2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 25 de abril de 2015

• Lead (Stage Dive #3) // Kylie Scott •

Sinopsis:

Como el cantante líder de Stage Dive, Jimmy está acostumbrado a conseguir lo que sea que quiere, cuando sea que lo quiere, ya sea bebida, drogas o mujeres. No obstante, cuando un desastre en relaciones públicas sirve como un llamado de atención sobre su vida y lo hace terminar en rehabilitación, se encuentra a sí mismo con Lena, una asistente nueva para mantenerlo fuera de problemas.

Lena no está dispuesta a aguantar ninguna mierda del sexy rockero y está decidida a mantener su relación completamente profesional, a pesar de su química abrasadora.
Pero cuando Jimmy la presiona demasiado y Lena se marcha, él se da cuenta que puede haber perdido lo mejor que jamás le sucedió.


Mi Opinión:

Bueno amo esta saga y desde el comienzo siempre me dio curiosidad Jimmy, tan distante y presumido y tambien la chica que se veia obligada a estar a su lado.
Este libro me saco de quisio bastante. Varias veces quise matar a Jimmy por ser tan idiota, me gusto la personalidad de Lenna ya que para alguien como Jimmy hacia falta una chica con carácter quien no se dejara intimidar por Jimmy.
Jimmy me hacia enojar, lo quería ahorcar, me gustaba por momentos y luego lo quería matar de nuevo pero me gusto, se entiende su historia y el "porque" es como es, quería un final mas dramático o que sufriera un poco mas porque Jimmy eras tan idiota!!!
Pero me encanto igual y Lenna, me asombra que lo soportes yo lo habria matado a los 2 segundos!!!

Excelente pareja, me hicieron enojar, suspirar, amar y volverme a enojar pero los amo!!!
Mis partes favoritas eran cuando aparecia la banda o hablaban de ellos y claro Mal, sigue siendo Mal aww amo a esta banda ♥





En mi Opinión:


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)


─ Lindo pijama.
─ Para que lo sepas, los pijamas de franela con estampado de ositos de peluches son el último grito de la moda.

─ ¿Cuantos años puedo obtener por estrangularlo?
─ Espera ¿estas en realidad sugiriendo que cualquier mujer que no bese tu culo debe por lo tanto ser gay? Y te preguntas porque tengo que insultarte.

─ Las personas te juzgan como sea. Las personas malditamente aman sus propias opiniones y están muy felices lanzandotelas, sea que las pidas o no. Tienes que ser feliz contigo mismo.

─ Oye ¿cuando fue la ultima vez que Jim incluso tuvo un amigo aparte de nosotros?
─ Su única amiga es Lena. No podemos dejarla ir.
─ No es mi única amiga.
─ Tranquilo, Jimmy - ordeno Mal - Los adultos están hablando.

─ ¿Llamo a Anne para chismear sobre ti por negarte a darle a Jimmy y a Lena algo de privacidad o no?
─ No te atreverías.
─ Oh, creo que lo haría.
─ No me gusta que todas ustedes sean amigas. Eso no esta bien.

See'ya

Clary•


Gracias "LdC"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

viernes, 24 de abril de 2015

• Play (Stage Dive, #2) // Kylie Scott •

Sinopsis:

Mal Ericson, baterista de la famosa banda de Rock Stage Dive, necesita limpiar su imagen rápidamente—al menos por un tiempo. Tener a una chica buena en el brazo hará el truco. Mal no tiene planes de que este arreglo temporal se convierta en algo permanente, no contaba con encontrar a la chica adecuada.

Anne Rollins nunca pensó que conocería el dios del rock que adornaba las paredes de su dormitorio cuando era adolescente— especialmente en esas circunstancias. Anne tiene problemas de dinero. Grandes. Pero ser pagada para jugar a ser la novia de un baterista no podía terminar bien. Sin importar lo guapo que sea. ¿O sí?


Mi Opinión:


Bueno en resumen, amé el libro. Desde el libro anterior siempre me gustó Mal, me encantó su forma de ser, todo un loco y acá vi toda su personalidad.
Mal, el sexy baterista y presumido y bromista como solo él puede serlo es que lo amé, amé su personalidad y como siempre hace bromas es adorable.
Anne, me gustó también, a veces había un termino medio entre la super buena a lo voy a matar, aunque en ocasiones yo quería matar mas a Mal!!
El final me dio una felicidad con sabor amargo porque adoro a esta banda y bueno me gustó como terminaron las cosas entre ellos, creo que hay una química sin igual, ambos se complementan y no pueden existir separados pero ese problema me dio mucha pena (sin spoilers) pero en lo general como ya dije jeje AME EL LIBRO ♥




En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)



─ Tu amiga y yo estamos destinados a estar juntos. Supéralo. Ya sabes, pensé que al menos reconocerías el verdadero amor cuando lo vieras. Estoy muy decepcionado de ti en este momento, Evelyn. Davie, controla a tu esposa, está haciendo una escena

─ Malcolm Ericson era un alma inquieta. Nunca se quedaba quieto. Podías ver como toda su energía lo hacia un gran baterista.

─ Se está burlando de mi. Me esta desafiando.
─ ¿De verdad?.
─ Ese desgraciado. Y siempre pensé que Nate era un buen chico. Vamos, Anne. Debemos defender nuestra falsa vida sexual
─ Que desastre. Mejor limpiamos esto..
─ Lo siento, calabacita. No me importa levantar mi mierda y todo, pero soy una estrella de rock. Las estrellas de rock no trapean. Solo no se hace.



See'ya

Clary•

Gracias "LdC"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

sábado, 18 de abril de 2015

• Tease Me (One Night with Sole Regret #7) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Ella le mostró cómo amar…


El guitarrista principal de Sole Regret siempre había caminado solo por el mundo, hasta que abrió su corazón y su mundo a su dulce, reservada consejera de rehabilitación. Adam Taylor normalmente esquiva la responsabilidad y vive el momento, pero las extrañas y tiernas emociones que Madison saca a la superficie lo tienen considerando su futuro por primera vez en su vida. Pero, ¿cómo puede una mujer tan buena como Madison ser feliz con un desastre como él?

Él le mostró cómo vivir…

Desde que Madison Fairbanks comenzó a salir con Adam, toda su vida ha sido dada vuelta y mientras que el lado impulsivo y temerario de él hace que su pasión arda con intensidad, también tiende a ponerla en extraordinarias situaciones; incluyendo una noche en un muy subido de tono club de sexo que garantiza satisfacer sus fantasías más prohibidas. Él la alienta a probar nuevas cosas, a salir de sus usuales límites, y experimentar un estilo de vida que ella nunca consideró. Pero, ¿cómo puede un hombre tan salvaje como Adam alguna vez ser domado lo suficiente para tener una relación seria?

En el libro 7 de la serie de One Night with Sole Regret, Adam y Madison parecen haber solucionado todo lo que actuaba contra ellos. ¿Es su amor lo suficientemente fuerte para soportar cada desafío que se les lanza, o es hora de terminar?


En mi Opinión: (Aun no leo esta Saga pero creo que lo buscan por eso lo pongo)


My Rate in Goodreads: 



See'ya


Clary •

Gracias "Bookzinga"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

viernes, 17 de abril de 2015

• Own the Wind (Chaos #1) // Kristen Ashley •

Sinopsis:

Demasiado caliente para manejarlo...

Tabitha Allen creció en medio del Caos (Chaos), el Club de Moteros Chaos. Su padre es el líder del Chaos, y el club siempre ha estado a su espalda.
 Cuando Tabby estaba corriendo salvajemente, Shy Cage estaba allí. Cuando la tragedia desgarró su vida por completo, el la ayudó a poner todo en su sitio. Y ahora, Tabby piensa que eso es mucho más que una simple amistad...

Tabby es todo lo que Shy siempre quiso pero piensa que es todo los que no puede tener. Ella es hermosa, inteligente y, como la hija de su amigo, intocable. Shy nunca esperaba más que una amistad, así que cuando Tabby indica que quiere más, mucho más, se siente como el hombre más afortunado del mundo. Pero incluso los hombres afortunados pueden estrellarse y arder...


Mi Opinión:

Bueno debo decir que al inicio el libro me aburrió un poco y era solo el prólogo pero me resulto un poco difícil seguir leyéndolo así que pensaba en dejarlo pero odio dejar libros a medias, afortunadamente el libro como fue avanzado se puso mejor y la verdad me atrapo y por supuesto lo seguí leyendo.

Ahora tenemos a Shy y Tabitha, el sexy motero y autoritario, mandón aunque sobreprotector, y Tabby claro al comienzo me desesperaba quien es la hija del presidente del club y era de las mayores razones para que ellos negaran y negaran sus sentimientos hacia si mismos.
Ok, Tabby con 16 años hacía locuras porque era inmadura y le gustaban las fiestas y todos los del club siempre la estaban cuidando para que su padre no se entere ni corriera peligros pero no me gustaba su comportamiento aun cuando solo tenia 16 años y tenían su "Tabby llamada" para comunicarse entre ellos sobre lo que estaba haciendo ella y correr a sacarla de cualquier situación y bueno sentía una atracción hacia Shy (sin spoilers) y claro como Shy era mayor y era del club no quería nada de eso, así que se da el rechazo y debido a esto ellos no se ven en un tiempo ya que tuvieron un problema.
Luego surge el después, todo el encuentro, los celos de Shy y una situación triste por lo que se encuentran de nuevo y aunque gran parte del libro era sobre esto me desesperaba un poco, lo entendía pero me desesperaba!
Luego vemos la relación, como funciona, que pasa, como se enteran los demás y sus reacciones, este libro me parece que es bueno si tienes paciencia como digo para mi el comienzo fue lento o monótono, pero en mi opinión, no debo negar que esperaba mas acción, no se, de verdad quería mas acción pero me gustó.
El segundo libro no creo que lo lea o al menos no de momento, ese personaje no me llamo mucho la atención la verdad.





En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)



─ El comería sus galletitas, ya fueran geniales o un asco. Si Tabitha Allen lo hacia, él comería cualquier cosa.

─ Acaba de sobrevivir a Afganistan, linda, no creo que quiera regresar a casa para que lo asesines con tu cocina.

─ Puede parecer que estas cayendo, Tabby, pero recuerda estoy abajo para atraparte.

─ Estas fuera de mis lista de tarjetas de navidad.
─ No sabia que estaba en ella.
─ ¿No abres mis tarjetas de Navidad?


See'ya


Clary •

Gracias "Bookzinga"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

jueves, 9 de abril de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 33) •

Hellow Guys!!

Disculpen la tardanza, bueno como les dije habia tenido un pequeño accidente y no podia escribir, no saben lo desesperada que estaba!
Pero bueno ya esta bien y tratare de hacerlo mas seguido y como siempre gracias por leerlo!


Wattpad:http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland



---------------------------------------------------------------


Capitulo 33



Mike llega a la habitación de Clary un poco nervioso y asustado por lo que ella puede decirle, mientras esta perdido en sus pensamientos, la puerta se abre y aparece la mama de Clary.



─ Oh, hola Mike, justo iba a buscarte.

─ Hola señora, ¿puedo ver a Clary?

─ Claro, ella te está esperando, iré a tomar, iré a tomar algo en la cafetería – dice sonriéndole y guiñando un ojo.

─ Ya regrese querida, te dejo con Mike.

─ Gracias mama – susurra.



Mike entra lentamente y cierra la puerta, respira profundo y se voltea para mirarla.



─ Hola Clary – dice nervioso.

─ Hola Mike – susurra mirándolo.

─ ¿Cómo estás?

─ Bien supongo, tomando en cuenta todo lo que paso.

─ Lo siento – dice Mike acercándose.

─ No es tu culpa, fueron… ellos

─ Bueno…

─ ¿Mike?

─ ¿Si?

─ Yo pensé que confiabas en mi – dice mirándolo tristemente.

─ No me querías ver – susurra.

─ No, no quería ¿Por qué no confías en mí? ¿Qué te ha hecho pensar que… no puedes hacerlo? ¿Qué te he hecho? – dice mientras una lagrima cae por su mejilla.

─ Nena, por favor no llores, es mi culpa ¿sí? No es tu culpa, soy yo – dice tomando su mano.

─ Tengo esta sensación de que he hecho algo mal, que quizá sería mejor terminar con nuestra relación.

─ Clary…

─ Déjame terminar, por favor.

─ De acuerdo.

─ Pienso en lo que paso y quiero terminar pero… pero tengo estas imágenes, imágenes de cuando nos conocimos, imágenes de cuando me besaste por primera vez, imágenes de la manera en que me miras y como me sonríes y que eres el único que puede hacer que sonría y pienso que sería una tonta si te dejara… - dice con otra lagrima cayendo.

─ No serias tonta, no te merezco Clary, soy tan afortunado de tenerte y lo echo a perder y lo siento tanto, por favor, no me dejes, lo aceptaría si quisieras eso pero por favor no lo hagas, yo … estaba tan celoso y me domino pero no pasara de nuevo, no podría vivir sin ver tus hermosos ojos o ver tu hermoso cabello y tu risa, es el sonido más hermoso, odio verte triste, odio verte llorar y odio ser el causante de eso y más que todo odiaría saber que lo arruine y sé que no lo merezco pero ¿puedes darme otra oportunidad?



Mike la mira fijamente mientras limpia sus lágrimas.



─ ¿Por favor? – vuelve a decir mientras la mira fijamente.

─ Yo… no se Mike, estoy cansada – dice suspirando.

─ Lo sé, lo entiendo, soy un idiota pero soy un idiota que te ama más que a su vida. Soy un hombre, los hombres hacemos estupideces ¿no?



Clary lo mira esbozando una media sonrisa y Mike se anima a seguir hablando para convencerla.



─ No puedo dejarte ir, Clary. Podría decirte que está bien, que lo acepto pero mi vida sería tan miserable como lo era antes de conocerte, solo que yo no sabía que era miserable, no sabía que estaba incompleto hasta que… te conocí.

─ Mike…

─ Te amo Clary, hare cualquier cosa para que me perdones y cuando digo cualquier cosa, es cualquier cosa, lo que quieras pero por favor, no me dejes, eres el aire que respiro, sin ti, yo sería un muerto que camina, solo eso, sin ti … no soy nada.

─ Mike, detente, por favor.



Clary baja la mirada con sus ojos llenos de lágrimas entonces Mike toma su barbilla y la levanta para que lo mire.



─ Yo soy el culpable de estas lágrimas y eso me rompe el corazón, soy un idiota, soy un estúpido.

─ Un imbécil – dice Clary sonriendo.

─ Si nena, soy un imbécil – dice sonriendo.

─ Pero te amo – dice Clary.

─ Nena yo te amo, yo quiero un futuro a tu lado, no ahora por supuesto, somos jóvenes pero te amo tanto que sí, yo sé que eres la indicada, mi otra mitad, no puedo vivir sin ti. Ahora, puedes darle a este idiota ¿una oportunidad?



Clary se muerde el labio inferior pensando y Mike deja de respirar esperando por su respuesta.



─ Si – susurra.

─ ¿Qué? ¿En serio? Clary ¿es una broma?

─ No, yo te amo, te perdono.

─ Oh, nena.

─ Espera – Clary lo detiene.

─ Mike, si te doy esta oportunidad, si acepto seguir con nuestra relación, tienes que aprender a confiar en mí. Yo sé que tenemos problemas, problemas causado por Richard y Mia. Pero no puedes asumir si me ves hablando con el que volveré a él, tienes que confiar en mí, yo te amo, tienes que confiar en mi amor por ti, porque si no lo haces, esto volverá a pasar y no creo tener la energía para pasar por esto de nuevo.

─ Lo sé, lo siento, te prometo que voy a confiar, tengo miedo creo, miedo de perderte pero no dejare que eso me domine, voy a confiar, voy a hacer todo lo que quieras porque ahora… cuando pensé que iba a perderte, mi corazón iba a morir contigo, te hubieras llevado mi corazón si decidías dejarme. Te amo Clary, te amo como nunca pensé amar a nadie, te amo demasiado nena y no tengo las suficientes palabras para agradecerte por darme otra oportunidad.



Mike limpia las lágrimas, le toma el rostro y la besa como si fuera la primera vez, ella responde al beso mientras envuelve sus brazos alrededor de su cuello, de pronto escuchan a alguien aclararse la garganta y se separan y ven en la puerta al doctor y la mamá de Clary.



─ Genial – murmura Mike.

─ Hola – dice Clary sonrojada.

─ Lo siento, no queríamos interrumpir – dice su mama sonriendo.

─ ¡Mama! – dice Clary jadeando.

─ Es una broma Clary, las madres también hacemos bromas.



Clary rueda los ojos y se le queda mirando.



─ Bueno, he revisado todo Clary – dice el doctor.

─ ¡Ya te puedes ir! – dice su mama.

─ Si, ya te puedes ir pero, no me hiciste caso la primera vez así que ahora tienes que cuidarte el doble, nada de stress, nada de preocupaciones ¿entiendes Clary?

─ Si doctor – susurra.

─ Estará bien, la cuidaremos bien – responde Mike.

─ Si, ya me di cuenta – dice el doctor sonriendo.

─ Déjeme adivinar, ¿los doctores también hacen bromas?

─ ¡Claro! – responde.

─ Estos chicos me van a matar – dice su mama.

─ Así son los jóvenes, creen que porque somos mayores somos aburridos – responde el doctor mirando a su mama.

─ ¿Ya terminaron? – dice Clary.

─ Si Clary, ya terminamos, ahora firmare tu alta y tu nueva receta con los medicamentos y quiero que regreses en 2 semanas pero si te sientes mal, si te duele la cabeza, por menor que sea vienes.

─ Lo hará – responde Mike.

─ Bien, los dejamos entonces, venga señora, le daré todo.

─ Gracias, ya regreso querida aunque creo que no notaras mi ausencia – dice mirando a Mike y Clary.



Clary agacha la cabeza y se cubre el rostro mientras escucha la risa de su madre y la puerta cerrarse.



─ ¿Nena?

─ ¿Qué?

─ Mírame

─ No

─ ¿Por qué no?

─ Estoy avergonzada, mi mama…

─ Nena, tu mama sabe que te amo, no es tan anticuada.

─ Ya sé, pero es mi madre.

─ Lo sé, prometo comportarme.

─ ¿Por qué?

─ ¿No quieres que me comporte?

─ Bueno… - dice sonriéndole.

─ Te amo. Esta vez, lo hare bien, hare que funciones, no voy a perderte…

─ Está bien, hay que olvidarlo ¿de acuerdo?

─ Bien.

─ Mike ¿Qué paso con Richard?

─ Es una larga historia – responde suspirando.

─ Bien, tendré tiempo con todo ese estúpido descanso – se queja.

─ No dejare que te aburras. Lo prometo.

─ Te creo – dice riéndose.

─ Esa risa.

─ ¿Qué?

─ Esa risa, tu risa, la extrañe tanto. Te amo.

─ Si, ya lo dijiste – responde sonriendo.



Mike se acerca y susurra dándole un beso en la frente.



─ Nunca me cansare de decirlo.



--------------------------------------------------------------------


To Be Continued



See'ya


Clary •

martes, 7 de abril de 2015

• I'm Back // Regrese •

Hellow Guys !!!

Bueno por fin regrese!!!

Las extrañe, extrañe el Blog, odie cada minuto de tortura por lo que me vi alejada del Blog y actualizarlos pero ya lo actualice algo, también tengo que actualizar mi historia por si la leen y gracias por no abandonarme a pesar que me fui un tiempo!

Herida, con problemas y todo pero ya estoy de vuelta por si me extrañaron, sino no importa jeje yo si las extrañe!!

Gracias por todo!!!

See'ya

Clary •

• Their Virgin Princess (Masters of Ménage, #4) Shayla Black •

Sinopsis:

Una mujer rota…
Alea Binte al Mussad, princesa de Bezakistan, fue secuestrada de su universidad, mentalmente torturada y obligada a observar lo peor de la humanidad. Fue rescatada, pero no antes de que el miedo y su alma destrozada la hicieran recluirse en su interior. Dos años después, está viviendo tras las puertas cerradas del palacio y de los muros que ha construido alrededor de su corazón. Alea está arropada por la alegre familia que la rodea, pero interiormente se siente sola—excepto cuando está con el constante trio de guardias que la mantienen a salvo. La tientan con una pasión a la que ella no está segura de poder sobrevivir.
Tres guerreros incondicionales determinados a reclamarla…
Dane Mitchell, Cooper Evans y Landon Nix desean a Alea desde el momento en que posan sus ojos en ella. Se retienen debido a su deber y a la fragilidad de ella, la adoran en la distancia, determinados a reclamarla cuando llegue la ocasión. Cuando Alea sabe que alguien todavía está cazándola, planea escapar tanto del peligro como de la pasión arrolladora e hirviente de sus guardias. Dane, Coop y Lan no van a dejarla ir. Cuando se encuentran en un paraíso y todas las ataduras son apartadas, el hielo empieza a derretirse alrededor del corazón de Alea. Pero cuando la realidad vuelva a estrellarse en su interior ¿aprenderá a aceptar el amor antes que el asesino ataque de nuevo?

Mi Opinión:

Bueno Alea me intrigo desde el libro anterior o mas bien saber exactamente que fue lo que le paso para que se sienta de esa manera, y mas me intrigaban sus Guardaespaldas bueno Seals, ok estoy dentro y a leer!!!!
El accidente que pasa y donde llegan a estar esperando su rescate fue un poco, soñador? usual? no se, como ellos dicen parecían la Familia Robinson, pero quería mas historia, mas intriga y definitivamente mas acción de la persona que la persigue aunque ya me habia dado cuenta, como en el anterior libro quería mas acción pero es un libro de Shayla y lo que es mucho sex siempre jaja

Alea bueno, la princesa engreída que por momentos deja de serlo sobretodo cuando se relaciona con Dane, Cooper y Landon, ahora lo del BDSM, por que lo ponen en todos los libros!!! Ya no hay ninguno donde no haya BDSM pero bueno, a mi me resulta algo cansador leer siempre de eso pero bueno es lo que hay.

Ni me emociono al máximo ni me decepciono, es Shayla y sea como sea amo sus libros.



En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)



See'ya


Clary •

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

• Their Virgin Concubine (Masters of Ménage, #3) Shayla Black •

Sinopsis:

El país de Bezakistan… célebre por su riqueza y la belleza de sus desiertos…
Piper Glen se emociona cuando Rafe y Kade al Mussad la invitan a visitar su país en un viaje de negocios. Locamente atraída por ambos, la virginal asistente sabe que ninguno de sus intensamente guapos jefes la desea. Pero cada noche sueña con tenerlos en su cama, satisfaciendo todas sus necesidades.
Rafe y Kade, finalmente han encontrado, en Piper, a la mujer perfecta. Dulce y divertida. Inteligente y fuerte. Antes de que puedan revelar sus sentimientos, los hermanos deben cumplir con una antigua tradición. Cada jeque debe robar a su prometida y compartirla con sus hermanos. Tienen treinta días para lograr que Piper los ame a los tres para siempre.
El país de Bezakistan… notorio por su peligro…
El jeque Talib al Mussad sabe que su villano primo trata de arrebatarle el trono. Si Talib y sus hermanos no logran convencer a la hermosa Piper de amarlos, todo estará perdido. Después de conocerla, él sabe que arriesgaría todo por poseer su corazón.
Khalil al Bashir ha codiciado el poder de su primo durante mucho tiempo. Sin una novia para sellar el derecho de nacimiento de los tres hermanos, todos sus deseos se harán realidad. Si Piper se enamora de ellos, él perderá todo, excepto que ella no los puede amar si está muerta…

Mi Opinión:

Interesante jeje bueno no me gustó lo del BDSM porque me tiene harta ese tema y Tal me tenía harta con su negación, Kade y Rafe están bien, esos dos se complementaron bien en la relación con Piper.
Bueno, Piper estoy entre me gustó y no, es que me daba bronca que fuera tan condescendiente, me hubiera gustado que los haga sufrir más sobretodo a Tal porque
a veces la trataba mal pero estaba como si nada y ella lo aceptaba.
Me gustó el final pero me hubiera gustado más acción con Khalil y sufrimiento para Tal jaja.
No está mal el libro, entretiene y bueno está muy bien escrito como todo lo de Shayla!


En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)



See'ya


Clary •

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *