2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 30 de junio de 2015

• Lila Shortcuts // Sarah Alderson •

Sinopsis:

El siguiente libro es una recopilación de varias novelas que siguen la historia de Lila, una joven de 17 años de edad con el poder de la telequinesis, y Alex, el mejor amigo de su hermano y su interés amoroso desde hace mucho tiempo. Cuando un atraco en las calles del sur de Londres va muy mal y expone su habilidad única, Lila huye al sur de California, donde Alex y su hermano están trabajando para una organización secreta llamada La Unidad y en la búsqueda de los hombres que mataron a la madre de Lila cinco años antes. Lila, sin saberlo, se ve envuelta en la caza y en el suspenso que sobreviene al misterio del asesinato.

Mi Opinión:

Para empezar, me gustaron los libros anteriores, le gusta la historia bastante hasta me da pena que solo sean dos libros y como fiel de esos libros no podia dejar de leer este.

Pero no me gustó mucho, obviamente no agrega nada que no supiera o no muchas cosas.  El punto de Jack (hermano de Lila) bueno me hubiera gustado otro enfoque, quizás su relación con su hermana (Lila) pero la historia es la misma. 
Supongo que está bien para los que les gustaron los libros como a mi pero me aburrió un poco. 


En mi Opinión: Regular (Si eres fan de la Saga)

My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)




See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

• Cowboy and the Captive (Cowboys and Captives #1) // Lora Leigh •

Sinopsis:

Melina Catarina Ángeles había tomado la culpa y el castigo por su hermana gemela, María, demasiadas veces para contar. Cuando el último crimen que cometió María causo que Melina pasara tiempo en la cárcel y sufriera el horror de una violación de cerca y una brutal paliza. Decide que no va a seguir ayudando a encubrir a su hermana gemela.
Pero ahora María ha cometido un crimen que significa la pena de prisión definitiva y sus padres están decididos a que Melina tome el lugar de su hermana Maria. Melina se niega y es repudiada por su familia.
Joe está decidido a protegerla de sus padres, por lo que hace un plan con el ranchero Luc de secuestrar a Melina y esconderla en su rancho hasta que María sea detenida y finalmente en prisión.
Lo que Joe no le dice a su amigo Luc es que la mujer que esconde en su rancho es Melina la hermana de la fugitiva Maria. Ya que Luc ha esperado durante años para vengarse de María por un delito que casi le cuesta la vida.
Joe se imagina que si Luc asume que Melina es María, entonces estará más dispuesto a aceptar el secuestro de Maria. A pesar de que Melina constantemente trata de convencerlo de su verdadera identidad, Luc no le cree. Y muy a su pesar y disgusto él se enamora de María / Melina.
No es hasta que María viene en busca de Melina, para obligarla a tomar su lugar en la cárcel es que Luc finalmente se da cuenta que ama a Melina y la protegerá a toda costa. Al final, Melina y Luc deben de encontrar el verdadero amor y Melina es capaz de dejar de lado las pesadillas de su pasado

Mi Opinión:

Bueno he visto como siempre los reviews en "Goodreads" y no me animaban a leerlo pero he aprendido a seguir mi instinto por así decirlo y no me refiero a este libro sino con varios y bueno es que los gustos son variados así que no siempre comparto la opinión de otras personas.

Enfocándome en el libro, me pareció que tenia buena trama, no se centraba tanto en el sex y se desarrollaba la historia mas allá de eso y se me gusto mucho porque en otros oportunidades esta bien que el libro sea hot y este destinado a eso pero sin una buena trama me llega a aburrir así que me pareció que se manejo muy bien, la trama, la relación que se desarrolla y el final.
No esperes mucho porque el libro no es muy extenso, como dice la sinopsis se basara en eso, mas en Luc y Melina y en que Luc no le cree y la química que hay entre ellos pero mas allá de eso tampoco habrá, no esperes un libro super profundo por decirlo de alguna manera.


En mi Opinión: Regular

My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)




See'ya


Clary •


Gracias "Club de las Excomulgadas"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

lunes, 29 de junio de 2015

• Take Me to Paradise (Sinners on Tour #6.1) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Ellos ya han tenido sus felices para siempre…

El guitarrista principal de los Sinners, Brian Sinclair, está desesperadamente enamorado de su nueva esposa, Myrna. Lo único que podría hacer más perfecta su vida juntos es si comenzaran una familia. Sin importar cuánto lo intenten (y sí intentan, intentan e intentan) parece que Myrna jamás concebirá. Los recién casados deciden tomarse una retrasada luna de miel en Aruba mientras Brian espera que su banda vuelva a salir de gira. Quizás un poco de relajación que reduzca el estrés y sin ningún descanso en absoluto (tienen que hacer un bebé), Brian pueda darle a Myrna lo que ella más desea.

Pero alguien está intentando robarles su felices para siempre…

No todo está bien en el paraíso. Uno de los excesivamente entusiastas fans de Brian continuamente interrumpe el tiempo a solas de la feliz pareja. Y parece que hay más detrás de las acciones del fan que sólo entusiasmo por uno de sus músicos favoritos. ¿Su molesta conducta no es peligrosa o algo siniestro acecha en el penthouse de al lado?




Mi Opinión: [Editada]

En general estuvo bien aunque no me emociono mucho y por ratos me aburría un poco pero puede ser porque como ya leí la saga era obvio lo que iba a pasar, el drama me pareció fastidioso porque no se como no lo detuvieron antes y ya, y claro extrañe a los demás Sinners!



En mi Opinión: Recomendable (Si eres fan de la Saga)

My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)



See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

jueves, 25 de junio de 2015

• Hero // Samantha Young •

Sinopsis:

El padre de Alexa Holland fue su héroe —hasta el traumático descubrimiento de que ella y su madre no eran su única familia. Desde entonces, Alex ha trabajado para dirigir su vida en una dirección diferente y forzar a su propia identidad a exteriorizar sus terribles secretos. Pero cuando conoce a un hombre que está tan dañado por los errores de su padre como ella, Alexa debe ayudarlo.

Caine Carraway no quiere tener nada que ver con los esfuerzos de redención de Alexa, pero no es fácil alejarla. Determinado a hacerla odiarle, él la lleva al borde de la paciencia y espera a que ella se marche. Pero sus acciones solo los atraen más y, a pesar de las probabilidades, comienzan una intensa y explosiva aventura.

Solo que Caine sabe que nunca puede ser el caballero de blanca armadura que Alexa siempre ha anhelado. Y cuando están al precipicio del peligro, él encuentra que hará cualquier cosa para evitar que cualquiera de ellos sea herido de nuevo...




Antes que nada amo a Samantha, me encanta como escribe, amo la serie "On dublin street" es la 1era vez que leo algo diferente de ella y me encantó, el libro me mantuvo enganchada desde que lo empecé a leer. Lo amé! 
Comenzamos con Caine, el tipo rico y poderoso pero con un pasado oscuro por lo cuál su personalidad lúgubre y oscuro, claro que ese pasado lo conoce bien Alexa o al menos una parte de él ya que su pasado los vincula. Bueno Cane por ratos me parecía un super idiota pero creo que se supone que así debe ser, lo que me gusta es que Alexa no se deja intimidar por eso y se le enfrenta aunque sea intimidante, me gustó la personalidad de Alexa. 
Me encanta la conexión que se va formando entre ellos pero quería saber más del final, algunos detalles se ven en el epílogo y me hubiera gustado que se hable de ellos o se ahonde un poco pero bueno así es. 
Amé a Effie (la vecina de Caine) es genial a sus 70 años, esa mujer es lo máximo! Y Henry (el mejor amigo de Caine), tiene pocas apariciones pero me gustó. Como dije el libro me enganchó!


En mi Opinión: Super Recomendable

My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


─ ¡Ni siquiera estaba ocupado y me tenía haciendo toda esta mierda para él! Era oficial, Caine Carraway era un sádico!

─ Puedes llamarlo Caine, corazón. No es un Dios.
─ ¿Cree que pueda decirle eso? Porque no creo que lo sepa.

─ No creo que estés debajo de mi - dijo entre dientes.
─ Entonces ¿por que eres cruel? -  susurre.
─ No quería ... solo no te quería allí ... con él.

─ Bueno, he construido una resistencia a tu descortesía. Mi sistema inmune no puede soportar la cortesía de ti. Podría entrar en shock y morir.

─ Debo advertirte, sin embargo, que soy un trasero inteligente con mis amigos.
─ Ah, bueno, entonces supongo que hemos sido amigos desde la primera vez que entraste por mi puerta.

─ Effie dice que tejer calma el alma.
─ ¿Te parece que yo tejo?
─ No, pero parece que estás irritada

See'ya


Clary •


Gracias "Eyes of Angels"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

sábado, 20 de junio de 2015

• Friend-Zoned (Friend-Zoned, #1) // Belle, Aurora •

Sinopsis:

“Nikolai Leokov nunca pensó que se enamoraría de la única chica con la que ha hecho amistad. Valentina Tomic tiene problemas para comprometerse después de sufrir la máxima traición. Cuando Tina decide hacer algo para mejorar el día de Nik, ella no pensó que terminaría haciéndose amiga de ese duro hombre. Nik nunca tuvo cerca una mujer tan cariñosa que no esperase nada en retorno.
Nik y Tina te invitan cordialmente a leer Friend-Zoned, una historia de amistad, humor y amor.”




Mi Opinión:

Bueno a ver que puedo decir de este libro, creo que hay que leerlo con el pensamiento de "No enfocarse en la protagonista en la vida real", es decir nada de "solo llora", "lo perdona muy fácil", ese tipo de cosas pero si lo lees como una historia que entretiene esta bien, que te va a dar bronca en algunas partes pues puede pasar pero si lo ves en la perspectiva de una persona tal o como actuaria una persona en el caso. Yo lo leí porque me había hartado de drama y ese tipo de cosas así que ya tenia en mi mente que no me lo tomara tan enserio.
Eso si, no se como puede ser tan largo y aun así dejar varias cosas en el aire o resueltas de una manera muy poco creíble, creo que al ser una historia extensa se pudo ser mas especifica en algunos casos y tratar bien uno que otro drama que aparecía.
No tengo ningún sentimiento de amor hacia ningún personaje ni química, como dije en mi opinión es un libro para entretener, pasar el rato aunque sea extenso jeje y disfrutarlo si no lo tomas personal ni demasiado en serio.


En mi Opinión: Regular

My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)



─ Así es que podemos ser amigos ¿verdad?
─ Espera ¿que? ¿Yo...? ¿Acabo de ser friendzoneado?
─ Hey Casper, ¡Adivina en que se metió Nik?
─ ¿Un perro?
─ Casi. Tiene un nuevo amigo. ¡Y es una chica!
─ Espera, ¿es esta una amiga - amiga?
─ No, hombre, solo es una amiga.
─ ¡Ella le envió dulces y una nota!
─ ¿Estamos en cuarto grado?

─ Lo siento. Espero que no estuviera interrumpiendo algo.─ Lo estabas - dice Ghost.
─ Ella no lo estaba estúpido - dice Nik lanzándole una mirada asesina.
─ Oh, eso está bien. Puedo llevarme mis donas glaseadas con canela si no las quieren - digo abriendo el recipiente frente a Ghost.
─ Tu no peleas limpio.
─ Nunca dije que lo haría, cariño.

─ Eres un buen hombre, Nik. Estoy muy contenta de que seamos amigos.
─ Nivel de Friendzone: Infinito.

─ ¿Estás bien con esto?
─ ¿Con que exactamente?
─ Con nosotros.
─ ¿Hay un nosotros?
─ Nena,ha habido un nosotros desde el día en que me enviaste dulces.



See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

domingo, 14 de junio de 2015

• Echoes Of Scotland (On Dublin Street, #5) // Samantha Young •

Sinopsis:

Shannon MacLeod siempre ha ido por el tipo equivocado de hombre. Después de que ella sale de una relación tóxica a la siguiente, su último novio le dio una llamada de atención de la peor manera posible. Con su mundo destrozado, ella ha renunciado a los hombres, especialmente los de la variedad de chico malo.

Cole Walker es exactamente el tipo que Shannon quiere evitar: magnífico, tatuado, encantador y arrogante. Pero su bajo su duro aspecto se esconde un buen hombre que está listo para encontrar a "la única". Está decidido a sacar a Shannon desde su soledad auto-impuesta y ganar su corazón.

Cuando Shannon se abre frente a la devoción constante de Cole, la pasión entre ellos se enciende en llamas a los niveles. Pero cuando el pasado de Shannon vuelve a asediarla, sus temores pueden destruir la confianza que Cole ha construido entre ellos y separarlos para siempre...




Mi Opinión:

A decir verdad este libro lo tenia pendiente hace mucho tiempo pero no me animaba a leerlo porque no quería decir adiós (aunque ahora veo que la saga continuara pero son otros personajes ahora, el sgte es del hermano de Shannon) y tampoco quería de leer de Cole porque es mi niño!! jeje

Bueno ahora lo más difícil, como hago una reseña cuando termino de leer algún libro de esta saga o de Samantha, amo a esta mujer. 
Cole, que puedo decir de Cole? Oh bebé cómo has crecido, te amo! Bueno, es lindo y algo triste cuando leí de Cole porque.. No quería que crezcas Cole! 

Este chico es la pura y maldita perfección, luego de su pasado estoy tan feliz del maravilloso chico en el que se convirtió, es perfecto y lo amo demasiado. Debo decir que me enojaba mas con Shannon, entiendo sus problemas pero bueno es el libro de Cole, así que sí, me enojaba con Shannon cuando algo pasaba. 

Amé cuando aparecían los anteriores personajes aunque fueron escasos, amé la sobreproteccion de Jo (su hermana), la amistad persistente de Hannah. 
Creo que amé todo el maldito libro, al final Shannon te rectificaste así que está bien jeje. 
Ahora Cole le ganó a Braden en mi lista de favoritos, sorry Braden pero Cole me conquistó ♥


En mi Opinión: Super Recomendable

My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


─ Entonces ¿Eres un héroe, Cole Walker?
─ ¿Que es un héroe en realidad?
─ Supongo que es alguien que salva a la gente.
─ Si, supongo que lo es.
─ Entonces ¿salvas gente?
─ Solo tengo quince. Dame tiempo.

─ Por cierto bonito cabello.
─ Estoy pensando en teñirlo de color rosa.
─ Y yo soy realmente un tatuador de día y un Highlander inmortal que viaja en el tiempo por las noches.

─ Cole, es como el Thor de los chicos malos del mundo y ...
─ ¿De que demonios estas hablando?
─ Cole. Chico Malo.
─ Claro.
─ ¿Que?
─ Nada. Te dejare averiguar esto por tu cuenta, maldita loca insensible.

─ ¿Cole? ¿Un mujeriego? ¿Estas drogada? Shannon, he conocido a Cole Walker desde que era un tímido chico de catorce años de edad que apenas podía decirme dos palabras. Cole definitivamente no es un mujeriego.

─ ¿Me perdonas?
─ Dulzura - murmuró - ¿Como puedes siquiera preocuparte por mi después de todo lo que has pasado?
─ Porque eres una buena persona.

─ Cole, es el jodido hombre ideal.
─ No quiero arruinar mi amistad con él.
─ ¿Realmente quieres tener que trabar amistad con la novia de Cole Walker o quieres ser la novia de Cole Walker?

─ ¿Qué quiere decir ella con que no son algo serio?
─ Jo - suspiró Cole - No...
─ ¿Desde cuando sales con mujeres de manera casual?
─ Jo ...
─ No creo que ...
─ Jo, envaina las garras de mamá osa. Shannon es mi asunto, no tuyo.
─ Y tu eres mi asunto.

─ Él se encuentra rodeado de muchas mujeres que lo han adorado desde que era niño, así que tendemos a ser un poco entrometidas a lo que a él se refiere.


See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

viernes, 5 de junio de 2015

• Seal of Honor (HORNET #1) // Tonya Burrows •

Sinopsis:

Menos mal que Gabe Bristow vive y respira el credo de los Navy SEAL, "el único día fácil fue ayer", porque hoy, su vida es irreconocible. Cuando su prestigiosa carrera llega a su fin con una estrepitosa parada, lo deja con una pierna mala y pocas perspectivas de empleo que no incluya un escritorio.

Eso es, hasta que le ofrecen la oportunidad de dirigir un equipo de rescate de rehenes privado y liberar a un acaudalado hombre de negocios estadounidense de los rebeldes paramilitares colombianos. Parece un buen trato, –hasta que conoce a su nuevo equipo: un borracho lingüista cajún, un niño-genio analista de amenazas de la CIA, un negociador del FBI con vínculos con el hampa, un vaquero médico, y un experto en EDE, (Eliminación de Explosivos) tan volátil como las bombas que desactiva. Ah, y ¿quién puede olvidar a la atractiva, frustrantemente impulsiva Audrey Van Amee? Ella está decidida a ayudar a rescatar a su hermano – o volver loco a Gabe. Lo que ocurra primero.

Cuando el número de muertes se incrementa, el equipo de delincuentes de Gabe debe encontrar la manera de trabajar juntos el tiempo suficiente para salvar el día. O, al menos, conseguir que no los maten. Porque por fin, Gabe encontró algo por lo que vale la pena vivir, y Dios le ayude si no puede regresarle a su hermano con vida.



Mi Opinión: [Editada]

Estuvo bien, creo que esperaba mas acción o algo parecido pero me gusto la relación que se iba formando entre Gabe y Audrey aunque en parte con el resto del equipo estaban muy aislados por todos los incidentes que ocurren y los diferentes puntos de vista a veces confunden un poco sobretodo si no estas muy concentrada, creo que son como 6 puntos de vista jeje pero me gusto, hay acción que no te esperas ese se momento y como te atrae a seguir leyendo.
Un hermoso final, me gusto.



My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Liked It)


─ Si realmente quieres una cita, conozco un montón de mujeres. No tenemos que secuestrar una. Guao, hablas en serio.
─ Auto. Ahora.
─ Y yo que pensé que eramos los buenos.

─ Audrey Van Amee podía ser peculiar, impulsiva y tan caprichosa como su informe declaraba, pero nadie podia acusarla de no tener fuerza de voluntad.

─ No puedo entender porque estoy tan atraída. Esta bien, eres una cosa sexy, pero también eres descortés, dominante, brusco, sarcástico ...
─ Alto ahí. Mi ego no puede soportar muchas mas halagos.
─ ¿Ves? Y aun así me gustas.



See'ya


Clary •


Gracias "Only Books"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

martes, 2 de junio de 2015

• Mi torturador // Sophie Saint Rose, Sonia López Rodríguez •

Sinopsis:

Hope está más que harta de su jefe, pero no le queda más remedio que aguantarlo hasta que su padre vuelva a encontrar trabajo. Pero Clark se ha pasado de la raya...

Sophie Saint Rose es una prolífica escritora que tiene entre sus éxitos "Huir del amor" o "Haz que te ame". Próximamente publicará "Mi princesa vikinga" y "El heredero"


Mi Opinión:


Bueno por ratos entretenía por las peleas, la persecución de Clark por Hope pero ya me resultaba monótono y tedioso también.
Creo que está bien para pasar el rato quizá si no te enfadas con tanto de lo mismo.


Le doy 2 stars porque a pesar de la monotonía, sus peleas causaban risa y era entretenido a pesar que sobrepasaba lo mismo jeje

My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


See'ya


Clary •

• Reaper's Legacy (Reapers MC #2) // Joanna Wylde •

Sinopsis: 

Hace ocho años, Sophie dio su corazón y su virginidad a Zach Barrett en una noche que no podría haber sido menos romántica o más embarazosa. El hermanastro de Zach, un musculoso y duro motociclista tatuado llamado Ruger, los atrapó en el acto, consiguiendo un espectáculo erótico de Sophie que nunca ha olvidado.
Ella pudo haber perdido su dignidad aquella fatídica noche, pero Sophie ganó algo precioso, su hijo Noah. Desafortunadamente, Zach es un mal padre, dejando a Ruger ser la única figura masculina de Noah. Cuando él descubre que Sophie y su sobrino viven próximos a la pobreza, Ruger toma el asunto en sus propias manos con la ayuda del Club de motociclistas Las Parcas para darles una mejor vida.
Vivir con los motociclistas fuera de la ley no era el plan de Sophie para su hijo, pero Ruger no le está dando una opción. Él estará allí para Noah, lo quiera ella o no. Pero Sophie lo quiere, siempre lo ha querido. Ahora va a aprender que tener a un motociclista en la cama puede poner a una chica sucia en todos los sentidos.




Mi Opinión:

Cuando lea el libro jeje, está en mis proyectos pero ahora ando con otro libro, quiero leer el 3ero creo que está bastante interesante ya que es de Em creo que es la más interesante o me da esa impresión, no parece la "hago todo lo que quieras" y creo que será interesante ya que es la hija de Picnic y eso de la banda enemiga me atrae también ... ya se verá ...

Obviamente editaré la entrada cuando lo lea, pero quería ponérselos igual


My Rate in Goodreads


See'ya


Clary •


Gracias "LdC"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *