2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 30 de julio de 2015

• Third Degree // Julie Cross •

Sinopsis:

Yo solía ser Isabel Jenkins, la definición de la "niña prodigio". Por lo menos sabía mi identidad. Pero ahora no estoy tan segura de quien soy. Sólo fallé el examen más importante de mi vida,la prueba de preparación emocional,necesaria para entrar en un programa de residencia médica, y resulta que mis padres no se entienden. Ahora estoy tratando de encontrar la manera de recoger los pedazos de mi vida, y eso significa que re inscribirse el primer año de universidad, pero esta vez voy a cerrar los libros y especializándose en ser una chica común de dieciocho años.


Pero hasta el momento, mi compañero de cuarto me odia y no estoy cómoda en la escena de la fiesta. La única cosa buena acerca de la escuela ha estado recibiendo a conocer mi RA increíblemente caliente. Marshall Collins me hace pensar acerca de todo lo que me perdí mientras yo estaba creciendo demasiado rápido. Muy pronto estaremos saliendo constantemente, pero por primera vez, me encuentro con ganas de más que una relación física sin ataduras. Y la lección que realmente necesito es un pantano sin duda no me puede enseñar: el amor. Porque yo voy a estar sola para siempre si no me aprendo rápido.



Mi Opinión: [Editada]

Ok, tuve muchos problemas para terminar este libro. Estuvo entretenido en su mayoría me parece pero llegaba a ser algo monótono para mi, es decir. Izzy es la chica genio con problemas para adaptarse y Marsh el chico lindo con los mejores sentimientos que decide ayudarla asi que son amigos y posteriormente se enamoran pero seguíamos en lo mismo y luego tenemos algo de drama.
Raras veces llego a odiar a la protagonista pero Izzy me sacaba de quicio, y al final la quise matar, era como que queria comportarse prácticamente comp un robot y no tener sentimientos para ser mejor en su trabajo y ¿a qur nos lleva esto? Pues tratar mal a Marsh y la quise matar y Marsh ya se pasaba de bueno, le perdonaba todo hasta que no le responda mensajes, llamadas, etc. Un día lo ama y al siguiente lo quiere dejar y él la perdona, bueno me sacó de quicio, se retracto un poco con el final pero una parte de mi, ok una gran aparte siente rechazo hacia ella pero bueno, solo quiero que Marsh sea feliz <3



En mi Opinión: Regular

My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


─ Ustedes los jóvenes tienen un millón de métodos de quedarse levantados toda la noche hablando, ademas de usar teléfonos, Email, Facebook, Twitter y Tmblr o como se llame.

─ Se que no vas a creerme ,Izzy, pero tienes un corazón muy bueno. Creo que no necesitar cambiar, nunca he pensado eso. Solo tienes que dejar que la gente entre.
─ ¿Quienes decir gente como Tú?
─ Si. Gente como yo.

─ Marsh no se enoja normalmente con la gente. Se frustra, se va, y luego regresa y todo esta bien. Esta totalmente enamorado de ti. Diez dolares a que regresa en unos minutos con helado y chocolates.

─ Los padres no son perfectos. Pueden meter la pata un montón de veces. Pueden ignorar cosas que pasan justo en sus narices. Pero eso no significa que no se preocupen.



See'ya


Clary •

Gracias "Libros del Cielo"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

jueves, 23 de julio de 2015

• One Starry Night: Sinners on Tour Extras (Sinners on Tour #7.5) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Michelle no está segura de por qué decidió ir a la reunión de la secundaria, pero está feliz de haberlo hecho. Allí se reúne con un buen chico con el que debería haber salido en la secundaria - el millonario Devlin McAllister - y el chico malo con el que desearía no haberlo hecho - el roadie de los Sinners Jake Tremaine. El problema está en el hecho de que ahora se siente atraída por ambos hombres; desea a ambos pero, ¿cómo puede elegir entre dos hermosos hombres que compiten por su atención? ¿Por qué debería hacerlo?

Esta historia independiente contiene escenas sexualmente explícitas H/M con pareja H/H así también como H/M/H.

Mi Opinión: [Editada]

Ok bueno, el libro no me gustó mucho pero era obvio que no iba a haber tantos detalles porque es corto pero aún así hubiera querido algo mas. Solo se centraba en una cosa "sex" y claro ya que era algo de los "Sinners" esperaba mas pero a la vez entiendo que no podría haber mucho contenido y ahí es cuando entro en una contradicción.
A mi parecer, ya que el libro es corto, vi a los personajes algo vacíos y la historia en cierta forma también.

En mi Opinión: Regular (Si eres fan de la Saga quizás aunque como es una historia aparte no importa)

My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


See'ya


Clary •

Gracias "Bookzinga"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

martes, 21 de julio de 2015

• Deep (Stage Dive #4) // Kylie Scott •

Sinopsis:

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.
Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?




Mi Opinión: [Editada]

A ver, Ben definitivamente me saco de quicio porque no afrontaba su responsabilidad y quería seguir con su vida como si nada y Liz, bueno ella no me sacaba mucho de quicio me pareció muy admirable que desde el primer momento lo acepte y sea autosuficiente e independiente de querer afrontarlo sola.
Lo que definitiva y absolutamente me gusto es como aparecen los demás chicos de la banda a diferencia de otros libros acá aparecen bastante y no me hizo extrañarlos, me encanto especialmente la protección de Mal (como lo amo) me encanto ver otro lado de él, ya no su lado bromista sino su lado protector, ame eso, y mi eterno amor a Jimmy, el único que le dijo las cosas claras a Ben, definitivamente ame eso!

Bonito final, pero odie a la hermana de Ben, una bitch total, siento pena por Sam pero bueno.

Extrañare a esta banda demasiado!!! Los amo demasiado! Gracias por tantas historias, por hacerme conocer el lado romántico, musical aunque hayan habido dramas y siempre aprendiendo algo nuevo y saber seguir adelante y lograr tener un futuro mas allá de "Stage Dive" ♥

Dave & Ev ♥
Mal & Anne ♥
Jimmy y Lena ♥
Ben y Liz ♥

Una fan de "Stage Dive" por siempre! Gracias Kylie Scott!!!Extrañare a esta banda demasiado!!!

Pdta: Ahora a esperar la historia de Vaughn (fue la banda invitada para los conciertos de Stage Dive), otra banda y no se si aparecerá "Stage Dive" supongo que no pero al menos podre seguir otra historia de la que presiento me va a gustar!



En mi Opinión: Recomendable (Sobre todo si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


─ Dime algo malo sobre ti. Hazme mas fácil mantenerme alejado.
─ Soy desorganizada ¿Que hay sobre ti?
─ Coqueteo con una chica con la que se supone que no tengo que hacerlo. Aparte de eso, soy perfecto.

─ ¿Por que estas aquí? ¿Ben?
─ Porque al parecer soy una mierda en quedarme lejos de ti.
─ Entonces creo que tenemos un problema.
─ Eso es ponerlo malditamente suave.

─ ¡Y tu señorita! Estas castigada hasta nuevo aviso. Y nunca volverás a hablar con Ben. Claramente es una mal influencia para ti ¿Entendido Elizabeth?

─ Cincuenta que saca su trasero a rastras en los próximos cinco minutos.
─ Estoy dentro - Sam estrecho su mano.
─ ¡Benny, mira quien esta aquí! Pero si es la pequeña y dulce Liz, ha pasado su hora de que vaya a la cama ¿No crees que deberías hacer algo al respecto?

─ Cada uno de los chicos juega un papel en la banda.
─ Dave es el poeta sensible, Mal es el payaso bocazas y Jummy es el bastardo melancólico. Pero Ben, el solo sigue con el trabajo haciendo lo suyo. No le interesa ser el centro de atención.



See'ya


Clary •


Gracias "Libros del Cielo"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

jueves, 9 de julio de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 35) •

Hellow Guys!!

Ahora si me tardé demasiado, lo siento, pero como siempre si la leen, se los agradezco mucho y como siempre espero que les guste.

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad: 

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland




-----------------------------------------------------------


Capitulo 35



Todos llegaron a la casa de Clary y entraron mientras Mike ayudaba a Clary a salir del auto.

─ Mike, estoy bien. No es grave – dijo Clary.
─ Lo sé pero te voy a cuidar igual. Eres mi Clary y no dejare que nada malo te vuelva a pasar.

Clary lo mira fijamente y pone sus brazos alrededor de su cuello mientras Mike la abraza poniendo sus brazos en su cintura.

─ Mike ¿pasa algo no?
─ Claro que no ¿Por qué piensas eso?
─ Porque apenas me miras ¿Hice algo que te molestara? Yo no creo haber hecho nada pero…

Mike la interrumpe poniendo un dedo en sus labios.

─ Lo único que pasa es que te amo y estoy preocupado por ti. Cuando pensé que te perdía, cuando pensé que nunca ibas a hablarme de nuevo… yo solo… nunca sentí esto por nadie, nunca pensé sentir esto por nadie. Yo vivía mi vida. Cade es mi mejor amigo así que siempre salíamos, ya sabes, dos chicos queriendo divertirse, saliendo con chicas. ¡Ey! No me mires así.
─ Mike ¿estás hablándome de las chicas con que saliste? Soy tu novia ¿Por qué crees que quiero saber de ellas?
─ Clary, no me dejaste terminar – dice con un suspiro – Si, salí con chicas pero nunca fue importante, es decir, en ese momento no estaba pensando “Oh, bueno quiero estar con ella toda mi vida”. El futuro, familia, responsabilidades, no me importaban. Pero, llegue a este instituto porque quería estudiar para ser algo en la vida, ese era mi único objetivo. Y bueno, era mi primer día así que fui a Starbucks, y vi a una chica que me llamo la atención, no por ser hermosa aunque si lo es, sino porque parecía tan alejada del mundo leyendo un libro, parecía que no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor y yo solo… la miraba hasta que se fue y tome el mismo bus porque la vi sentada ahora perdida en la música. Parecía… triste y yo quería que sonriera y el bus se detuvo y baje después de ella y me di cuenta que… nuestros caminos se cruzaron sin buscarlo ni esperarlo. Yo solo quería conocerte más y luego estábamos en la misma clase, tenía que hablar contigo pero no sabía cómo hacerlo y en la clase teníamos que hacer un trabajo juntos y yo no podía creer mi suerte porque eso era lo que necesitaba para conocerte más.

Mike pone sus manos en las mejillas de Clary y susurra cerca de sus labios interrumpiéndola cuando ella le habla.

─ Mike …
─ Y desde ese momento yo supe que fue amor a primera vista. Nena, desde ese día mi amor por ti solo fue aumentando.

Clary lo miro fijamente, parpadeando para contener las lágrimas porque nunca nadie le había dicho cosas tan hermosas y entonces Mike la beso tiernamente mientras ella lo acercaba más y el beso se profundizaba. Todo el mundo desapareciendo donde solo ellos existían.
De pronto escucharon a alguien hablar y se separaron inmediatamente.

─ Wau, cuanto amor. Hola Clary, escuche que tuviste un accidente – dijo Mia sonriendo.
─ ¿Qué demonios están haciendo acá? – dijo Mike gruñendo y abrazando a Clary.
─ Visitando a Clary por supuesto, como dije escuche de un accidente.
─ ¿Estás loca o simplemente quieres ir a la cárcel?
─ No sé de qué hablas.
─ Esto es tu culpa así que lárgate.
─ ¿Y si no quiero irme?
─ Escúchame y escúchame bien. Voy a encontrar las pruebas y te daré lo que te mereces pero ahora te vas a ir porque Clary acaba de salir del hospital y no necesita estas tonterías y no voy a permitir que la alteres de ninguna manera así que lárgate.
─ Mike – dijo Anabel acercándose con Cade – lleva a Clary adentro, yo me encargo.
─ Pero…
─ Clary, ve adentro, yo me encargo, tú tienes que descansar. Tengo algo que decirle a esta p…
─ ¡Annabel!
─ Iba a decir a “esta persona” – dice sonriendo mientras Mike se lleva a Clary.
─ Hola Mia – dice Ann dulcemente.
─ No he venido a hablar contigo – responde Mia frunciendo el ceño.
─ ¡Oh que pena! Porque yo voy a hablar contigo.
─ ¿Y éste que hace acá? – pregunta mirando a Cade.
─ ¡Oh! Yo solo vine a divertirme, por favor, sigan con su pelea – responde sonriendo mientras Ann rueda los ojos.
─ Mira Mia, ambas sabemos que estas celosa de Clary desde hace mucho tiempo que incluso tuviste que robarle el novio para alimentar tu sentimiento de “solo quiero ver sufrir a Clary” – dice sonriendo.
─ Y yo porque tendría que estar celosa de…
─ ¡Oh no se! Porque es linda, amable, dulce, las personas la quieren al segundo de conocerla y no tiene que estar esparciendo odio como ¿alguien que conozco?
─ Solo quería decirte que me gusta esta fase tuya Ann – dice Cade susurrándole al oído.
─ Ella no es esas cosas, solo finge que lo es.
─ ¿Eso te duele no? Que sea tan natural y por eso la amen mientras que a ti todos te…
─ ¡Richard me ama! ¡Él solo está obsesionado pero me ama!
─ Claro que no – dice Richard apareciendo repentinamente.
─ ¡Oh! Apareció la manzana de la discordia. Sabes que si Mike sale y te ve acá ¿te romperá la cara no? – dice Cade.
─ Él y yo tenemos que hablar.
─ ¿De qué? – dice Mike apareciendo detrás de Cade.
─ Mike, tenías que quedarte con Clary – dice Ann suspirando.
─ Está con su mamá, tiene que descansar y Richard me mandó un mensaje. Bien ¿Qué quieres? La verdad ya me canse de verte la cara Richard.
─ Yo tampoco la paso bien, Mike.
─ ¡Oh, que pena Richi! Estoy llorando por dentro.
─ ¿Dejamos el sarcasmo un rato?
─ Bien – responde Mike cruzando los brazos.
─ Mia, lárgate – dice Ann.
─ ¡Oh no! Mia se queda – dice Richard.
─ Yo sabía que ibas a estar de mi lado – responde sonriendo.
─ No, tú te quedas porque la policía viene por ti.
─ ¿Perdón? – dice con los ojos abiertos.
─ Veras, Mia. ¿Te acuerdas lo que me dijiste después del “accidente”?
─ No te entiendo.
─ Tu, yo, el accidente, mi casa ¿recuerdas ahora?
─ Tal para cual – dice Cade.
─ Richard, sabía que tenías mal gusto, pero esto es ridículo incluso para ti.
─ Yo no la amo, solo pasábamos el rato.
─ No. Tú pasabas el rato. Nuestra querida Mia esperaba que te enamores de ella ¿no es así? – dice Clary sorprendiendo a todos.
─ Clary, ¿Qué estás haciendo aquí? Fuiste a descansar – dice Mike.
─ Te seguí, te conozco Mike. Sabía que planeabas algo – responde entrecerrando los ojos.
─ Nena, solo no quiero que te estreses.
─ Esta situación me estresa y quiero acabarla ahora. Bien Richard, sigue hablando.
─ Clary, no creo que…
─ Sigue hablando Richard, quiero saber.
─ Wau, eres ardiente cuando te enojas – dice Mike sonriendo.
─ ¡Cállate Mike!
─ Si, eres ardiente.
─ ¡Mike! – responde Clary sonriendo.
─ ¿Terminaron? – dice Mia.
─ Ni siquiera he empezado pero si, vamos a escucharte Richi.
─ Bien, el día siguiente al accidente, tu, Mia fuiste a mi casa y luego de pasar un buen rato ¿recuerdas lo que dijiste?
─ Hablamos de cómo lo planeamos.
─ Exacto y tú hablaste y dijiste cuanto odiabas a Clary, que yo merecía estar con alguien mejor, alguien como tú.
─ Que original – dice Ann.
─ Bueno, si ¿y? – dice Mia.
─ Que estuviste muy habladora, dijiste también que tu conducías y que deseabas verla muerta. Nunca me puse a pensar mucho en eso… hasta hoy – dice mirándola a los ojos.
─ ¿Qué paso hoy? – dice Mia fastidiada.
─ Revisaba la grabación…
─ ¡Que grabación! – grita.
─ Oh, no puedes hablar enserio – dice Cade.
─ ¡Eres un pervertido!
─ Bueno, era un recuerdo – dice Richard encogiéndose de hombros.
─ Grabaste…
─ Si, nena. Grabe todo. Llame a la policía, fueron a mi casa, les mostré una parte y bueno…
─ No te creo – susurra.
─ Pues créelo.
─ Pero tú me amas.
─ Genial, una obsesionada se enamora del que está obsesionado con mi novia. ¿Soy yo o esto rebasa lo ridículo?
─ Esto rebasa lo ridículo – dicen Clary, Ann y Cade.

De pronto se escuchan las sirenas y un auto de la policía acercándose y cuando Mia intenta correr Richard la agarra del brazo y Mike y Cade se ponen en su camino para que no huya.

─ ¡Policía! Estamos buscando a Mia Field – dice un oficial acercándose.
─ Es ella – responde Richard jalando a Mia.
─ No sé qué está pasando, yo vine a ver a una amiga…
─ Dígaselo al comandante señorita, yo solo tengo la orden de arrestarla.
─ Pero yo no…
─ Le conviene no resistirse. Chris, léele sus derechos – responde entregándola a su compañero quienes se dirigen a la patrulla.
─ Gracias por su cooperación – le dice a Richard.
─ Era mi obligación.
─ Vamos a necesitar que se presente mañana para su declaración.
─ Por supuesto.
─ Señorita ¿Clary?
─ Si – responde nerviosa.
─ Tengo entendido que esta delicada de salud, podemos esperar un par de días. Ella no ira a ninguna parte.
─ ¿Qué le va a pasar?
─ Bueno, son dos contra una y más la evidencia estoy casi seguro que ira a la cárcel por intento de homicidio.
─ Yo no quería eso – murmura Clary.
─ Gracias oficial – dice Mike.
─ Bien, nos vemos.

El oficial se va y Clary mira a la patrulla a la que una vez fue su amiga y no entiende como las personas pueden cambiar tanto, quererte un día y odiarte al siguiente. Sabe que debería odiar a Mia pero una vez fue su amiga así que aunque quiera es incapaz de odiarla, siente pena, una gran pena por la que una vez fue su amiga y por el chico que una vez creyó amar.

--------------------------------------------------------------------


To Be Continued


See'ya


Clary •

domingo, 5 de julio de 2015

• Can You Keep A Secret? // Sophie Kinsella •

Sinopsis:

Has tomado una copa de más y hablas por los codos, sin parar, y cuando por
fin levantas la vista, unos ojos oscuros y penetrantes te observan atónitos,
fascinados y… ¡muy interesados!
Después de asistir en Glasgow a una desastrosa reunión de trabajo y de
tomarse un par de vodkas, ¿o fueron tres?, para levantar el ánimo e infundirse
valor, Emma Corrigan se sube por fin al temible artefacto volador para regresar
a Londres. El vuelo resulta especialmente movido; algunos pasajeros gritan, las
azafatas se abrochan los cinturones con caras lívidas, y Emma se agarra
desesperadamente a los brazos de su asiento. Presa del pánico, de su boca
empiezan a brotar todos sus secretos, sus sueños más ocultos y sus deseos más
inconfesables, que van a parar a oídos del silencioso pasajero que, inmutable, la
escucha sentado a su lado.

Mi Opinión:

Bueno en mi opinión este libro es genial, necesitaba una lectura ligera que tenga un argumento sencillo no tedioso y lo encontré.
Acá tenemos a Emma, la cual esta totalmente loca, no me pude resistir a su personalidad loca, sus pensamientos locos y como reacciona a veces sin pensar y hablar sin pensar y me encanto, no pare de reírme con este libro y claro con ella en particular. Ame su locura.
Luego tenemos a Jack, el jefaso de la empresa donde trabaja que claro ella no conocía personalmente y oh casualidad! Es a quien ella le develo todos sus secretos en ese avion.
Hay personajes que obviamente quería matar como la prima de Emma, los padres de Emma, que prácticamente no la valoran y Hola? Son sus padres! Uno que otro personaje de la oficina, a Connor (novio de Emma) solo me enfoque en Emma y Jack, creo que el resto sale sobrando jeje y creo que Jack debería despedir a todos jeje


Un libro ligero que me hizo reír bastante y me encanto, algo muy ameno entre tanto drama de otros libros a mi parecer.


En mi Opinión: Recomendable

My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


─ Es mi tercer trabajo en cuatro años. Tiene que salir bien. Por mi autoestima y también porque le debo cuatro mil libras a mi padre.

─ Según han informado, no es mas que una turbulencia.
─ Pues claro. No van a decir "Bueno chicos, se termino" - suelto con voz histérica.

─ Voy hacia el ascensor y Jack Harper esta dentro. Inclina la cabeza y me lanza una mirada burlona.
─ ¿Subes?
─ ¿Que le voy a decir? No, solo lo he llamado para reírme un rato, ja, ja, ja.

─ Le confesé que riego la planta de Artemis con zumo de naranja, que los tangas no me parecen cómodos ...
─ Emma ¿has oído alguna vez la frase "demasiada información"?

─ Disculpe. Creo que me he dejado llevar.
─ Se ha dejado llevar. Eso es como decir que Hittler fue ligeramente agresivo.


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *