabello, no quiere ni pensar que hubiera pasado si se hubiera demorado un minuto más en llegar a ella.


-----------------------------------------------


To Be Continued


See'ya


Clary •

• Unlawful Contact (I-Team, #3) // Pamela Clare •


Sinopsis:

La periodista Sophie Alton está investigando la desaparición de Megan, madre joven y huida de la justicia que decide escapar con su bebé en pleno régimen de libertad condicional. Las pesquisas de Sophie la llevan hasta el hermano de Megan, Marc, asesino convicto y el mismo hombre con el que compartió una noche inolvidable doce años atrás.
Condenado a cadena perpetua, Marc utiliza a Sophie para darse a la fuga y poder encontrar, así, a su hermana y protegerla del monstruo que la está persiguiendo. Sophie sabe que es muy arriesgado acercarse a Marc, pero en su mente –y en su cuerpo– todavía se mantiene intacto el roce ardiente de su piel a pesar del paso del tiempo.

Ambos recorrerán un tortuoso camino en el que todos los agentes de la ley intentan evitar a toda costa que Marc y Sophie encuentren a Megan, pero se acabarán topando con una verdad irreprimible del pasado.

Mi Opinión:

Para mi no ha sido la mejor de la serie, por momentos me aburría porque se me hacia muy tedioso y siempre lo mismo.
Esperaba un poco mas de acción como en los otros libros y los puntos de vista de "otros casos" a veces confundía un poco.

No ha sido la mejor de la serie para mí al menos.

En mi Opinión: Recomendable (Si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Gracias "Passionate Novels"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

viernes, 20 de noviembre de 2015

• An On Dublin Street Halloween (On Dublin Street #1.2) // Samatha Young •

Sinopsis:

An On Dublin Street Halloween es una historia corta de Joss y Braden sobre la pareja en su segundo día de Halloween estando juntos.

Mi Opinión:

Siempre amaré todo lo que tiene que ver con esta saga y mi pareja favorita!

Joss & Branden ♥ Los amo!!!


En mi Opinión: Super Recomendable (Soy fan de la saga obviamente jeje)


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)


Gracias "Bookzinga"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *


• Try Me (One Night with Sole Regret #1) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Para los cinco dioses sexy del rock de Sole Regret, encontrar el amor es fácil, mantenerlo es difícil.
Melanie no tiene deseos de conocer a los miembros de la banda de rock, Sole Regret, pero su groupie mejor amiga las lleva a ambas al camerino y luego sale corriendo con el cantante de la banda. Al quedarse sola en una fiesta posterior con un montón de tatuajes aterradores y perforaciones de metal en la cabeza, la recatada Melanie se siente aliviada cuando el único chico de aspecto normal en la habitación insiste en mantener su compañía. En el momento que Melanie descubre que Gabe es el baterista de la banda y no es tan normal como ella asumió, ya ha hecho el completo ridículo de sí misma. No puede dejar de sentirse interesada en él, no como una estrella de rock, sino como el hombre más sexy que jamás haya encontrado. Extrañamente atraída por sus tatuajes ocultos y perforaciones corporales, se pregunta cómo sería pasar una noche con un chico malo.
Gabe está más que dispuesto a mostrar a la dulce Melanie que hay más de él de lo que se ve a simple vista. Todo lo que ella tiene que hacer es intentarlo. ¿Sólo compartirán una sola noche de pasión? ¿O sus corazones se enredaran tan rápido como sus cuerpos?

Mi Opinión:

No me gusta mucho la verdad, no se si lo sigo comparando mentalmente con "The Sinners" pero esta saga no me convence, la historia no me atrapa ni los personajes tampoco.
La historia me resulta algo vacía, tal vez no sea el momento para leerlos, simplemente no es para mi al parecer.



En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Gracias "Bookzinga"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

sábado, 14 de noviembre de 2015

• Share Me (One Night with Sole Regret 0.5) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Lindsey desea una Nochebuena con su banda favorita, Sole Regret, y pasa una noche de nevada con dos generosas estrellas de rock que aman compartir sus
regalos.
y desea una Nochebuena con su banda favorita, Sole Regret, y pasa unache de nevada con dos generosas estrellas de rock que aman compartir sus
regalos.

Mi Opinión: [Editada]

Bueno recién me animo a leer esta saga (a ver si la leo toda jeje) así que empezare con la precuela a ver si me conquista, aunque si de Olivia hablamos pues .... jeje

Solo no me gustó, pensé que por ser la precuela no esperaba mucho porque es corto pero no, no me gustó la verdad.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like it)



Gracias "Bookzinga"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

viernes, 13 de noviembre de 2015

• Axel [Corps Security #1] // Harper Sloan •

Sinopsis:

El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino francamente ha sido una perra.
Isabelle ha aprendido de la manera difícil, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte tus sueños en bandejas de plata, pero te los puede arrebatar y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en haberle estado quitando todo lo que amaba.
Durante los últimos dos años Isabelle ha ido despejando lentamente las nubes de su pasado. La felicidad está finalmente, en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo... su ex marido.
Cuando los problemas empiezan a hacer que tema a su nueva vida, y los recuerdos que es mejor dejar olvidados empiezan a arañar la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado venga a llamar a su puerta.
Axel nunca pensó que iba a mirar los ojos de Isabelle West de nuevo, y no estaba seguro de que lo quisiera ahora. Había cargado su ira por tanto tiempo que no está seguro de que pudiera solo apagarla; pero cuando se enfrenta a protegerla y a un inesperado deseo de tenerla de nuevo, la vida se vuelve un poco más complicada.
¿Cómo van Axel e Isabelle a lidiar con todo cuando sus cartas son puestas sobre la mesa y todo lo que pensaban era verdadero, les da una bofetada en la cara?




Mi Opinión:

No se que decir, me resultó demasiado tedioso y no sentí ninguna coneccion con los personajes. Vamos a ver que Izzy para ser una chica en "su situación" es demasiado inmadura.

* SPOILER ALERT*

Digo yo, ¿como es posible que una chica que sufrió un maltrato domestico sea tan confiada, fiestera, liberal? Está bien, que no se hunda en la depresión pero como es que se comporte así cuando sufrió tanto supuestamente. No me creí ni el personaje ni la actitud.
Ahora Axel, el chico hot, sobreprotector que siempre la amo blah blah pero por cosas del destino y "de creer en personas que se me hace estúpido les hayan creído*
Osea claro Izzy trata de ponerse en contacto con él y su brillante idea fue escribirle a la mujer que siempre lo odió a Axel e Izzy y ¿pensaste que la persona que los odio iba a ser tan amable de decirte la verdad? ¿Y encima crees lo que dice y pierdes toda esperanza? ¿Solo así? ¿Enserio?

Creo que el único o de los pocos libros en el que odio a los protagonistas, me enfadaron y los quería estrangular!

¡Ah pero claro! Se niegan a conversar para saber la verdad y luego de lagrimas, escapadas de la inmadura de Izzy, mas lagrimas, mas escapadas (parecía niña de 5 años) al fin hablan y .... Oh! Se aman otra vez, ya no hay resentimiento que duró AÑOS! Pero en 5 segundos se solucionó y luego sex, sex, sex y sex. Que relación tan bien manejada.

Estuvo bien por momentos, por eso 2 stars pero en lo personal no me gustó como a la  mayoría por lo que veo. No leeré las continuaciones porque mi Kindle terminaría muerto!


En mi Opinión:



My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



Gracias "Beautiful Coincidence"



See'ya




Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

Me gustó el Booktrailer!




La canción está hermosa!