2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 14 de octubre de 2015

• Star Struck (Star Struck #1) // Amber Garza •

Sinopsis:

No voy por los chicos malos, o rockeros.
No creo en el amor a primera vista.
Hasta que veo a Beckett.
Y las cosas empeoran cuando lo escucho cantar.

No hay nadie como él.
El problema es que él no quiere tener nada que ver conmigo.
Y yo sé que debería mantenerme alejada de él.
Es la cosa más inteligente por hacer.
Sólo que cuando se trata de Beckett no quiero hacer lo más inteligente. Él hace que quiera tomar un riesgo.
Sólo espero que él también decida tomar un riesgo conmigo.


Mi Opinión:

Bueno este libro no fue enteramente de mi agrado, me aburrió un poco, parece que tengo muy mala suerte últimamente, encima ando en una crisis literaria mortal!!!!!
No se si sea que he leído demasiados libros de este tipo, es decir de rockeros pero no llego a atraparme ni tener ninguna coneccion con los personajes.
Acá tenemos a Star, la chica dulce, tímida pero con un gran talento para el canto y tocar el piano así que un día su amiga la obliga a ir a "una noche de micrófono abierto" en una cafetería en el campus de la universidad, obviamente ella tiene miedo pero lo hace excepcional y es ahi donde conoce a uno de los miembros de una banda "Ryker" que queda encantado asi que le propone que se una a la banda y ella no esta segura porque cree que es un asesino serial -rueda los ojos- asi que decide decirle que lo pensara, es en ese momento cuando ve pasar a un chico increíblemente hot "Beckett" (ven? es lo de siempre jeje) y después de escuchar su magnifica voz pues decide aceptar la propuesta.
Ahora vamos a Beckett, que en cuanto la ve decide odiarla, claro tiene sus motivos (su oscuro pasado) que de alguna manera no puede evitar relacionar a Star con una chica de su pasado así que por su bien, decide que este lo mas lejos posible de todo eso; aunque al final le pide que entre a la banda ya que los demás chicos la quieren dentro y la necesitan.
En todo esto hay problemas, una rivalidad con otra banda (esperaba mas de eso pero no), él la quiere alejar pero Star esta enamorada de él, con conocerlo tan poco, bueno no comentare eso.
Luego de buenas a primeras deja de ser el tipo arrogante y darse una oportunidad con Star y se convierte en un tipo dulce y romántico.
La historia no me llego a convencer y se me hizo algo pesado leerlo pero tuvo sus momentos así que me ayudo a pasar el rato por momentos.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



Gracias "Bookzinga"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada