2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 23 de diciembre de 2015

• The Avery Shaw Experiment (Science Squad, #1) Kelly Oram •

Sinopsis:

Cuando el corazón de Avery Shaw es destrozado por su mejor amigo de toda la vida, ella elige lidiar con ello en la única manera que sabe —científicamente.
La feria de ciencia del Estado se acerca y Avery decide usar su corazón roto como el tema de su experimento. Va a encontrar la cura. Forzándose a experimentar las siete etapas de dolor a través de una serie de pruebas sociales, cree que será capaz de superar a Aiden Kennedy y ser capaz de amar de nuevo. Pero no puede hacer el experimento sola, y su pareja (¡ex pareja!) es quien le rompió el corazón.
Avery encuentra la solución a sus problemas en el hermano mayor de Aiden, Grayson. El guapo mujeriego está a punto de ser expulsado del equipo de baloncesto por reprobar física. Necesita un buen tutor y algunos créditos extra. Pero cuando Avery recluta al amable Grayson para ser su “objeto de estudio” ella obtiene mucho más de lo que esperaba, porque Grayson tiene su propia teoría: Avery no tiene por qué sufrir. Lo que necesita es vivir. Y si hay una cosa a la que Grayson Kennedy es bueno, es para vivir la vida al máximo.

Mi Opinión:

Es una lectura ligera, fresca y sin dramas, eso lo sé y empecé a leerlo sin muchas expectativas. En mi opinión, el que salva todo el libro es Grayson, porque es absolutamente adorable y lo amé demasiado con toda y su personalidad arrolladora!
Pero Avery, la quería matar, es muy inmadura y está bien que tenga 16 años pero tampoco tiene 10 años, demasiado inmadura y su obsesión con Aiden me sacaba de quicio y sin tener que decir que Aiden era un completo idiota y absolutamente un insensible sin corazón para que al final demuestre que tiene algo de corazón. No, No y NO!


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



Gracias "Libros del Cielo"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario