2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 12 de octubre de 2015

• Better Off Friends // Elizabeth Eulberg •

Sinopsis:

¿Pueden los chicos y las chicas realmente ser amigos?
¿O están siempre a una pelea de no volverse a hablar nunca... o a un beso de encontrar el amor verdadero?

Digamos que Macallan y Levi fueron amigos a primera vista. Todo el mundo dice que los chicos y las chicas no pueden ser realmente amigos, pero ellos lo son. Y mucho. Quedan de verse después de la escuela, comparten miles de bromas privadas, sus familias están superunidas... Levi y Macallan sólo son amigos, y están felices así.
Pero, claro, los chicos no invitan a salir a Macallan porque piensan que está con Levi, y Levi pasa tanto tiempo con ella que casi no ve a sus novias. Así que un día comenzarán a preguntarse si no estarían mejor juntos. Aunque quizá eso complique las cosas...





Mi Opinión:

Bueno debo decir antes que nada que leí el libro en físico, nunca encontré una buena traducción y aprovechando que llegó a mi país me lo compré. Me encanta esta autora, me gusta mucho como maneja la historia, siempre son libros ligeros que en un momento de mi vida necesito, cuando me canso de tanto drama que hay en otros libros.
Obviamente como dice la sinopsis el libro trata de Macallan y Levi, quienes se conocen desde los 11 años cuando Levi es trasladado o mas bien llega a la ciudad porque se muda con sus padres y la directora manda a llamar a Macallan para que le muestre la escuela a Levi, el cual le cae mal desde el 1er día, en realidad ambos se caen mal hasta que a la hora de almuerzo Macallan ve a Levi en una mesa solo y le da pena así que lo invita a la mesa con ella y sus amigas y ¡Oh sorpresa! Macallan ve que Levi tiene un pin en su mochila y le pregunta por el y por casualidades de la vida es una serie que Macallan y Levi aman! Y así es como comienza esta amistad, luego va creciendo y Macallan y Levi pasan mas tiempo juntos, en la escuela, como amigos, en casa de Levi los miércoles pues Macallan no tiene quien la recoja y la lleva a casa.
Poco a poco empiezan los problemas, pues están creciendo, con ello, su vida cambia pero ellos siguen siendo amigos y por supuesto nadie les cree porque "¿un chico y una chica amigos?".
Durante todo esto, habrán problemas, malentendidos, ¿que pasa cuando Levi tiene novia? ¿Que pasa cuando Macallan tiene novio? ¿Como manejar su relación amorosa de cada uno y la relación de amistad? Y separaciones, un poco de drama pero casi ni se nota, es muy leve.
Si buscas una historia tierna, ligera, graciosa, es tu libro, lo fue para mi y la ame!


En mi Opinión: Super Recomendable 


My Rate in Goodreads: 5 of 5 stars (It was amazing)



See'ya


Clary •

2 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Hola, no hay enlace. Como dije arribe lo leí en fisico.
      Gracias por pasar.

      Eliminar