2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 1 de diciembre de 2015

• It's in His Kiss (Brew Ha Ha 0.5) // Caitie Quinn •

Sinopsis:

Jenna ha estado dejando que la vida pase mientras se enfoca en su carrera. Pero, cuando tiene que hacer una investigación acerca de tipos de besos, las cosas pueden poner un poco calientes, mas de lo que esperaba.
Investigar nunca ha sido tan divertido.

Mi Opinión:

Una lectura amena, ligera y sin dramas. Justo lo que buscaba, me gustó mucho y me entretuvo bastante. No tengo ningún problema con el final a pesar de ser abierto, le doy mi propio final además creo que es obvio lo que pasará pero me hubiera gustado matar a su supuesta mejor amiga. 


En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)


Gracias "Dream of Glass"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

5 comentarios:

  1. Hola! Esta la continuación?? Me pareció graciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, antes de nada gracias por pasar por aquí.

      Si hay continuación pero aun no en español y por lo que veo en "Goodreads" son historias aparte, no de estos personajes.
      Me gustó mucho también!

      Besos!

      Eliminar
    2. Me gusto y tambien q perra la amiga,mejor la hubieran dejado sola pobre del amigo q se sacrifico

      Eliminar
    3. Me gusto y tambien q perra la amiga,mejor la hubieran dejado sola pobre del amigo q se sacrifico

      Eliminar