2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 29 de agosto de 2015

• Anuncio // Novedades // Problemas •

Hi Everybody!!

Bueno solo les dejo un pequeño aviso, verán antes tenia una cuenta en "4 shared" pero mi cuenta ha sido "eliminada" ya saben, denuncias seguramente y ya no puedo hacerme una cuenta ahí, de todas formas hace mucho no la uso, la usaba antes en tiempos inmemorables jaja no, la usaba al comienzo.

Pero si por ahí alguien tiene un problema pues esa es la razón, el dilema y el problema.

Si de casualidad alguno tiene dicho problema, las entradas no las he borrado, solo "modifique" una entrada que es la de "Ella & Micha" (la que causo el cierre de la cuenta pero la reseña la mantengo acá)

Pero si alguno tiene algún problema solo me deja un comentario en la entrada en la que tengan el problema y lo arreglaré.

Aprovecho esta oportunidad para decirles que si quieren comentar pueden hacerlo, ya sea una opinión e incluso del libro, me gustaría leer sus opiniones o denle clic abajo de las entradas en las "Reacciones" sería genial todo eso, me siento un fantasma si no lo hacen jeje

También aprovecho la oportunidad para todos los que entran, siguen el "Blog" o en "Google+" se los agradezco mil, hasta ahora no he tenido ningún problema con el Blog (solo una pero borré la entrada), espero no peligre porque sino tendría que tomar medidas ya saben pero estoy tratando de ser muy cuidadosa.

También agradezco a los que por alguna casualidad leen alguna de las historias que escribo y pues también pueden comentar si lo desean jeje

Nunca esta de mas decir que este espacio es dedicado por "Amor a los Libros", trato de comprar cuando llegan a mi país pero no suelen llegar mucho así que ....

Creo que todos tenemos ese problema, esperemos que los escritores sepan entender esa situación e incluso lleguen a interesarse por Latinoamerica las que no lo hacen y por favor NO DENUNCIEN, si les incomoda o afecta alguna entrada me lo dicen y la retiro.

Sin mas que agregar gracias a todos de nuevo!

See'ya

Clary •

• Valentine (On Dublin Street, #5.5) // Samantha Young •

Sinopsis:

Es el día de San Valentín y joss y Braden, Ellie y Adam, Jo y Cam, Olivia y Nate, Hannah y Marco, Shannon y cole se ponen arientes en las calles de Edimburgo, una vez más ...

Mi Opinión:

Bueno amo esta saga con todo mi alma y corazon, amo a Samantha, me encanta y claro amo esta serie, vale la pena reiterar asi que era una lectura obligatoria. Algunas historias me gustaron mas que otras, por supuesto influye cuales fueron mis parejas favoritas asi que esas historias me gustaron mas pero dado que es un libro si bien no es corto, las historias si lo son porque son 6 parejas, sus vidas siguen, se ve como han crecido y evolucionado despues de unos años asi que si, el libro me gustó, no me encantó, tampoco tenia muchas expectativas dado que eran solo historias cortas asi que me gustaron aunque me daba melancolia. No quiero que pase el tiempo!

El orden en que los amo son:

1. Jocelyn y Braden
2. Shannon y Cole
3. Olivia y Nate
4. Johanna y Cameron
5. Ellie y Adam

6. Hannah y Marco

En mi Opinión: Super Recomendable (Sobretodo si eres Fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


─ Casi doce años de matrimonio y ella sigue siendo diferente a cualquier mujer que haya conocido
─ Ella un esta en la habitación.

─ ¿Me amas Jocelyn?
─ Nadie podría amarte más, cariño.

─ Te amo, ¿lo sabes verdad? ¿Jo?
─ Yo también te amo. Tendría que pasar por todo un infierno para que te deje, Cameron McCabe.

─ Has visto demasiadas veces "Los Juegos del hambre" ¿Es esa cosa con Jennifer Lawrence?
─ Has visto "Harry Potter" demasiadas veces.
─ Espero que estés feliz porque nos has separado. Estas en "El Torneo de los Tres Magos" y yo estoy en los "Juegos del Hambre"
─ En realidad nunca maduramos ¿cierto?
─ No. Realmente no lo hicimos.


See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

• Emociones Secuestradas (Al Filo del Honor #1) // Lori Foster •

Sinopsis:

El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplicaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? A medida que el peligro iba cercándolos, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo…


Mi Opinión:

Me gustó mucho este libro, tenia acción y suspenso, necesitaba eso, no quería nada de drama, obviamente es necesario algo de drama acá pero solo al comienzo, para que se entienda la historia y la situación pero sin ir más allá de no necesario.
Dare es el Seal, chico fuerte, hot, valiente, no suele mostrar sus emociones pero protegerá a quien debe proteger a toda costa y hará lo que sea necesario.
Molly, no es la pobre chica que vive atormentándose por lo que le paso, muy al contrario no quiere mostrar nada de debilidad y tiene una gran fuerza que le ayuda a superar toda su situación. 

Definitivamente me encanto Molly por eso y Dare por su protección. ¿Que puedo decir? Es difícil hacer una reseña sin delatar mucho pero me encanto el libro y ellos se complementan muy bien claro, porque Dare vive esperando que Molly se quiebre y esté vulnerable y Molly se niega a si misma a mostrar nada de vulnerabilidad, es independiente y fuerte.

En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


─ ¿Quien iba a saber que el pelo de una mujer tenia tanto que ver en su belleza? Dare supuso que aquél era uno de tantos secretos de las costumbres femeninas

─ ¿Dare? 
─ ¿Um?
─ Es ... eh ... la segunda vez que me besas. 
─ Se contar.
─ Me estas distrayendo por el vuelo ...
─ No.

─ Dare estaba perdido. Molly estaba siendo Molly. Era genuina, sincera y directa, y eso era un atractivo para cualquier hombre.

─ ¿No te parece que Adrian es guapo?
─ Ahora me estas tomando el pelo.
─ Vamos, Dare. No es tan alto como tu, pero es alto. Tampoco es tan musculoso como tu, pero se cuida mucho.
─ ¡Voy al gimnasio todos los días!
─ Y cuando quiere puede ser carismático.
─ Si, estoy seguro de que si. ¿Has terminado ya?
─ Si.

─ Nada de lo tuyo es feo, y no voy a permitir que nadie te vuelva a hacer daño.

See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

miércoles, 19 de agosto de 2015

• Beat to their Heart (Surviving the Dream #1) Whiskey Starr •

Sinopsis:

Circunstancias en la vida de Joey Hart lo tienen dando vueltas sin control. El lo sabe y todos a su alrededor. Un solitario por normas estándares quien solo se preocupa por el y su música.
Cuando la banda Chasing Tails toma un descanso, el y otros miembros de la banda luchan por encontrar un balance entre el estrellato y la vida cotidiana. Una tragedia los hace detenerse y darse cuenta de lo que realmente importa vivir.
Skylar Morgan es una enfermera de urgencias con responsabilidades, pero una noche viendo una banda local pone a Sky en el radar de un chico malo y no sabe si puede manejarlo. Varios meses pasan sin contacto, y ella está confortablemente de nuevo en su rutina, cuando la puerta de urgencias se abre y entra un hombre que ha estado en sus sueños por meses, volteando de abajo a arriba su vida.
¿Podrá Joey dejar su pasado y abrir su corazón por una nueva oportunidad al amor? ¿Será capaz Skylar de seguir y confiar en alguien con todo lo que ella más aprecia? ¿O los dos encontrarán un ritmo diferente en vez del latido de su corazón?


Precaución. Solo para audiencias maduras. Contiene lenguaje y acciones que algunos podrían considerar ofensivo. Contenido sexual explícito.





Mi Opinión:

Al comienzo me estaba desanimando un poco ya que era como suelen ser las historias de chicos de rock, chicos malos, mujeriegos, malos e interesados en quien tiene mas chicas y la chica cae enamorada pero....

Esta historia es algo diferente y eso me gustó, al comienzo también era atracción, la quiere conquistar y sex y sex, como suelen ser estas historias pero tanto Joey como Sky tienen su historia, asi como los demás chicos de la banda, al final me gustaron todos y claro que leeré los demás libros.

Me gusta que no lo basen todo en el sex que si bien es necesario, no sea todo el libro ya que me llega a aburrir en un momento. Me atrapó el libro ♥



En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


─ ¿El baterista sensual ¿eh? Entonces ¿Crees que soy sensual?
─ Sabes que lo eres, o no te habrías encontrado sin camisa.

─ Y en cuanto a ti, nadie, quiero decir nadie, se come mi maldito pastel.
─ Me encanta una mujer que es apasionada por su pastel. Lo tengo, no tocar el pastel de la dama.

─ No se, Sky, no se nada. Pero se que quiero conocerte mejor. Quiero conocer a Milo. Incluso si es solo tu amistad, lo tomo por ahora.

─ Sky, me haces querer ser un hombre mejor. Tu y Milo son los que hacen que ahora mi corazón lata.

See'ya


Clary •


Gracias "Book Queen"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

sábado, 15 de agosto de 2015

• One Night with her Bodyguard // Noelle Adams •

Sinopsis:

Le ofreció más que su protección... para una noche caliente.
Como hija de un magnate de Hollywood, la introvertida Kenyon Claire está acostumbrada a ser forzada estar en el centro de atención, no importa cuánto trate de vivir una vida tranquila. Cuando su padre recibe una amenaza dirigida a ella, él la rodea de seguridad, incluyendo al sexy Michael Lyle, quien le ofrece una protección muy cercana.
Michael siempre ha sido profesional e impasible con Claire, así que ella no está preparada para las profundidades que él ha estado escondiendo. Pero es su guardaespaldas, y hay líneas que él nunca cruzará. Cuanto más irresistible lo encuentra, él más planea resistirse. Pero entonces todo cambia en una sola noche.

Mi Opinión:

Bueno estas historias siempre se me hacen fáciles de leer y me entretienen, no hay drama ni problemas graves, son sencillas y me hacen descansar de otro tipo de libros.

Aunque la introversión de Claire a veces me parecía muy exagerada, no se, a lo mejor si existe ese tipo de nivel en que necesitan la soledad y estar rodeada de gente fastidia mucho, de hecho me siento así a veces pero bueno.
Michael, bueno el guardaespaldas, chico duro, no muestras sus sentimientos, nada fuera de lo usual.
La historia y el libro son ligeros, me gustó.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)



See'ya


Clary •


Gracias "Procrastination Books"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

lunes, 10 de agosto de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 36) •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo otro capítulo que como siempre espero lo lean y les guste y si desean comenten, se los agradezco mucho y como siempre gracias por leerlo.

Creo que es obvio, bueno un poquito pero ya llega a su final pronto!

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------------------------


Capitulo 36




Una vez que todos entran en la casa se sientan en el sofá. Clary y Mike y al lado de cada uno se sientan Cada y Anabel cuando de pronto la mamá de Clary baja las escaleras y se acerca, se sorprende al notar el silencio entre ellos.


─ Clary, cariño ¿pasa algo? Estas pálida.
─ ¿Eh? No, mama, todo está bien.
─ No está bien – dice Mike.
─ Mike… - dice Clary mirándolo fijamente.
─ Clary, tu madre merece saber ¿no crees?
─ Creo que esa es mi decisión, no tuya – susurra molesta.
─ Y tú vas a decidir que es mejor que no sepa nada ¿no? – dice Mike entrecerrando los ojos.
─ Chicos, chicos, cálmense – dice Cade.
─ Bien, bien ¿Qué pasa aquí? – dice su mama cruzando los brazos.
─ Mama – suspira Clary - ¿podemos hablar en privado?
─ Muy bien, Clarisa. Chicos, creo que es mejor que se vayan, pueden regresar luego ¿por favor?
─ Por supuesto – dice acercándose a la puerta.
─ ¿Clarisa? ¿En serio mama? – dice Clary poniéndose de pie.
─ Vamos, niña, camina directo a tu habitación que al parecer tenemos que hablar.
─ Está bien – dice Clary subiendo las escaleras siguiendo a su madre.
─ Adiós, Clarissaaaa! – dicen Mike, Cade y Ann riéndose.
─ Ja. Ja. Muy graciosos, los veo luego.


Una vez que entran en la habitación su mama se sienta en la cama pero ella se queda de pue nerviosa.


─ Muy bien, nena ¿Qué pasa?
─ No es tan fácil – dice caminando.
─ Es fácil en realidad. Solo dime lo que paso. ¿Es Richard no?
─ Si – dice suspirando.
─ Te escucho.
─ Bien, es sobre Richard y Mia. Tú sabes la mayor parte de la historia.
─ Clary, ven, siéntate ¿por favor?

Clary se sienta al lado de su mama volteándose para mirarla, suspira profundamente y comienza a hablar.

─ Bien. Siempre estuviste intrigada por saber la razón por la que terminamos nuestra relación. Yo realmente lo amaba o pensé que lo amaba, ahora se la diferencia pero en ese momento él era todo para mí pero Mia siempre estaba presente, es mi amiga o era mi amiga así que pensé que estaba bien y no me di cuenta de sus verdaderas intenciones, es decir, Anabel siempre intento decirme pero yo pensé que estaba exagerando, Ann siempre me decía que estaba celosa y que Mia me tenía envidia, lo cual me pareció tan ridículo porque mírame mama, no soy gran cosa y Mia es diferente, es bonita y se relaciona mejor con las personas ¿Por qué alguien como ella me tendría envidia? No lo entiendo y creo que nunca lo voy a entender porque…
─ Clary – la interrumpe su mama.


Clary la mira y deja de hablar mientras su mamá le pone su cabello detrás de su oreja y le acaricia la mejilla.


─ No entiendo – susurra Clary.
─ Yo sí. Nena tú eres hermosa. Mia y cualquier persona tienen un millón de razones para envidiarte, soy tu madre, te conozco más que nadie, sé que hemos tenido problemas pero sigo siendo tu madre se quién es mi hija. Nena tú eres maravillosa, no solo eres hermosa por diera, tu corazón es hermoso, no importa con cuantas malas personas te cruces tu solo no sabes odiar porque tu maravilloso corazón no te deja hacerlo, tienes una luz interior, esa luz siempre te da paz u eso te hace más hermosa u eso es lo que Mia odiaba es lo que aparentemente a Richard le seguía gustando y esa luz que te hace tan hermosa hace que Mike te amé tanto porque nena él te ama, no me lo ja dicho ni tiene que decírmelo, lo sé en la forma que te mira en cómo te trata, como se preocupa por ti el miedo que tenía cuando estuviste en el hospital y su pánico cuando pensó que ya no le volverías a hablar eso es amor y sé que tú también lo amas y estoy tan feliz que un chico así ame a mi niña, yo estaba equivocada, es cierto que no se lo paso entre Richard y tu …
─ Me engaño con Mia – dice Clary.
─ Oh nena ¿Por qué no me lo dijiste?
─ Porque tú lo querías, pensabas que era maravilloso y nunca podía hablar contigo porque no estabas en casa.
─ Lo sé, lo siento.
─ No lo digo para lastimarte, en serio, no quiero eso.
─ Lo sé pero es verdad y lo siento. Tú eres mi prioridad, Te quiero y te adoro con todo mi corazón pequeña, siempre vas a ser mi prioridad. Digamos que algo nos separó momentáneamente pero desde ahora siempre encontraremos un momento para hablar, quiero que sepas que puedes decirme lo que quieras, siempre estaré presente y siempre voy a escucharte. Lo prometo.
─ Gracias mama, te quiero también.


Entonces Clary y su mama se abrazan por un momento luego se separan y si mama vuelve a hablar.


─ Hay mas ¿no? ¿Qué más paso?
─ Es sobre el accidente, en realidad.
─ El accidente…
─ Si.
─ ¿Qué paso? – susurra su mama.
─ Bueno… Richard y Mia…
─ No – susurra.
─ Mama, está bien – dice tomando sus manos.
─ Todo este tiempo quise que volvieras con él y ¿el accidente fue su culpa? Eso no está bien, indirectamente es mi culpa también. ¡Por Dios! Pudiste haber muerto, te pude haber perdido… - dice llorando.
─ Mama… - dice abrazándola.
─ Lo siento, lo siento - susurra.
─ Mami, por favor – dice besándole la mejilla.

Clary deja que su mama se calme y va por un vaso de agua y se la da, su mama toma el vaso de agua y se limpia las lágrimas mientras deja el vaso en la mesita y se vuelve a sentar mirando a Clary.

─ Mama, no es tu culpa ¿de acuerdo? No quiero que te sientas así es cierto que estaba enojada contigo por decirme que hable con él o lo que sea pero tú no sabías lo que pasaría o lo que podría hacer o pensar así que no es tu culpa por favor no te sientas así. Te quiero.
─ Te quiero bebé.
─ No sé si contarte lo demás, to sacia que te ibas a sentir así por eso no quería decirte nada pero es estúpido de Mike…
─ ¿Ahora es estúpido? – dice sonriendo.
─ Un poco, si – dice encogiéndose de hombros y sonriendo.
─ Tú lo amas, bebé.
─ Que lo ame no quiere decir que no note que a veces es estúpido.
─ No me hagas reír Clary. En cuanto lo veas ni te acordaras porque estas enojada ahora además él solo quiere que estés bien, te quiere ver a salvo y feliz y lo sabes.
─ Lo sé – dice suspirando.
─ Ahora cuéntame el resto de la historia, prometo estar tranquila.
─ ¿Lo prometes?
─ Lo prometo.
─ Está bien. Bueno la historia es larga así que te hare un resumen. Supongo que ¿recuerdas cuando me desmaye la última vez?
─ Nunca lo olvidare, fue el susto de mi vida.
─ Bueno pues vino Mia y luego Richard.
─ Y ¿Qué paso?
─ Mia confeso haber cometido el accidente con Richard, me dijo tantas cosas que todo el stress se me acumulo y bueno paso lo que paso.
─ Es culpa de Mia y Richard ¡Dios mío! Que les pasa a ese par. ¡No puedo creerlo!
─ Mama, prometiste estar tranquila.
─ Lo siento.
─ Bueno, en resumen, al parecer Richard solo quería darme un susto o vengarse de esa forma pero Mia le confeso que lo engaño y que ella… quería matarme – dice susurrando.
─ Bien, bien, no me voy a alterar pero tenemos que denunciarla.
─ Richard lo hizo, nos encontramos con ellos afuera y la policía se llevó a Mia. Richard declarara y yo también tengo que ir pero me dieron dos días por mi salud así que en dos días… debo ir.
─ Iré contigo.
─ No mamá, no quiero…
─ Eres mi hija por supuesto que no me mantendré al margen, iré contigo y se acabó ¿está bien? – dice acariciando su mejilla.
─ Si mamá, gracias – dice sonriendo.
─ Bueno al menos sé toda la historia, es mi único consuelo y gracias a Dios estas bien. Nena, me moriría si alfo te pasa. Y ahora te tocan tus medicamentos. ¿Estás bien?
─ Si, me duele un poco la cabeza pero estoy bien.
─ Te traeré la medicina, ponte tu pijama. Tienes que descansar.
─ Mamá – gime Clary – no soy una bebé.
─ Te equivocas para mí siempre serás mi bebé.

Clary y su mamá sonríen u se dan un último abrazo. Clary va al baño a ducharse y se pone su pijama y sonríe porque al fin podrá tener una buena relación con su mama de nuevo pero se entristece al pensar en Mike, al pensar que puede estar molesto con ella, ahora se da cuenta que solo se preocupa por ella y eso la hace feliz y decide que al día siguiente lo llamara para que puedan hablar. Ya no habrá malentendidos, no lo permitirá, no quiere perderlo porque al fin, por fin siente que encontró la felicidad.

-------------------------------------------------------------------


To Be Continued


See'ya


Clary •

• Her Stepbrother's Secret Desires // Terry Towers •

Sinopsis:

Durante años, Chole obtuvo un asiento de primera fila para el desfile de mujeres que su hermanastro Ryker tomaba y tiraba, todo el tiempo deseando ser ella la que estaba en el otro lado de la pared del dormitorio que compartían.
Todas las mujeres eran una buena opción, a excepción de ella. Lo único que él la consideraba era una ingenua molestia.
Ahora, como un policía que vive solo en Boston, Ryker la invita a quedarse con él mientras ella asiste a la universidad. Es la perfecta oportunidad para que Chloe le demuestre a su engreído y aun pecaminosamente sexy hermanastro que ya no es la adolescente nerd con la que creció.


Mi Opinión:

Bueno me gustó un poco más que el libro anterior que leí de la misma autora "Her brother, Her hero", es un poco mas entretenido por partes pero no mucho.
En resumen, es corto así que es fácil de leer aunque me aburría por momentos, estuvo bien para pasar el rato.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



See'ya


Clary •

Gracias "Beautiful Coincidence"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

domingo, 9 de agosto de 2015

• The Rocker That Holds Me (The Rocker #1) // Terri A. Browning •

Sinopsis:

Ir de gira con cuatro rockeros es el mejor de los sueños...
Al menos eso es lo que la gente me dice. Para mí esos cuatro rockeros son mi familia. Ellos han velado por mí desde que tenía cinco años. Protegiéndome de mi madre y sus rachas de alcohol y adicción a las drogas. Cuando lograron ser grandes todavía me vigilaban. Y cuando mi mostruosa madre murió se hicieron cargo de mi como mis tutores.
En los seis años desde que eso pasó cuidé de los cuatro hombres que significan todo para mí. Me ocupo de ellos del mismo modo que una vez se hicieron cargo de mí. Manejo todo el trabajo sucio detrás de escena de una vida de rockeros. No siempre es bonito. A veces se vuelve malditamente repugnante, sobre todo cuando tengo que deshacerme de su ligues de una noche. ¡Puaj!
Sin embargo, cuidar de ellos no me molesta. Quiero decir que no es como si estuviera enamorada de uno de ellos. Eso sería una locura. Enamorarte de un rockero NO es algo inteligente.
Está bien, entonces no soy inteligente. Amo a mis chicos, y uno de ellos como que sostiene mi corazón en su gran y vieja mano de rockero. Pero estoy lidiando con ello. He sido capaz de guardar mi pequeño secreto desde hace años.
No estoy, sin embargo, lidiando con este malestar que parezco haber atrapado. Me asusta de muerte. Odio a los médicos, pero de repente estoy más preocupada por encontrar lo que está mal conmigo que por lo que el médico pueda hacerme.
Cuando consiga los resultados de mi prueba, mi vida nunca será la misma otra vez...





Mi Opinión:

Por fin terminé de leer este libro, la verdad no me gustó mucho. El libro comenzó bien, la infancia de todos y más centrada en la de Emm, la relación de su día a día por así decirlo. Hasta que Emm tiene un "problema" sin spoilers y me pareció que ahí perdió sentido o el interés, era como ya muy usual ese tema en los libros. Por otro lado, eran muy dulces para la imagen de rockeros que tengo en mi mente basada en otros libros que he leído. Nik no me terminó de convencer ni Emm. Demasiado dulces y ella muy complaciente a mi parecer. Pero como comenzó bien y tiene un bonito final, pasé el rato y para no ser un libro muy extenso me resultó un poco tedioso en ocasiones. No creo que lea el segundo pero nunca se sabe. 



En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



─ Los seguiría a cualquier lugar; mientras todos estemos juntos.
─ Queremos saber donde quieres vivir. Sabes que a donde vayas, te seguimos.

─ Estábamos pensando en alquilar una casa en algún lugar. Cualquier parte del mundo que tu quieras Em.

─ ¿Es siempre tan mandona?
─ Si conocieras a los chicos que tiene que cuidar todos los días, entenderías que estas recibiendo la versión agradable de mandona.

── Dulce, dulce Emmie - murmuró - Aun así tan ciega. ¿Como puedo abrir tus ojos, pequeña? ¿Necesitas que te lo deletree? ¿He sido tan tonto al no darme cuenta de que no podías ver lo que me has hecho?


See'ya


Clary •

Gracias "Beautiful Coincidence"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

jueves, 6 de agosto de 2015

• While We Waited (The Reed Brothers #8) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Ella odia los bebés.
Él acaba de tener uno.

Ella odia los mentirosos.
Está segura de que él es uno.

Nunca duerme con un hombre más de una vez.
Él solo ha tenido sexo con una mujer en toda su vida, y ahora ella se fue.
Él tiene fronteras.
Ella tiene ninguna.
Él reza antes de cada comida.
Ella silenciosamente espera que él deje de hacer eso.
La fe es lo que me ha quedado cuando todo se me ha quitado, dice él.
¿Qué quedará cuando ella sea desvestida, desnuda, completamente cruda? Ella no tiene idea.


¿Qué si no hay nada?



Mi Opinión: [Editada]

Regular, por desgracia y me duele decir eso porque amo la saga pero creo que extraño a los Reed. La historia no me convenció totalmente, siento que le faltó algo, sentí el libro muy suave cuando había unos temas que podían explotarse como la relación entre Finn y su madre, lo que ocasionó. La relación con Tag es muy rápida, no siento la conexión con los personajes, lo cual me pasaba con los anteriores libros pero no está mal pero no magnífico como esperaba. 



En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)



─ El amor te hace vulnerable. Le da a la gente el poder de hacerte daño.

─ Eso es amable.
─ Nadie comete el error de llamar a Finny "amable" en su cara.
─ Ella tiene una reputación que proteger.

─ Puedo entender porque consigues tantas flores. porque eres muy bonita. Si tu fueras mía en todas formas, no quisiera perderte tampoco.

─ Cuando todo lo demás me fue arrebatado, mi fe me sostuvo. Si la abandono, me sentiria como si estuviera abandonando una parte de mi.

─ Así que ¿vas a pedirle a Finny salir en una cita?
─ ¿Crees que diga que si?
─ Diablos, no.
─ Tal vez, no le pregunte ...
─ No seras capaz de evitarlo. Ella es magnética. Nadie merece un feliz por siempre mas que ella.

─ Déjame valorarte. Atesorarte. Disfrutarte. Tratarte de la manera que deberías ser tratada. Puedes confiar en mi, Finny. No te dejare caer.

See'ya


Clary •

Gracias "Simply Books"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

martes, 4 de agosto de 2015

• Need (Need #1) // K.I. Lynn & N. Isabelle Blanco •

Sinopsis:

A veces el amor sucede a primera vista, incluso cuando estás en una edad donde no puedes comprender lo que eso significa.
Fue solo un enamoramiento. Solo eran niños, después de todo. ¿Pero qué sucede cuando ese sentimiento nunca se va?
Brayden y Kira han sido vecinos por años, y mejores amigos desde que se conocieron. Tienen una conexión que es evidente para muchos, y los ha atormentado toda su vida.
Las hormonas adolescentes enloquecen, volviendo su amistad en algo que ninguno puede manejar. La atracción es carnal, consumidora, y parece que es solo cuestión de tiempo antes de que Brayden pierda el control.
Todo se detiene cuando sus padres solteros deciden casarse… con el otro. Malas decisiones y amistades rotas hace que vivir del otro lado del pasillo de la persona que deseas sobre todo sea muy difícil. Afortunadamente para Brayden, es solo por unos meses antes que se vaya a la universidad en otro estado, dejando a Kira para enfrentar sola la secundaria.
Brayden intenta permanecer alejado, de olvidarla, pero se vuelve una tarea imposible en la que falla una y otra vez. Kira se está transformando de una sexy adolescente a una mujer irresistible, una que sabe lo que quiere y parece empeñada en conseguirlo.
Mientras se acerca la fiesta de dieciocho años de Kira, Brayden tiene que tomar una decisión. ¿Seguir huyendo de la cosa que más quiere o correrá hacia ello?

¿Es posible ser feliz sin la única persona que necesitas?




Mi Opinión: [Editada]

Bueno tengo que respirar para hacer la reseña, nunca o pocas veces me desespera un libro o los personajes. Me gustaron, la historia me gustó, el inicio es lindo y tierno por la conexión entre Brayden y Kira que nace desde que se conocieron a los 8 y 10 años, claro luego crecen y esa relación de "amigos" es linda hasta cierto punto y es ahí donde caen en el pensamiento de Brayden: "no puedo estar con ella, tengo que alejarme" y Kira: "le haré entender que podemos hacer que funcione".
Ok ¿qué pasa entonces? Siguen con todo el drama y cuando ya puede ser que todo funcione, Brayden se aleja y se aleja, vuelve y se vuelve a alejar, claro hace estupideces y Kira llega a su límite como cualquier persona normal y toma una decisión definitiva y qué pasa entonces?
Pues Brayden tiene su "revelación" así que, si, me desesperó bastante pero me gustó también, creo que la historia atrapa un poco. El personaje que más me gustó es Ryan (el hermano de Kira) y claro debo decir que ese final me dejo como: ¿Qué? ¿Así termina? ¿Estás bromeando? así que no me gustó eso y por desgracia no veo que haya el siguiente libro, ese final es muy raro e incompleto para todos los personajes pero al margen de eso el libro no me parece malo aunque como digo me desesperó bastante al menos a mi.


En mi Opinión: Regular 

My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Pdta: Dirán ¿porque 5 stars si te desespero? ¿No? Bueno, igual les digo, aunque me desespero y los quise matar muchas veces pues ... la historia atrapa, si me dormía a veces a las 6am jeje y luego de mi estado zombie seguía leyendo!

─ No quiero novia. Las novias conducen a peleas y a dolores de cabeza y no quiero nada de eso.

─ Eres demasiado joven para esto.
─ Estoy segura que algunos de los otros chicos no pensaran así.
─ Matare a cualquier hijo de puta que incluso piense en tratar de meterse contigo ¿Me escuchas?

─ No puedo tenerla como mi chica, pero que me torturen si no encuentro una manera de tener a mi mejor amiga de regreso.

─ No nos hemos visto en dos años, Kira. Quiero un abrazo - extiende una mano, agarra mi brazo y me tira a él.
─ Quiero un maldito abrazo. Es solo un abrazo, gatita. Solías abrazarme todo el tiempo.

See'ya


Clary •


Gracias "Simply Books"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *