2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 21 de noviembre de 2015

• Unlawful Contact (I-Team, #3) // Pamela Clare •


Sinopsis:

La periodista Sophie Alton está investigando la desaparición de Megan, madre joven y huida de la justicia que decide escapar con su bebé en pleno régimen de libertad condicional. Las pesquisas de Sophie la llevan hasta el hermano de Megan, Marc, asesino convicto y el mismo hombre con el que compartió una noche inolvidable doce años atrás.
Condenado a cadena perpetua, Marc utiliza a Sophie para darse a la fuga y poder encontrar, así, a su hermana y protegerla del monstruo que la está persiguiendo. Sophie sabe que es muy arriesgado acercarse a Marc, pero en su mente –y en su cuerpo– todavía se mantiene intacto el roce ardiente de su piel a pesar del paso del tiempo.

Ambos recorrerán un tortuoso camino en el que todos los agentes de la ley intentan evitar a toda costa que Marc y Sophie encuentren a Megan, pero se acabarán topando con una verdad irreprimible del pasado.

Mi Opinión:

Para mi no ha sido la mejor de la serie, por momentos me aburría porque se me hacia muy tedioso y siempre lo mismo.
Esperaba un poco mas de acción como en los otros libros y los puntos de vista de "otros casos" a veces confundía un poco.

No ha sido la mejor de la serie para mí al menos.

En mi Opinión: Recomendable (Si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)


Gracias "Passionate Novels"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada