2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 18 de septiembre de 2015

• Stepbrother Fallen // Aya Fukunishi •

Sinopsis: 

Todo va muy bien para Madison Moriarty.
Tiene buenos padres, buenos amigos, y se irá a UCLA al final del verano, el primer paso en un emocionante viaje para convertirse en un famosa autora al igual que su difunto padre.
De acuerdo, puede vestirse como si hubiera sobrevivido a una explosión en un estirado y muy abotonado atuendo Martha Vineyard de la línea Tommy Hilfiger, pero es una buena chica, maldita sea, de sus aburridas camisetas sin mangas a sus suéteres de muy buen gusto y hasta sus estúpidas bragas de Mi pequeño Pony que lava todos los días.
Rafe Stone... bueno, Rafe Stone es un idiota, e irá a la jodida cárcel.

Eso es lo que pasa cuando robas el Camry de tus padres adoptivos y conduces la mitad del camino hasta Colorado, con el asiento del pasajero lleno de latas vacías de cerveza y una pipa casera.
Hasta ahora ha tenido suerte, pero en esta ocasión el juez no estará satisfecho con un tirón de orejas... a menos que el padrastro de Maddy lo saque de ahí.
Esto es lo que sucede cuando dos mundos chocan.
Esto es lo que sucede cuando una bonita y amable pequeña princesa, es presentada ante el hermanastro que nunca supo que tenía, un matón tatuado con una apretada camiseta, jeans rasgados, un paquete de cigarrillos y una mala actitud.
Esta es una historia de amor, odio y oh si… SEXO.
Vas a amarla.


Mi Opinión:

No se si decir que me decepcionó, pues leí varias reseñas no muy buenas pero decidí aventurarme y sacar mi propia conclusión, así que no tenía demasiadas expectativas pero no me gustó. La historia no me atrapó y mucho menos los personajes. 
Madison me pareció una chica completamente superficial que se podría atribuir a la edad, pero ni así, demasiado inmadura. Rafe, es raro, no lo vi como el chico malo que supuestamente es y la historia no ayuda a que me encariñe con los personajes porque la interacción entre ellos es demasiado escasa, cosa que no entiendo y considero imperdonable porque nunca leí un libro con tan poca o casi nula interacción. Básicamente solo relata los pensamientos de Madison, los deseos de Madison, como ve a Rafe pero nada más.


En mi Opinión: No Recomendable 


My Rate in Goodreads: 1 of 5 stars (Did not like it)


Gracias "Beautiful Coincidence"


See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario