2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 23 de diciembre de 2015

• Yes, You (The Reed Brothers #9.5) // Tammy Falkner •

Sinopsis:

Este libro se puede encontrar en la antología 12 "Christmas Romances" que derretirá tu corazón.

Mi Opinión:

Bueno amo esta saga asi que en cuanto la vi me emocione, por desgracia es una historia corta y por ahora estoy releyendo "The Mortal Instruments", pero al ser tan corta seguro la leo rápido, al parecer la historia trata de los padres de Reagan.


En mi Opinión:

¿Qué puedo decir?

Esta saga es única! Y la amo por completo. Unas cuantas páginas y me conquistan por completo ♥
Me encantó la historia de los padres de Reagan!

Los padres de Reagan son divinos! Amé a Bob!


My Rate in Goodreads


See'ya


Clary •



Gracias "Simply Books"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario