2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 1 de diciembre de 2015

• Dry Spell // Vi Keeland •

Sinopsis:

Sexo.

Cuatro letras sencillas.

Una mirada de complicaciones.


Mi Opinión:

Van a creer que es sexo pero no, jeje me temía eso también pero la portada atrae la verdad y la sinopsis da que pensar pero no no, para nada es asi, al menos no como me lo imaginaba y como era un libro corto decidí empezar a leerlo y me pareció una historia linda y amena. A pesar de ser una historia corta me gustó mucho y por supuesto me entretuvo y me ayudó un poco en mi crisis literaria.
Me ayudó a salir de mi crisis literaria realmente, me gustó mucho.


En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)


Gracias "Book Diaries"

See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario