2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 21 de noviembre de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 39) •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo otro capítulo (bastante tarde lo sé!) pero como siempre espero lo lean y les guste y si desean comenten, se los agradezco mucho y como siempre gracias por leerlo.

Más cerca de su final y eso duele jeje

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------



Clary cae contra la pared al ser empujada por alguien mirando sorprendida a la persona que está frente a ella.

─ ¿Richard? – dice sin aliento.
─ Hola nena – responde sonriendo
─ Pero… como… tu…
─ ¡Oh bebé! ¿Me creíste no? Justo como el estúpido de tu “novio” o ¿exnovio?
─ Si estás hablando de Mike ¡Es mi novio! – dice furiosa.
─ Si, si, lo entiendo, querías que me ponga celoso. Lo lograste, ahora podemos ser felices juntos.
─ ¿Ser felices? ¿Estás loco? ¡Yo soy feliz con Mike! – grita.
─ Mira Clary. Lo entiendo dulzura pero el juego se acabó así que como dije seremos felices juntos ¿lo has entendido? – dice en voz baja.
─ ¡Oh no! Realmente lo dices enserio, estás loco – dice retrocediendo.


Clary sube corriendo las escaleras y encerrándose en su habitación y busca frenéticamente el celular y se congela al darse cuenta que lo dejó en su bolso mientras escucha golpes en su puerta.


─ Oh, no, no, no – susurra
─ Clary, dulzura, abre la puerta. Me estoy cansando de este juego – dice suavemente.


Clary mira por toda su habitación en busca de algo para defenderse, se asoma por la ventana y piensa en saltar.


─ ¡Maldita sea! Si Mike pudo subir, yo malditamente segura que puedo bajar.
─ ¡Clary, abre la estúpida puerta! – escucha a Richard gritar.


Cuidadosamente saca una pierna y luego la otra para deslizarse justo como lo hizo Mike el otro día pero su pie se resbala y al sujetarse mejor se raspa la mano y sigue deslizándose pero con más cuidado.


─ Mike va a venir. Mike va a venir. Mike va a venir – susurra.


Ya casi ha llegado al suelo y salta pero al caer se le dobla el tobillo y cae al piso y cuando mira hacia arriba ve a Richard furioso.


─ ¿A dónde crees que vas? ¡Ya me canse de esta estupidez! – grita


Al ver que Richard baja, ella trata de ponerse de pie pero se resbala de nuevo y sin hacer caso del dolor lo intenta de nuevo y apoyando una mano en la pared avanza lentamente cuando escucha pasos detrás de ella pero no quiere mirar y sigue avanzando, cuando de pronto siente que alguien que alguien la jala del brazo y empieza a gritar pero nota que es Cade.


─ ¿Cade? – dice sorprendida.
─ Todo está bien Clary – responde.


De pronto escucha golpes detrás de ella y al voltear ve a Mike darle un puñetazo a Richard en la cara quien cae al suelo sorprendido. Mike se le acerca, lo agarra de la camisa y le grita en la cara.


─ No me lo vas a poner tan fácil, imbécil. He querido partirte la cara desde que te conocí. Ahora tengo una razón y voy a aprovecharla. Fui un imbécil al creer tu estúpido arrepentimiento, eres un buen actor, eso lo admito per tocaste lo que más quiero en la vida, le hiciste daño a lo que más quiero en la vida y eso lo vas a pagar. ¡Levántate!
─ ¡Mike no! – grita Clary.
─ Ahora no nena. Esto es entre él y yo. Acepté la situación, su obsesión, te hizo daño más de una vez y me mantuve malditamente calmado. ¡Pero esto! ¡Esto no! ¡Te hizo daño! Y eso no lo acepto de nadie… ¡Nadie puede hacerte daño! ¡Ahora, Richard, pedazo de basura, levántate para que pueda acabar contigo!
─ ¿Golpes? ¿Todo lo arreglas a golpes? Eres tan de clase baja – gime Richard.
─ Si cabrón, seré de clase y todo lo que tu diminuto cerebro pueda pensar pero hay una cosa que sé hacer y es defender lo que es mío. Defender lo que amo. A – M – O ¿siquiera sabes lo que significa eso?
─ Mike, ya llame a la policía, viene en camino – dice Cade.
─ Bien, pero demoraran un poco y mientras este imbécil y yo vamos a divertirnos. ¡Levántate imbécil! ¡No tengo todo el día! Vamos a ver si sabes enfrentarte a un hombre o solo te metes con personas vulnerables.
─ ¿Crees que no puedo contigo?
─ ¡Demuéstralo!

Clary nunca había visto tan furioso a Mike y no sabe que hacer para calmarlo. Richard es tan imbécil que solo logra enfurecerlo más. Por primera vez, Clary no sabe que hacer y Cade está poco dispuesto a ayudar.

─ Cade. Cade – susurra.
─ ¿Si? – responde sin mirarla.
─ Cade, tienes que detenerlo. Mike se puede meter en problemas.
─ Lo siento, pero estoy del lado de Mike. Ese imbécil de Richard debe aprender una lección.
─ Pero Mike…
─ Mike no lo va a dejar pasar esta vez, no dejara que se vaya tan fácil. Clary, él te ama como nunca lo vi con nadie, es muy sobreprotector. Siempre cuida de las personas que ama y esta vez se trata de ti y créeme Richard nunca se acercara a ti de nuevo.

Mike se cansó de esperar que Richard se levante así que lo jala de la camisa, espero que se estabilice y sonríe.

─ Richard, te dejare dar un golpe, adelante niño bonito, enséñame lo que tienes.

Richard avanzo y le dio un puñetazo en la cara. Mike retrocede un poco pero se estabiliza rápidamente y sin dejar de sonreír lo golpea en el estómago entonces Richard se dobla por el dolor y Mike aprovecha y le da un rodillazo en la frente y lo empuja hacia la pared y aprovecha ese momento para agarrarle la camisa y susurrarle algo que solo él podía escuchar.

─ Mira imbécil, te voy a dejar vivir, no solo porque viene la policía sino por Clary. Ella no merece estar más asustada y por mí, no voy a ir a dar a la cárcel por una escoria como tú pero te diré una sola cosa. Aléjate de ella, ella ya no existe para ti, ni siquiera recuerdes su nombre. Si te vuelves a acercar a ella, si intentas ponerte en contacto con ella, estás acabado ¿me escuchaste? Tengo amigos, imbécil, amigos que me deben favores, amigos que sabrán hacerte desaparecer del mapa tan malditamente bien que nadie preguntaría por ti. Recuerda todo eso.
─ No te creo – susurra.
─ Bien, bien, muy bien Ponme a prueba. Te reto – dice sonriendo.

De pronto llega la policía y rodean a Mike y Richard pero Clary corre hacia él y lo abraza mientras llora y Mike trata de tranquilizarla pasándole la mano por la espalda para calmarla mientras ve que Cade le explica todo a la policía y esposan a Richard y lo meten en la patrulla. Mike lo mira fijamente y logra que baje la mirada. Está asustado y Mike sabe que entendió el mensaje fuerte y claro. La patrulla se aleja y solo quedan los tres en el patio.

─ Mike, les dije que no podíamos ir a la comisaria porque Clary tiene que ir al hospital. Esta herida. Vamos en mi coche, luego te cuento el resto – dice Cade.
─ Vamos nena, vamos para que te revisen y luego iremos a mi casa – susurra en su oído.

Clary asiente en silencio y deja que Mike la tome en sus brazos y se meten en el auto de Cade camino hacia el hospital y en todo el camino ella está apoyada en su pecho mientras él le besa en la cima de su cabeza y le acaricia el cabello, no quiere ni pensar que hubiera pasado si se hubiera demorado un minuto más en llegar a ella.


-----------------------------------------------


To Be Continued


See'ya


Clary •

1 comentario:

  1. ¡Hola! También formo parte de la iniciativa SEAMOS SEGUIDORES y ya te sigo, espero que te pases por mi blog : http://here-my-demons-hide.blogspot.com/ y hagas lo mismo!, ya que de eso se trata Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar