2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 12 de octubre de 2015

• Hearts in Darkness (Hearts in Darkness #1) // Laura Kaye •

Sinopsis:

Makenna James piensa que su día no puede ser peor, hasta que se encuentra atrapada en un oscuro ascensor con un completo desconocido. Distraída por una llamada telefónica y haciendo malabares con demasiadas cosas, la contadora de traje a rayas solo ve un breve atisbo de un dragón tatuado en su mano antes de que las luces se apaguen.
Caden Grayson se divierte cuando una pelirroja, literalmente, cae a sus pies. Su diversión se convierte en pánico cuando falla la energía. A pesar de sus piercings, tatuajes, y atroz cicatriz, se aterroriza de los espacios oscuros y confinados. Ahora, está atrapado en su peor pesadilla.
Para combatir el miedo, entre ambos deben alcanzar hablar y abrirse hacia el otro. Sin nociones preconcebidas basadas en la vista para sujetarse y sostenerse, descubren lo mucho que tienen en común. En la caliente oscuridad, la atracción crece y las chispas vuelan, pero ¿sentirán lo mismo cuando las luces se enciendan de nuevo?

Mi Opinión: [Editada]

Ok lo terminé pero no me gustó la verdad. Me resultó tedioso y sin sentido; tiene sus momentos pero me aburrió un poco y lo mas gracioso de todo es que mas que enfocarme en ellos, aunque las conversaciones me parecen interesantes. La verdad quiero saber como pudieron estar tantas horas y nadie NADIE venir a arreglar el dichoso elevador o por lo menos que se enteren que están tratando de solucionar el problema! Lo siento, esa es mi interrogante jaja

Pdta: Va a tener continuación, no me llama mucho el libro, no entiendo porque una continuación pero bueno, a algunos seguros les gusta, me siento el bicho raro con tantas reseñas positivas pero conmigo como que no. 


En mi Opinión: No Recomendable


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (No like it)


Gracias "Bookzinga"


See'ya


Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada