2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 27 de febrero de 2015

• Dragon's Lair (Wind Dragons MC, #1) // Chantal Fernando •

Sinopsis:

Cuando encontré a mi novio engañándome, hice algo estúpido.
O debería decir, ¿alguien?
Debido a ese error, ahora estoy atrapada en un mundo al que no pertenezco.
Soy una estudiante de derecho. Ellos son criminales.
Él es el vicepesidente de un MC. Yo soy una chica buena con estricta educación.
Es el hermano de mi ex-novio.

Estoy jodida.




Mi Opinión:

Ok amé este libro tan malditamente mal, amo a los motociclistas, amo a los chicos malos jaja ay lo que hacen los libros.
Ok, creo que ya saben de que va el libro por la sinopsis así que tenemos a Dex (Sin) y a Faye que son los personajes principales y bueno Dex es todo un chico malo, no muy paciente y me encanta, lo amo, bueno debido a determinada situación, Faye se ve obligada a vivir con él. Y ¿dónde? Pues en la casa club lleno de chicos malos motociclistas, ay la envidio, ok me concentro.
Obviamente al comienzo, esto es muy chocante para ella pero luego los va conociendo y de paso queriéndolos y ve que no son tan malos como aparentan excepto cuando deben serlo.
Dex, bueno, motociclista + chico malo = Posesivo, pero es muy protector y lindo de algún modo.
Luego tenemos al ex de Faye que claro resulta ser el hermano de Dex y un completo idiota, creo que me dio igual de rabia que los padres de Faye si es que a ellos se les puede llamar padres, y también está la ex de Dex que es otra idiota, entre idiotas se comprenden.

Ahora lo de Mary me hizo llorar, pobre Arrow, eso NO TENIA QUE PASAR!!!!
En fin ahora este libro es de mis favoritos!!!!
Bonito final pero me quedé con ganas de más y ahora a esperar hasta junio para saber la historia de Arrow!!

Dex & Faye ♥


En mi Opinión: Super Recomendable!


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was Amazing)



─ Si dijera que le deseo bien seria una mentira completa. Espero que ella consiga lo que se merece, solo estoy esperando a que el karma se haga cargo de eso por mi. Código de chicas ¿Que paso con eso?


─ No camines sola en la noche.

─ ¿Soy una prisionera?
─ No, por supuesto que no, pero este lugar está lleno de hombres. Eres hermosa. Haz los cálculos.


─ Deberíamos nombrarlo Sirius.
─ ¿Por que haríamos eso?
─ ¡Tu apellido es Black!
─ ¿Y?
─ ¿Y? ¡Sirius Black! ¡De Harry Potter!
─ Si. No vamos a hacer eso.

─ Tengo Supernatural para mirar.
─ Amo Supernatural ¿Como lo supiste?
─ El fondo de pantalla de tu teléfono. Una foto de Jensen Ackles completamente desnudo.

See'ya

Clary •

Gracias "Midnight Dreams"

Pdta: Esa fue la nueva portada que salió y la amé mucho más que la anterior jeje

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

domingo, 22 de febrero de 2015

• Learning to Live (Learning, #1) // RD Cole •

Sinopsis:

Estar vivo y vivir no siempre es la misma cosa.

Trudy Love está acostumbrada a estar sola y rara vez ha demostrado afecto. Entre haber crecido en hogares de acogida y un novio abusivo, ella no tiene ni idea de como puede ser vivir. A los 19 años le ocurre algo que nadie debería experimentar nunca y se queda sola una vez más. Seis meses más tarde se traslada a Mobile, Alabama, donde conoce a alguien cuyos ojos le traen recuerdos de la única persona que echa de menos todos los días. Demasiado tarde para ella, se encuentra atrapada en una tormenta de emociones que no desea, pero está decidida a luchar contra ellos.

Jaxon Coleman tiene una buena vida, y el asistir a una de las mejores escuelas de medicina del país y seguir los pasos de su padre es un sueño hecho realidad. Sin embargo, los sueños pueden cambiar y cuando él conoce a Trudy sabe que nunca será el mismo. Jax sabe que ella tiene secretos que no está dispuesta a compartir, pero nunca se ha dado por vencido con algo que quiere y lo que él quiere es a Tru.



Mi Opinión:

El libro fue bueno en mi opinión, me atrapa desde el comienzo aunque el comienzo fue algo crudo pero me alegra que Trudy sea una chica tan fuerte y siga adelante a pesar de eso.
Luego claro conoce a Jassmine a quien amé desde que apareció con toda su actitud loca y su vestimenta rosa, ay Jazz eres genial luego claro está ...
Jax, mi entero amor a él, sabía manejar la situación, no presionar a Tru me encantó.
Ahora no me gustó lo de Blaire aunque era un momento delicado, no la verdad y Benji, bueno sin spoiler pero me dio pena, pero Blaire que querias? Se me hizo re mala onda que le diga a Tru que le dio esperanzas osea que culpa tiene ella, esto me resulta algo típico, eres amable con un chico y éste ya jura que lo amas pff en fin.
Ahora me encantó el final, algo de acción me gustó pero en serio Jazz? Que linda tu confesión y de esa forma me quede como ... What? Aunque no me sorprendió, ya lo veía venir, también que le advierten y la chica vive en su mundo de rosa por eso ya lo veía venir, creo que más que Jazz estoy interesada por Masson, se me hace tan lindo, típico chico nerd, amante de los juegos y computadoras, quiero saber de él.

En fin me alegra el final feliz de Tru y Jax, se lo merecen <3


En mi Opinión: Recomendable!


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


─ Vivir después de una tragedia no es algo fácil, pero con la persona adecuada, se puede aprender ...


─ Yo quiero una de esas hamburguesas grandes con queso y una orden aparte de Sr. Misterioso y atractivo detrás de la barra.


─ No puedo sacarte de mi mente y quiero saberlo todo de ti ¿Cuál es tu color favorito? ¿Canción? ¿Película? Todo. Quiero saber cuáles son tus miedos, qué te hace reír. Necesito conocerte.

─ Tru, mírame. Tu eras hermosa antes de saber todo esto, pero ahora eres la mujer más fuerte y más hermosa que he conocido.


See'ya

Clary •

Gracias "Paradise Summerland"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *


jueves, 12 de febrero de 2015

• Que sorpresa // Anuncio // Denuncia •

Hellow Guys!!!

Ok les voy a contar lo que me paso hoy cuando revisaba mi correo, pues que alguién denunció una entrada del Blog, a ver esto es:

"Si nos enteramos de que has vuelto a publicar la entrada sin borrar los contenidos o enlaces en cuestión, eliminaremos tu entrada y consideraremos que tu cuenta ha cometido una infracción. Las infracciones reiteradas de nuestras Condiciones de servicio conllevarán que tomemos otras medidas contra tu cuenta de Blogger, como son la eliminación de tu blog y la cancelación de tu cuenta. Los avisos de infracciones de la DMCA relacionados con contenidos de tu blog también pueden llevarnos a tomar medidas contra las cuentas de AdSense que lleve asociadas. Si tienes alguna duda legal sobre esta notificación, asesórate con algún profesional del derecho"

Ok es solo una parte y me quede como ¿Enserio? Osea claro he visto que muchos Blogs ya pasaron por esto y hasta grupos de de Facebook. Yo ya estaba medio preparada pero no considero mi Blog tan importante para "esas personas" como para que pase esto. ¿Como me sentí? Bueno me sentí, triste, con miedo, confundida.
Yo amo mi Blog ademas de poner libros también pongo "Mis Historias" Historias que YO escribo (no estoy diciendo que sea importante) escribo porque quiero, escribo porque me gusta, no soy ninguna experta obviamente, hago lo que me hace feliz, y escribir reseñas de libros también me gusta porque me gusta compartir la experiencia que sentí al leer el libro, por ahí si alguien me hace caso cuando lo recomiendo o no, que claro está es mi opinión, estoy abierta a que cada quien me de su opinión, no me hago drama si fuera el caso porque somos personas diferentes con gustos diferentes.

Ahora vamos al tema en cuestión, digo yo, ¿es necesario denunciar? No se, osea, hasta en mi perfil está y si hubieran entrado a mi perfil hubieran visto que si no quieren por algún motivo que esté ese libro ok, lo borro y ya esta! Como gente civilizada que somos pero ¿denunciar?

Ok todos amamos leer ¿no? obviamente, sino, no estarían estos problemas que se vienen dando siempre, y como siempre he dicho cuando le ha pasado a otras personas ¿No tienen nada mejor que hacer que andar revisando los blogs? Y apuesto que ni siquiera han comprado el libro.

Nadie puede negar que todos hemos empezado igual, descargando PDF, luego nace el amor por la lectura y es tanto así que no puedes dejar de leer ni un día (al menos es mi caso) aparte de eso, el libro NO HA SIDO TRADUCIDO OFICIALMENTE, respeto a las autoras Latinoamericanas y NUNCA pongo sus libros, pero si el dichoso libro no ha sido traducido oficialmente, no llega a los países al menos al mio no ha llegado ni un libro de esa Saga que es "With Me In Seattle de Kristen Proby" (he eliminado todos las entradas de esta autora para evitar problemas) a ver entonces quieren que sus libros ¿solo se lean en EEUU? No entiendo, nunca lo he entendido y creo que nunca lo entenderé, obviamente la entrada ha sido BORRADA.

Aun estoy pensando que hacer, creo que tendré que modificar las entradas y bueno este tipo de situaciones siempre siempre SIEMPRE me hacen que odie a la autora. En mi opinión porque yo realmente creo que todos hemos empezado leyendo PDF como he mencionado es bastante hipócrita dárselas de ¿Legales? 

Y por cierto yo SI COMPRO LOS LIBROS QUE ME GUSTARON CUANDO LLEGAN A MI PAÍS.

Solo eso tengo que decir, quizá mas pero escribiría mucho así que sin mas que agregar y gracias si leíste todo este testamento jeje

See'ya

Clary •

jueves, 5 de febrero de 2015

• Count on Me (Count on Me #1) // Melyssa Winchester •

Sinopsis:

Hay personas que te dicen que la escuela secundaria es el mejor momento de tu vida.
Mintieron.
La escuela secundaria es horrible cuando eres como yo, autista.
Ellos piensan que porque no hablo y siempre parezco estar perdida en mi propio mundo, soy estúpida o sorda. Algunos incluso piensan que soy retrasada. No soy ninguna de esas cosas y no me gusta esa palabra.
Sólo porque tengo estos problemas, no significa que es todo lo que soy. Hay mucho más de mí, pero en realidad nadie se toma el tiempo para conocerlo. Al menos eso pensaba hasta Kayden.
Kayden Walker es mala noticia. Pasa su tiempo haciendo que las personas diferentes, al igual que yo, se sientan aún peor con ellas mismas y lo hace con una sonrisa. Es todo lo que no necesito en mi vida, sin embargo, parece que no puedo vivir sin él.
Por dentro, hay más de él solo que tiene miedo de dejar que el resto del mundo lo vea. Lo he visto y lo estoy descubriendo, no somos tan diferentes después de todo...





Mi Opinión:

A ver recién puedo hacer el review jeje, que puedo decir de este libro, al comienzo pensé que me iba a hacer llorar por el tema del autismo, nunca leí un libro acerca de este tipo de temas pero la verdad me sacaba de quicio.
Belle es linda, dulce y bueno obviamente por su condición era algo difícil para ella relacionarse más cuando le hacen todo lo que le hacen en la escuela pero creo que a pesar de todo lo maneja muy bien, me daba pena todo lo que le pasaba, sus accidentes, todo.
Luego claro tenemos a Kayden, con él tenia sentimientos de amor-odio, amor porque bueno reacciona entre todo y odio porque bueno la trato mal por 8 años como él siempre dice y eso nada lo puede cambiar pero me alegra que haya recapacitado.
Ahora mi odio es enteramente para Dillon (te odio y te voy a matar!) Amy es una bitch total, la jalo de los pelos y la quemo viva! Ok me exalté jaja y Dean (el hermano de Kay) realmente me resulta difícil de creer que alguna vez haya sido bueno, ese tipo aich a la cárcel de por vida!!!! LOS ODIO A LOS TRES COMO A LOS SEGUIDORES DEL IMBÉCIL DE DILLON!!! Te deseo una vida entera de sufrimiento maldito!!! Ok me calmo


En mi Opinión: Regular!


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like It)


─ Mi mamá me dice que la ira es una parte natural de la vida, pero yo no lo veo de esa manera. ¿Por que enojarte cuando se puede ser feliz?.


─ A los asesinos seriales le gusta atacar a las personas que están solas en casa. Como ese tipo de "Scream", excepto que a él le gusta llamar primero.


─ La vida se encontraba llena de temores y huir de ellos nos impide experiencias que hacen que valga la pena vivir.

─ Todos somos un poco raros, Isabelle. Son nuestras diferencias las que nos hacen únicos y no debes dejar que nadie, incluso un chico que te pueda gustar, te diga algo diferente.

─ En la vida no tengo un montón de recuerdos que terminan felizmente, pero los que tengo los puedo recordar con facilidad en mi mente Isabelle, porque tu estas en ellos.




Gracias "Simply Books"