2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 6 de diciembre de 2015

• Until Friday Night (The Field Party #1) // Abbi Glines •

Sinopsis:

Para todo el mundo que lo conoce, West Ashby siempre ha sido ese chico: el arrogante, popular y atractivo jugador de americano que llevará a Lawton High al campeonato estatal. Sin embargo, mientras West es el Chico Estrella por fuera, por dentro está luchando contra el dolor de ver a su padre morir lentamente de cáncer.Dos años atrás, la vida de Maggie Carleton se desmoronó cuando su padre asesinó a su madre. Y después de contarle a la policía lo que ocurrió, dejo de hablar demasiado. Incluso mudarse a Lawton, Alabama, podría no traer a la vieja Maggie de regreso. Así que mantiene silenciosa, escondiendo su dolor y su corazón roto.
Cuando el dolor de West es demasiado para controlarlo, sabe que necesita hablar con alguien de su padre —así que en las oscuras sombras de una fiesta después de un juego, se abre a la única chica que sabe que no le dirá a nadie.
West esperaba que hablar sobre su padre pudiera traerle algo de alivio, o al menos un torrente de emociones que no pudiera controlar. Pero nunca esperó que la respuesta de la silenciosa chica nueva revelara un dolor incluso más profundo que el suyo… ni que formara una conexión tan fuerte que él nunca quisiera dejarla ir…




Mi Opinión:

Bueno antes que nada amo a Abbi Glines, por lo general leo todo lo que escribe porque me gustan sus historias.
Esta saga es nueva como ya sabrán quizá y debo decir que no me enamore de West pero me gustó mucho la historia, me caía Maggie mas que nada.
Como en la sinopsis debe deducirse, tenemos a West y Maggie, ambos con problemas muy fuertes pero que son tratados según cada personaje.
Todo comienza cuando Maggie llega a vivir con su primo que resulta ser el mejor amigo de West, así que esa es la forma en que estos dos personajes se conocen, poco a poco se van conociendo mas pues West necesita de apoyo por la situación por la que esta pasando (la enfermedad de su papa) y Maggie le brinda el apoyo que necesita. Si bien West tiene este gran problema, me resulto un poco egoísta a veces por lo que depende tanto de Maggie, cuando ella también tiene problemas y muy fuertes, asi que no me enamore de él.
Maggie sabiendo lo que es sufrir solo le brinda todo su apoyo, siempre esta cuando la necesita, dia o noche, cualquier hora del día, siempre esta ahí sin importarle nada (ok esto me molestaba a veces).
La relación sigue pese a todo y todos los que se interponen hasta el gran final (sin spoilers)
Me gusto como se trato ambos problemas, cada uno a su manera, pero me hubiera gustado que se hablara mas de dichos problemas a veces e vez de centrarse en tanto romance pero me gusto mucho.


En mi Opinión: Recomendable 


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


─ Lo odiaba. Odiaba a cualquier persona que tratara a los demas como si sus sentimientos no importaran.

─ No era una buena persona. Si bien yo habia optado por no hablar para tratar con mi dolor, él habia elegido herir a los demas para hacer frente al suyo.

─ No queria creer eso. No, para Maggie. Era amable. No se quejaba ni maltrataba a nadie. No habia enfado detras de su mirada. Solo una soledad que yo queria ignorar. Pero, y si era verdad ¿Como vivia con ese tipo de pesadilla?

─ Nunca te deja ... el dolor. Pero se aprende a vivir y a lidiar con la pérdida. Uno hace lo que puede para sobrevivir.

─ En la vida a menudo tenemos que tomar decisiones que no son fáciles. Pero eso no significa que no sean las correctas.


Gracias "Libros del Cielo"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada