2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 25 de marzo de 2015

• Anuncio // Ausencia •

Hellow Guys !!!

Bueno otra vez he estado ausente y tendré que estarlo unos días mas, lo que pasa es que tuve un accidente en mi casa que involucra un ventilador y mi mano !!!!

Así que solo puedo escribir con la izquierda y así estoy escribiendo bueno justo cuando también iba a subir un capitulo de mi historia paso esto y bueno si me extrañaron o no, pues este es el motivo lo único que me salva por el momento es leer!!!!

Así que sufro y no sufro, sufro porque no puedo estar acá pero no sufro por que puedo leer.

No me abandonen!!!! jeje gracias por no abandonarme. Los quiero mil !!!!

See'ya

Clary •

miércoles, 18 de marzo de 2015

• Room for More (Cranberry Inn #2) // Beth Ehemann •

Sinopsis:

Hace cuatro años, mis sueños se hicieron añicos en un instante.
Hace tres meses, encontré algo que no he tenido en años. Esperanza.
Esa esperanza llegó en la forma de un sexy y despreocupado jugador de hockey llamado Brody Murphy. Él se abalanzó y me conquistó con su gran corazón y la forma en que se preocupaba por mí... y mis niñas. Cuando ellas lo miran, ven al padre que nunca han tenido.
Ahora, mi pasado y mi presente están chocando y el resultado podría ser demasiado para mí de soportar. ¿Puedo tomar la decisión correcta cuando he pasado toda mi vida tomando las equivocadas?




Mi Opinión:

Ok va tocaba hacer la reseña, y es difícil porque como ando con otro libro me pierdo pero ok ok aquí va.

Obviamente ya leyeron el primero supongo que me gustó pero este la verdad y aunque de la contraria a muchos reviews que leí en Goodreads me encanto! Lo ame por completo!

Ya saben en qué quedo el primero así que acá tenemos a Kacie y Brody de nuevo, por la sinopsis se harán una idea y bueno debo confesar que me gustó que se centró mucho en su relación, en los problemas por los que pasaban y como manejaban todo en especial por momentos la ausencia de Brody porque tenía que viajar por su profesión y la vida ocupada de Kacie pero.... me enoje con ellos tantas veces y mas con Kacie ¿Por que? Porque no le quería decir la verdad a Brody, lo postergaba y lo postergaba y claro que tuve que enterarse y no precisamente por ella y suena feo pero se lo merecía por no decirle que apareció Zach (no es spolier ya que leyeron el primero jeje)
Bueno sufría por Brody, por todo por lo que tenía que pasar, es que le pasaba de todo y con esta noticia peor.
Ahora a quien seguí amando y no pude evitarlo es a las gemelas esas niñas son un amor y eso que no me gustan los niños jaja, me gustaba la relación que tenían con Brody, era genial, es que es como el chico perfecto y Kacie le hace eso, por eso la quise matar!!!

Ok Ok, ya me calme y bueno solo eso LO AME!


El final es tan hermoso Ame el final, ame todo!!!!



En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)



─ Mamá ¿puedes hacer huevo? - se quejó. Brody aseguro que lo haría pero teníamos que pagarle cien dolares. Nosotras no tenemos dinero.
─ Claro cariño.

─ Esta bien mis pequeñas Twinkies ¿que quieren hacer hoy?.
─ Jugar con las barbies.
─ Ver la bella durmiente.
─ Construir cosas con Play - Doh.
─ Jugar Mario Kart.
─ ¿Podemos pintarte las uñas de nuevo?
─ Me maree mirando de ida y vuelta entre las dos.

─ Genial. Voy a tener, El juego del miedo, Masacre en Texas, La noche de los muertos viviente ... Espera ¿te gusta Freddy o Jason?
─ Cualquier cosa con Meg Ryan en ella.
─ Mamá. Ella solo aparece en película de chicas. No quiero ver película de chicas, especialmente con mi madre.

─ Tu eres mi futuro Kacie. Eres mi presente y mi futuro, y si pudiera conseguir una manera de inventar una maldita máquina del tiempo, serias mi pasado.

─ No puedes huir de mi aquí. No puedes ignorar mis mensajes. No tienes otra opción mas que escucharme.
─ Pequeña cosa ingeniosa ¿verdad?
─ Momentos desesperados requieren medidas desesperadas.


See'ya

Clary •


Gracias "Simply Books"

sábado, 14 de marzo de 2015

• I Won't Give Up (One Tree Hill) // Video •

Hellow Guys !!!

Bueno para que el Blog no esté tan solitario les dejo un video que me gusto mucho, estoy enganchada con la serie, ando entre la serie y leer jeje y como ando con "Room for More" el cual por cierto me anda desesperando y quiero matar a Kacie!!!!

Ok me calmo y les dejo el vídeo, espero les guste y gracias a todos, que si es verdad que no aparezco mucho es que quiero terminar el libro para hacer la reseña jeje también espero escribir el siguiente capitulo de mi historia por si lo leen, ya lo empece en fin.

Pongo la foto de Brooke Davis, porque amo a Brooke siempre me encanto su personaje, desde el inicio, Brooke manda, Brooke es la mejor, Brooke es la reina, Brooke rules, siempre odie a Peyton mas cuando se fue y ya, ¿mejor amiga? si claro, existen mails, celular, telefonos fijos y nunca se contactan ¿enserio?, ni siquiera fue a su boda !!!!!

En fin, igual me gusta más la amistad entre Brooke y Haley Ok que ya los maree jaja, ahora si el vídeo !!!!



See'ya

Clary •

domingo, 8 de marzo de 2015

• Zip, Zero, Zilch (The Reed Brothers #6) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

El último en caer...

Sam Reed es el único hermano en la familia Reed que no ha caído hasta los talones enamorado. Él tiene un prometedor contrato para jugar fútbol profesional, pero algo está faltando. A Sam le gusta ver programas de cocinar, acurrucarse en el sofá, y quiere a alguien que lo haga con él. Pero con su estilo de vida en ascenso, es casi imposible encontrar el tiempo para conocer una mujer. Eso es, hasta que conoce la que lo hace querer cambiar su vida entera.

Un nombre falso y un mundo de dolor...

Cuando Peck tenía doce años, era llamada por un nombre diferente, vivía con una familia diferente, y no tenía perspectivas de ningún tipo. Pero ahora se encuentra a sí misma como la baterista en una banda de chicas, hace más dinero de lo que nunca soñó posible, está contenta. Hasta el día que su madre biológica se muestra de nuevo.

Fama. Fortuna. Estrellato. Adoración.

Ninguno de los dos lo quiere.

Ambos lo tienen. Pero, ¿pueden tener más?




Mi Opinión:

Bueno el último libro de los Hermanos Reed esperaba más, pero por momentos me aburría, creo que la diferencia radica en que sus hermanos aparecen poco y no encontraba esa familiaridad que siempre caracterizó a esta serie.
A Sam lo amo, como a todos los hermanos Reed y dado en como termino el libro anterior pues, sí, esperaba mas.
No terminé amando a la pareja pero me alegra su final a pesar de todo.
En otros libros me he compenetrado mas con los personajes principales, que llegan a ser pareja y todo eso, lastimosamente eso no me paso con este libro.

Amo a los hermanos Reed, a cada uno de ellos, me da pena no haber tenido ese lazo que me nace con algún libro y mas con esta saga, pero es lo que hay jeje pero es entretenido de todas formas.


En mi Opinión:


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)



─ Los Reed aceptan ala gente como si fueran parte de la familia. A cualquier persona. El único requisito es tener pulso y si no tienes un corazón, ellos te darán los suyos.

─ ¿Tu cocinaste? 
─ Los verdaderos hombres cocinan - digo a la defensiva y me paro un poco mas derecho.
─ No tienes que defender tu masculinidad ¿sabes?
─ Mi masculinidad está intacta, muchas gracias.

─ No planeo lastimarte.
─ Nadie pretende lastimar a alguien. Solo sucede. Incluso a las buenas personas.

─ Cuando voy a la habitación, Sam se ha quitado sus lentes de contacto y está en la cama usando gafas, leyendo un libro.

─ Así que tu eres el ultimo en caer. Nunca me preocupe por ti. Me preocupaba mas sobre Pete, porque sabia que tenias mas capacidad de amar que cualquiera del resto de nosotros.

─ Dejo que quien sea me gire y luego lanzo un puñetazo.
─ ¡Joder! - lloriquea.
─ Oh, eso fue impresionante - dice Logan, mientras está en un dame cinco con Emily.
─ Dios, pastelito ...
─ ¿Sam?
─ Encantado de verte también.


See'ya

Clary •

Gracias "Simply Books"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

Pdta: Claro, la saga continuará pero con las Zero's por lo que vi pero no es lo mismo para mi !!!!

jueves, 5 de marzo de 2015

• Mi tristeza // Adiós Mayra, mi bebé •

Hellow Guys !!!

Bueno esta entrada es para explicarles el motivo de alguna ausencia o que demore en responder algún comentario, si les interesa alguna reseña que hice solo fíjense en el coment que les dejo o al final de mi reseña que espero les agrade enserio solo:

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" * (se lo agradezco)
Avísenme cualquier inconveniente, gracias. No se ocurre otra cosa por el momento para evitar que me cierren el blog!

Bueno retomando el motivo de esta entrada es que el domingo sucedió algo demasiado triste para mi, que me impide leer tanto como solía hacerlo y por eso a veces me demoro en responderles aunque intento hacerlo ya que estoy al tanto de mi correo, gracias a todos los que pasan por mi humilde Blog ♥

Bueno el domingo falleció mi gatita, fue el día mas horrible o uno de los días mas horribles que he tenido en mi vida, yo la amaba tanto, no puedo evitar decir que me apena cuando nadie se da cuenta cuando escribes en las redes sociales o en el famoso whatsapp pero bueno no es que me importe mucho, pero al haber ocurrido eso y ademas que nadie se entere solo cuando me dicen "¿como estas?" Hello! ¿ven mi estado en whatsapp?

Bueno, tengo tantos recuerdos de ella que no se escribir sin llorar y de paso es por eso que no he podido escribir el siguiente capitulo de mi historia, que si las leen se los agradezco mil!

Yo tuve a mi bella gatita Mayra desde pequeña, dicen que las madres escogen donde dejarlas y eligió mi casa, todo comenzó cuando mi tía le dijo a mi primo "¿alguien maulló? ¿hay un gato? fíjate" y él me busco a mi y fuimos a ver y sí ahí estaba toda pequeñita en un rincón, era arisca porque tenia miedo pero le dimos leche y cuando la tomo, se robo mi corazón, bah! creo desde que la vi, las mascotas que tengo son parte de mi familia para mi, son parte de mi vida así como mi familia, lo son todo.

Llevaba unos días rara así que la cambiamos de ambiente y todos la veíamos aunque ya no quería comer, pero al 3er día la llevaron de emergencia, ya no se podía hacer nada, era una enfermedad que le heredó su mamá y murió, es horrible para mi y es toda mi tristeza hasta ahora, al día siguiente que ocurrió no pude dormir, yo tengo insomnio pero fue peor, simplemente el corazón manda y mi corazón quería estar triste.
Ese día la enterramos, claro yo la cargue y aunque fue algo terrible y muy triste, tenia que cargarla, tenia que besarla, tenia que decirle adiós.

Me acuerdo de todo, cuando llego, como la tuve que domesticar y la marca que me dejo y cuando vió que no me aleje perdía un poco mas el miedo, recuerdo cuando jugaba, bueno ella jugaba saltándome encima y yo gritaba jeje, las veces que me tuve que trepar a la casa vacía de al lado porque no sabía como regresar (3 veces por cierto jeje) y la comida que le compraba, la que le gustaba tanto, o cuando no quería comer sus galletas le decía: "ya bebé mañana te compro lo que te gusta" enserio la extraño demasiado y nada puede parar eso, nadie puede parar eso, simplemente es algo que se irá con el tiempo pero no ahora, siempre miro sus fotos puede sonar masoquista pero no, yo la quiero recordar y aunque llore de tristeza quiero que sepa que siempre la recuerdo y que mi corazón llora su ausencia, me duele no escucharla más, me duele no comprarle más su comida que tanto le gustaba, me duele saber que nunca volveré a acariciarla pero ella tiene que saber que la amo, no que la amé (en pasado) que la amo y siempre la amaré, se llevó una parte de mi corazón y quiero que quede así, quiero que sepa que esta en mi ♥

Mayra eres mi bebé, fuiste mi primera bebé, tengo tantos recuerdos tuyos y no quiero dejar ninguno, no me importa sufrir, se que no sufriste y eso me consuela pero te extraño cada maldito día.




Adiós Mayra, adiós mi bebé, siempre estás en mi corazón y en mi mente ♥ TE AMO ♥

See'ya

Clary •

Pdta: Si leíste todo gracias y si no, bueno me desahogue un poquito.