2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 26 de octubre de 2015

• Just Say When // Kaylee Ryan •

Sinopsis:

Reservarme hasta el matrimonio, no es muy difícil.

Reservarme para alguien que hará mi corazón latir, definitivamente.

En teoría es un buen plan, sin embargo, aun así los mejores proyectos por realizar fracasan. Verlo, estar a su alrededor, alerta todos mis sentidos y sueño con ser de él, aferrarme a sus brazos y nunca dejarlo ir. El único problema, él me ve como su hermana.

Mi nombre es Ava Evans y he estado enamorada del mejor amigo de mi hermano, Nate Garrison.

Enfocarme en mi trabajo durante los pasados dos años, evitar cualquier pensamiento de ella, han funcionado, hasta ahora. Ella está por todas partes, en mis sueños, en mi gimnasio, y en mi corazón. No estoy seguro de cuándo me enamoré de Ava Evans, pero estoy completamente enamorado de la hermanita de mi mejor amigo.

Al principio ella era demasiado joven para mí y eso hizo que el alejarme fuera más fácil. Ahora, es muy difícil mantener mi distancia.

¿Cómo se supone que me resista a ella cuando no puedo evitarla? Si él alguna vez se entera, arruinaría nuestra amistad. Incluso con eso, todo lo que ella tendría que hacer es...

Solo decir cuándo.




Mi Opinión:

Un libro un poquito desesperante en mi opinión, tuvo un buen comienzo. Ava y Nate, sienten una tracción desde hace muchos años y por mas que trataron de ignorarla no pudieron así que deciden ceder a ella e intentar estar juntos y la parte estresante llegó cuando casi todo el libro solo estaban pendientes del bendito hermano, el cual por ser seal, estaba lejos e inlocalizable, pero ellos no se daban por vencidos y seguían llamándolo y mandandole mensajes y por supuesto, la relación no iba a avanzar mas porque: "Tengo que decirle a Brody" "¿Que pensara Brody"
Completamente estresante, luego por supuesto llega el famoso Brody y aunque él haya hecho también, su hermanita y su ex mejor amigo no debían estar juntos.
Y se resuelve muy fácil, después de tanto drama esperaba algo mas, pero estuvo bien, no es tan malo pero tampoco es tan bueno.

En mi Opinión: 


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



Gracias "Simply Books"


See'ya


Clary •

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

• Serie Significance // Shelly Crane •




1. Significance

Sinopsis:

Maggie es una chica de diecisiete años que ha tenido un mal año. Es inteligente e iba en el buen camino, pero luego de que su madre se marchara y su padre se deprimiera, se está graduando a duras penas y su novio de casi tres años la bota por una beca universitaria de fútbol. Últimamente, piensa que su vida pende de un hilo y se está agarrando tan fuerte como puede.
Entonces, conoce a Caleb. Le salva la vida y de inmediato sabe que hay algo en él que es interesante, pero se supone que ella está de camino a una cita con su primo. Pero las cosas cambian cuando se tocan, las chispas saltan. Literalmente.
Se imprimen el uno en el otro y ella ve su futura vida parpadear ante sus ojos. Aprende que no sólo es su alma gemela, y puede sentir los latidos del su corazón en su propio pecho, sino que hay un mundo totalmente distinto de personas con dones y habilidades que nunca supo que existía. Ella misma está experimentando cambios sobrenaturales diferentes a cualquier cosa que jamás antes haya sentido, y necesita el toque de la piel de él para sobrevivir.
Ahora, no sólo tiene que preocuparse por su padre intentando salir de su depresión para ser un padre de nuevo, sino también de los enemigos de Caleb, quienes saben que él está impreso y están detrás de Maggie para que ellos dejen de ganar habilidades y alejarla de él.
¿Podrá Caleb salvarla o serán obligados a vivir el uno sin el otro justo después de encontrarse?


2. Accordance

Sinopsis:

En la secuela, Maggie aprende mucho más sobre todas las cosas extrañas que le sucedieron, y tiene que enfrentarse a otras nuevas.Se rebela contra esto, pero en última instancia, debe enfrentarlo por el bien de su nueva familia y tal vez incluso su vida. Bish pasó de ser su mayor apoyo a su más grande dolor en el trasero y las intenciones de Kyle para atraer su interés pueden no ser tan inocentes. Caleb y Maggie se enfrentan a muchos nuevos obstáculos juntos y luchan para trabajar a través de ellos pero,¿Será uno una buena cosa demasiado para manejar Maggie?


3. Defiance

Sinopsis:

En la tercera entrega de la serie Significance, comenzaremos con Maggie y Caleb en las garras de un nuevo enemigo;
el consejo Virtuoso.
No sólo tienen que lidiar con las consecuencias de tomar las vidas de los Watson y el consejo intenta llevar a Maggie lejos para mantener su precioso Visionario a salvo, deben hacer frente a Marla también.
Todos están decididos a socavar, controlar y usar los raros dones de Caleb y Maggie para sus propios usos, algunos quieren destruírlos por completo.
Entonces el padre de Maggie y Bish se ven amenazados, pero el consejo prohíbe la presencia de humanos. Pedro y la familia luchan y permanecen a su lado en cada paso para salvar al padre de Maggie, para mantener a Caleb y Maggie juntos cuando el consejo corrupto está decidido a mantenenrlos separados y detener a Marla y lo que sea que tenga en la manga.
Entonces Maggie recibe la sorpresa de su vida cuando descubre algo sobre su verdadero padre. Esto puede cambiar todo para todos.



3.5 Reverence

Sinopsis:
"Capítulos perdidos de Caleb"


Historia corta de 3 capítulos contada desde el punto de vista de Caleb.

4. Independence

Sinopsis:

En la última entrega, Maggie y Caleb deben atar todos los cabos sueltos de sus vidas y encontrar la manera de estar juntos por completo por su cuenta.
Con todo lo que pasó con Bish y el padre de Maggie, ella casi es reacia a seguir adelante y salir.
Y ahora ella tiene que resolver todas estas cosas…con Haddock.
Pero, por supuesto, nada puede permanecer simple para los Jacobson. Los enemigos que pensaban que se habían disueltos han decidido no desistir tan fácilmente. Y viejas llamas vienen llamando para algo más que sólo Maggie.
Caleb se debate entre liderar a su familia y sus deseos personales. Maggie se debate entre Caleb y ser el líder de pueblo.
Pero ninguno les permitirá lo que ellos necesitan más que ser empujados a la cuneta.
Están decididos a hacer todo el trabajo, diseñar un plan hacia el destino y hacer todo bien para sí mismos y para su familia.


Mi Opinión:

Hace un tiempo leí los dos primeros libros pero porque faltaban que salgan los demás y sabía que me iba a intrigar así que lo deje en espera hasta que salieran todos, luego salieron pero me entretuve con otros libros hasta que por fin decidí retomar la lectora y claro como fue hace mucho decidí releer los que había leído, aun no he leído el ultimo pero porque me hizo enojar y llorar. Las autoras homicidas!
Cuando termine de leer el que estoy leyendo (algo mas suave) seguro leo este, pero recomiendo la saga, a mi me gusto mucho desde el comienzo como que es algo novedadoso y me atrajo el tema por supuesto asi que si se animan a leerlo ya me dirán o quizá no jeje pero se las dejo igual ♥

Por cierto! Se supone que será una serie para el 2016, ya han lanzado algunos posters y teaser, de ahí el poster o la primera imagen.




En mi Opinión: Recomendable 


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (I really like it)


─ I'm Maggie, by the way.
─ Maggie. I'm Caleb. It's you. You're the one.


Gracias "Libros del Cielo"


See'ya


Clary •

Pdta: *winrar*

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

miércoles, 14 de octubre de 2015

• Star Struck (Star Struck #1) // Amber Garza •

Sinopsis:

No voy por los chicos malos, o rockeros.
No creo en el amor a primera vista.
Hasta que veo a Beckett.
Y las cosas empeoran cuando lo escucho cantar.

No hay nadie como él.
El problema es que él no quiere tener nada que ver conmigo.
Y yo sé que debería mantenerme alejada de él.
Es la cosa más inteligente por hacer.
Sólo que cuando se trata de Beckett no quiero hacer lo más inteligente. Él hace que quiera tomar un riesgo.
Sólo espero que él también decida tomar un riesgo conmigo.


Mi Opinión:

Bueno este libro no fue enteramente de mi agrado, me aburrió un poco, parece que tengo muy mala suerte últimamente, encima ando en una crisis literaria mortal!!!!!
No se si sea que he leído demasiados libros de este tipo, es decir de rockeros pero no llego a atraparme ni tener ninguna coneccion con los personajes.
Acá tenemos a Star, la chica dulce, tímida pero con un gran talento para el canto y tocar el piano así que un día su amiga la obliga a ir a "una noche de micrófono abierto" en una cafetería en el campus de la universidad, obviamente ella tiene miedo pero lo hace excepcional y es ahi donde conoce a uno de los miembros de una banda "Ryker" que queda encantado asi que le propone que se una a la banda y ella no esta segura porque cree que es un asesino serial -rueda los ojos- asi que decide decirle que lo pensara, es en ese momento cuando ve pasar a un chico increíblemente hot "Beckett" (ven? es lo de siempre jeje) y después de escuchar su magnifica voz pues decide aceptar la propuesta.
Ahora vamos a Beckett, que en cuanto la ve decide odiarla, claro tiene sus motivos (su oscuro pasado) que de alguna manera no puede evitar relacionar a Star con una chica de su pasado así que por su bien, decide que este lo mas lejos posible de todo eso; aunque al final le pide que entre a la banda ya que los demás chicos la quieren dentro y la necesitan.
En todo esto hay problemas, una rivalidad con otra banda (esperaba mas de eso pero no), él la quiere alejar pero Star esta enamorada de él, con conocerlo tan poco, bueno no comentare eso.
Luego de buenas a primeras deja de ser el tipo arrogante y darse una oportunidad con Star y se convierte en un tipo dulce y romántico.
La historia no me llego a convencer y se me hizo algo pesado leerlo pero tuvo sus momentos así que me ayudo a pasar el rato por momentos.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



Gracias "Bookzinga"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

lunes, 12 de octubre de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 38) •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo otro capítulo que como siempre espero lo lean y les guste y si desean comenten, se los agradezco mucho y como siempre gracias por leerlo.

Creo que es obvio, bueno un poquito pero ya llega a su final pronto!

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------



Clary se despierta al escuchar que la puerta de su habitación se abre y aun soñolienta ve a su mamá en el marco de la puerta visiblemente molesta.


─ ¿Mamá? – dice parpadeando.
─ Buenos días – dice su mamá con los brazos cruzados.
─ Buenos di…

Clary se interrumpe al notar un cuerpo al lado suyo y que una mano está sujetando la suya.

─ Pero ¿Qué? – dice mirando a su lado.
─ Solo cinco minutos más – dice la voz a su lado jalándola.
─ ¡Mike, Mike! – dice empujándole el hombro.
─ ¿Qué? ¿Qué pasa? – dice sentándose de golpe.
─ Buenos días – repite la mamá de Clary.
─ Oh… Buenos…Días – dice tartamudeando.
─ Mamá no es lo que crees.
─ ¿Y qué es lo que creo?
─ Bueno, nosotros, en la cama.
─ En tu cama. Si, lo veo.
─ Señora, no pasó nada – dice Mike precipitadamente.
─ ¿Y que tenía que pasar?
─ Buenos, nosotros pudimos haber tenido rela…
─ ¡Mike, Cállate! – grita Clary.
─ Ammm, lo que estoy tratando de decir es que yo respeto a Clary y respeto su casa y…

De pronto se interrumpe y miran boquiabiertos a su mamá ya que está riendo sin parar.


─ ¿Mamá? ¿De qué te ríes?
─ ¡Oh, por Dios! – dice su mamá sin dejar de reír.
─ Genial, se desquicio.
─ ¡Ey niña! ¡Más respeto!
─ Bueno, ¿de qué te ríes? – dice Clary con un suspiro.
─ De ustedes – dice sonriendo
─ ¿De nosotros? – pregunta Mike.
─ Debieron ver sus caras. Clary, no pensé que me tenías tanto miedo y tú Mike, nunca olvidare tu cara y tu gran intento por una explicación.
─ Es cierto, fue patético – dice Clary.
─ ¡Oye! Estaba nervioso ¿está bien?
─ Bueno el desayuno está listo. Vamos – dice su mamá
─ Pero… ¿tu sabias que…?
─ Clary, Mike, he pasado por todo esto. El amor joven pero confío, confío en la hija que he criado y aunque te conozco hace poco confío en ti, Mike. Pero si lastimas a mi pequeña.

La mamá de Clary se acerca a Mike, quien retrocede a medida que ella avanza hacia él.

─ Yo…
─ Si lastimas a mi pequeña, digamos que no querrás verme enojada.

Y con eso bajar por las escaleras y va a la cocina. Mike mira a Clary quien está tratando de contener una sonrisa.

─ ¿Te estás riendo de mí?
─ No… bueno un poco.
─ Tu mamá da miedo Clary. Y lo digo enserio.
─ Si, bueno. Son los peligros de estar conmigo.
─ Amo el peligro, nena – dice sonriendo.

Mike le da un beso, la agarra de la mano y la lleva por la escalera para que se encuentren con su mamá en la cocina y se sientan en la mesa para tomar el desayuno.

─ Clary, llamó un oficial de policía, quería saber si ya te sentías mejor para dar la declaración.
─ Iré hoy – dice rotundamente.
─ Clary…
─ No, Mike. Es mejor terminar con esto de una vez por todas, estoy cansada.
─ Tiene razón – concuerda su madre.
─ Bien, si, lo sé. Pero iré contigo.
─ Lo sé – responde sonriendo.
─ Puedo acompañarte, tendría que llamar al trabajo para…
─ Mamá, no. No es necesario y sé que odias pedir permiso y enserio no es necesario además iré con Mike y será solo un momento.
─ Pero nena, estaré preocupada.
─ Yo la cuidare y ella la llamara para decirle lo que paso ¿No es así Clary?
─ Por supuesto – responde sonriendo.
─ Bien – dice con un suspiro – Entonces será mejor que me vaya. ¿A qué hora piensas ir?
─ Me cambiare de ropa e iré.
─ Bien nena. Entonces iré a mi casa y regresare para que vayamos.
─ Si, está bien – suspira.
─ La puedo llevar a su trabajo si lo desea Señora.
─ Mu chas gracias, Mike. Te lo agradecería mucho. Te esperare afuera. Adiós Clary. Cariño, por favor llámame.
─ Si mamá, lo hare – le dice dándole un beso en la mejilla.
─ Clary – dice Mike.
─ ¿Si? – dice mirándolo.
─ Nena, por favor, espérame. Ni se te ocurra irte sin mí.
─ Mike, te esperare.

Mike la mira entrecerrando los ojos, estudiando su rostro por cualquier señal de sospecha.

─ ¡Por Dios, Mike, te esperare! – dice exasperada.
─ Está bien, está bien. Lo siento, solo quiero protegerte. Bien, regresare en 30 minutos ¿eso está bien para ti?
─ Claro.
─ De acuerdo, nos vemos luego – dice dándole un beso en la mejilla.

Clary inmediatamente se va a su habitación para darse una ducha rápida y regresa a su habitación con solo una toalla y decide primero encargarse de su cabello, se pasa el secador y se hace una coleta alta pues no quiere tardar demasiado, decide vestirse con un jean, un polo blanco de verano pies es un día caluroso. Toma sus lentes de sol, se los coloca en la cima de su cabeza y baja as escaleras llevando su bolso donde pone lo básico, su celular, sus llaves, algo de maquillaje y al mirar su celular nota que le quedan 5 minutos así que decide ver la televisión mientras espera que Mike legue a recogerla.

Mientras cambia de canal aburrida escucha un auto estacionarse seguido de un golpe en la puerta así que se levanta y va hacia la puerta sin preguntar quien es ya que supone que es Mike. Abre la puerta con una sonrisa y al ver quien es, su sonrisa cae y se queda sorprendida.

-----------------------------------------------


To Be Continued


See'ya


Clary •

• Hearts in Darkness (Hearts in Darkness #1) // Laura Kaye •

Sinopsis:

Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.
Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.
Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?

Mi Opinión: [Editada]

Ok lo terminé pero no me gustó la verdad. Me resultó tedioso y sin sentido; tiene sus momentos pero me aburrió un poco y lo mas gracioso de todo es que mas que enfocarme en ellos, aunque las conversaciones me parecen interesantes. La verdad quiero saber como pudieron estar tantas horas y nadie NADIE venir a arreglar el dichoso elevador o por lo menos que se enteren que están tratando de solucionar el problema! Lo siento, esa es mi interrogante jaja

Pdta: Va a tener continuación, no me llama mucho el libro, no entiendo porque una continuación pero bueno, a algunos seguros les gusta, me siento el bicho raro con tantas reseñas positivas pero conmigo como que no. 


En mi Opinión: No Recomendable


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (No like it)


Gracias "Bookzinga"


See'ya


Clary •

• Better Off Friends // Elizabeth Eulberg •

Sinopsis:

¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...





Mi Opinión:

Bueno debo decir antes que nada que leí el libro en físico, nunca encontré una buena traducción y aprovechando que llegó a mi país me lo compré. Me encanta esta autora, me gusta mucho como maneja la historia, siempre son libros ligeros que en un momento de mi vida necesito, cuando me canso de tanto drama que hay en otros libros.
Obviamente como dice la sinopsis el libro trata de Macallan y Levi, quienes se conocen desde los 11 años cuando Levi es trasladado o mas bien llega a la ciudad porque se muda con sus padres y la directora manda a llamar a Macallan para que le muestre la escuela a Levi, el cual le cae mal desde el 1er día, en realidad ambos se caen mal hasta que a la hora de almuerzo Macallan ve a Levi en una mesa solo y le da pena así que lo invita a la mesa con ella y sus amigas y ¡Oh sorpresa! Macallan ve que Levi tiene un pin en su mochila y le pregunta por el y por casualidades de la vida es una serie que Macallan y Levi aman! Y así es como comienza esta amistad, luego va creciendo y Macallan y Levi pasan mas tiempo juntos, en la escuela, como amigos, en casa de Levi los miércoles pues Macallan no tiene quien la recoja y la lleva a casa.
Poco a poco empiezan los problemas, pues están creciendo, con ello, su vida cambia pero ellos siguen siendo amigos y por supuesto nadie les cree porque "¿un chico y una chica amigos?".
Durante todo esto, habrán problemas, malentendidos, ¿que pasa cuando Levi tiene novia? ¿Que pasa cuando Macallan tiene novio? ¿Como manejar su relación amorosa de cada uno y la relación de amistad? Y separaciones, un poco de drama pero casi ni se nota, es muy leve.
Si buscas una historia tierna, ligera, graciosa, es tu libro, lo fue para mi y la ame!


En mi Opinión: Super Recomendable 


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)



See'ya


Clary •

lunes, 5 de octubre de 2015

•Serie MMA Romance // Alycia Taylor •

1. Consumed

Sinopsis:

Llegué tarde a inscribirme a la universidad y ahora todos los dormitorios estaban ocupados. Así que busqué en el lugar más lógico para encontrar un lugar donde quedarme: el diario. Después de encontrar un apartamento con un tipo que supuestamente era un luchador MMA y a poca distancia de la universidad, envié el pago del primer mes de renta.
Parecía agradable al teléfono, pero cuando me presenté y llamé a la puerta, me enteré de que rompí la regla número uno: nunca interrumpir su "negocio".

¿Seré capaz de ignorar al chico más popular del campus coqueteándome constantemente o voy a ceder y descubrir que él es algo más?


2. Devoured

Sinopsis:

Braxton me sorprendió frente a cientos de estudiantes con un beso. Intenté evitarlo, pero cuando vives con alguien es extremadamente difícil. Después de aceptar ser solo amigos, empezamos a salir. Él tiene diferentes planes para nosotros y no tiene nada que ver con ser amigos, sino dormir conmigo. ¿Seré capaz de luchar contra el impulso de aceptar?




3. Addicted

Sinopsis:

Finalmente cedí ante Braxton. Confié en que sería fiel a pesar de que conocía su pasado. Él conocía el mío también. El único problema con mi pasado es que se apareció en una silla junto a mí en un bar. Mi ex novio. ¿Será el final para Braxton y yo?


4. Damaged

Sinopsis:

Braxton dijo que me amaba. No he confiado en esas palabras desde que mi ex me engaño. Me gusta mucho pero la palabra con A, solo complica las cosas. Decidí que el debía demostrar su amor no sólo decirlo. ¿Puede demostrarme Braxton que su amor por mi es auténtico?


5. Commited

Sinopsis:

Braxton y yo estamos disfrutando el uno del otro. Todo se sentía mejor de lo que lo ha hecho en años. Todo eso cambió cuando vi el contrato de la MMA. Era una vida de la que no quería ser parte. ¿Sería capaz de lidiar con ello?



6. Devoted

Sinopsis:

Encontré un anillo de diamantes en el bolsillo de Braxton. No sabia si era para mi o si era de su madre. Después de que no me hizo la pregunta solo trate de olvidarlo. Sin embargo, comenzó a actuar raro antes de su ultima pelea. ¿El me pedirá que sea su esposa o seré solo su novia por el resto de mi vida?




Mi Opinión:


Bueno, aun no la leo, son historias cortas o libros cortos en realidad que no deben tardar. Nunca me han atraído este tipo de historias o nunca he leído al respecto así que haré la prueba y como siempre editare la entrada en cuanto la termine.
De todas maneras se los dejo por si les gusta. (* todo en winrar*)




En mi Opinión: Recomendable 


My Rate in Goodreads



Gracias "Simply Books"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *