2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 13 de noviembre de 2015

• Axel [Corps Security #1] // Harper Sloan •

Sinopsis:

El destino no siempre ha sido amigo de Isabelle West. De hecho, el destino francamente ha sido una perra.
Isabelle ha aprendido de la manera difícil, cómo la vida puede ser difícil cuando el destino no está de tu lado. Puede entregarte tus sueños en bandejas de plata, pero te los puede arrebatar y darte pesadillas. Una cosa que Isabelle sabía a ciencia cierta era que el destino era consistente en haberle estado quitando todo lo que amaba.
Durante los últimos dos años Isabelle ha ido despejando lentamente las nubes de su pasado. La felicidad está finalmente, en el horizonte. Tiene un negocio próspero, grandes amigos, y su vida de vuelta. Todo lo que tiene que hacer es saltar sobre el último obstáculo... su ex marido.
Cuando los problemas empiezan a hacer que tema a su nueva vida, y los recuerdos que es mejor dejar olvidados empiezan a arañar la superficie, lo último que necesita es que un fantasma de su pasado venga a llamar a su puerta.
Axel nunca pensó que iba a mirar los ojos de Isabelle West de nuevo, y no estaba seguro de que lo quisiera ahora. Había cargado su ira por tanto tiempo que no está seguro de que pudiera solo apagarla; pero cuando se enfrenta a protegerla y a un inesperado deseo de tenerla de nuevo, la vida se vuelve un poco más complicada.
¿Cómo van Axel e Isabelle a lidiar con todo cuando sus cartas son puestas sobre la mesa y todo lo que pensaban era verdadero, les da una bofetada en la cara?




Mi Opinión:

No se que decir, me resultó demasiado tedioso y no sentí ninguna coneccion con los personajes. Vamos a ver que Izzy para ser una chica en "su situación" es demasiado inmadura.

* SPOILER ALERT*

Digo yo, ¿como es posible que una chica que sufrió un maltrato domestico sea tan confiada, fiestera, liberal? Está bien, que no se hunda en la depresión pero como es que se comporte así cuando sufrió tanto supuestamente. No me creí ni el personaje ni la actitud.
Ahora Axel, el chico hot, sobreprotector que siempre la amo blah blah pero por cosas del destino y "de creer en personas que se me hace estúpido les hayan creído*
Osea claro Izzy trata de ponerse en contacto con él y su brillante idea fue escribirle a la mujer que siempre lo odió a Axel e Izzy y ¿pensaste que la persona que los odio iba a ser tan amable de decirte la verdad? ¿Y encima crees lo que dice y pierdes toda esperanza? ¿Solo así? ¿Enserio?

Creo que el único o de los pocos libros en el que odio a los protagonistas, me enfadaron y los quería estrangular!

¡Ah pero claro! Se niegan a conversar para saber la verdad y luego de lagrimas, escapadas de la inmadura de Izzy, mas lagrimas, mas escapadas (parecía niña de 5 años) al fin hablan y .... Oh! Se aman otra vez, ya no hay resentimiento que duró AÑOS! Pero en 5 segundos se solucionó y luego sex, sex, sex y sex. Que relación tan bien manejada.

Estuvo bien por momentos, por eso 2 stars pero en lo personal no me gustó como a la  mayoría por lo que veo. No leeré las continuaciones porque mi Kindle terminaría muerto!


En mi Opinión:



My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



Gracias "Beautiful Coincidence"



See'ya




Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

Me gustó el Booktrailer!




La canción está hermosa!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada