2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 26 de octubre de 2015

• Just Say When // Kaylee Ryan •

Sinopsis:

Reservarme hasta el matrimonio, no es muy difícil.

Reservarme para alguien que hará mi corazón latir, definitivamente.

En teoría es un buen plan, sin embargo, aun así los mejores proyectos por realizar fracasan. Verlo, estar a su alrededor, alerta todos mis sentidos y sueño con ser de él, aferrarme a sus brazos y nunca dejarlo ir. El único problema, él me ve como su hermana.

Mi nombre es Ava Evans y he estado enamorada del mejor amigo de mi hermano, Nate Garrison.

Enfocarme en mi trabajo durante los pasados dos años, evitar cualquier pensamiento de ella, han funcionado, hasta ahora. Ella está por todas partes, en mis sueños, en mi gimnasio, y en mi corazón. No estoy seguro de cuándo me enamoré de Ava Evans, pero estoy completamente enamorado de la hermanita de mi mejor amigo.

Al principio ella era demasiado joven para mí y eso hizo que el alejarme fuera más fácil. Ahora, es muy difícil mantener mi distancia.

¿Cómo se supone que me resista a ella cuando no puedo evitarla? Si él alguna vez se entera, arruinaría nuestra amistad. Incluso con eso, todo lo que ella tendría que hacer es...

Solo decir cuándo.




Mi Opinión:

Un libro un poquito desesperante en mi opinión, tuvo un buen comienzo. Ava y Nate, sienten una tracción desde hace muchos años y por mas que trataron de ignorarla no pudieron así que deciden ceder a ella e intentar estar juntos y la parte estresante llegó cuando casi todo el libro solo estaban pendientes del bendito hermano, el cual por ser seal, estaba lejos e inlocalizable, pero ellos no se daban por vencidos y seguían llamándolo y mandandole mensajes y por supuesto, la relación no iba a avanzar mas porque: "Tengo que decirle a Brody" "¿Que pensara Brody"
Completamente estresante, luego por supuesto llega el famoso Brody y aunque él haya hecho también, su hermanita y su ex mejor amigo no debían estar juntos.
Y se resuelve muy fácil, después de tanto drama esperaba algo mas, pero estuvo bien, no es tan malo pero tampoco es tan bueno.

En mi Opinión: 


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



Gracias "Simply Books"


See'ya


Clary •

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario