2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 14 de noviembre de 2015

• Share Me (One Night with Sole Regret 0.5) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Lindsey desea una Nochebuena con su banda favorita, Sole Regret, y pasa una noche de nevada con dos generosas estrellas de rock que aman compartir sus
regalos.
y desea una Nochebuena con su banda favorita, Sole Regret, y pasa unache de nevada con dos generosas estrellas de rock que aman compartir sus
regalos.

Mi Opinión: [Editada]

Bueno recién me animo a leer esta saga (a ver si la leo toda jeje) así que empezare con la precuela a ver si me conquista, aunque si de Olivia hablamos pues .... jeje

Solo no me gustó, pensé que por ser la precuela no esperaba mucho porque es corto pero no, no me gustó la verdad.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like it)



Gracias "Bookzinga"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

2 comentarios:

  1. La precuela es simple pero animate a leer el 1 ese baterista es candete

    ResponderEliminar
  2. Bueno nunca me has decepcionado, tomando en cuenta que me metiste en este mundo (extraño a los Siiners) jeje, te haré caso!

    ResponderEliminar