2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 2 de septiembre de 2015

• Make it Count (Bowler University #1) // Megan Erickson •

Sinopsis:

Kat normalmente cambia de tutores como lo hace de novios - ambos siempre parecen huir cuando se dan cuenta de lo inútil que es. Es mas seguro para su corazón mantenerlos a todos al alcance de la mano. Pero Alec siempre está un paso demasiado cerca.







Mi Opinión:

El libro me gustó bastante, tenia sus altibajos porque a veces era lo mismo y lo mismo pero bastante entretenido y supo mantenerme leyéndolo.
Tenemos a Kat que si bien parece digamos superficial en el fondo no lo es o no lo demuestra y solo tiene un muro que la protege del dolor o evitar sentirlo.
Luego tenemos a Alec, el chico nerd pero en si no aparenta ser un nerd (lo cual me hizo leer el libro jeje) es el chico algo hot pero con sus gafas y comportamiento nerd (tengo debilidad por los chicos con gafas debo admitir), el chico que siente algo por la chica aparentemente superficial pero él ve algo diferente en ella, no es lo que aparenta y está decidido a descubrirlo.
Luego está Max (mejor amigo de Alec y novio de Kat) debo decir que no importa como lo pongan, yo lo odio y creo que es un imbécil, que ok, tiene sus "motivos" para ser así, porque tiene problemas familiares, etc etc, pero aun así no justifico todo lo que hizo y su comportamiento y lo odio!!!!


Así que si bien me había enterado del problema de Kat por leer una reseña y estaba el spoiler (odio los spoilers) pues me daba curiosidad y me gusto, era una lectura amena, suave, sin tanto drama dentro de todo y la pase bien.

En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


─ Él tenia superpoderes cerebrales. Más inteligente que Einstein drogado. Con la camisa a rayas, vaqueros oscuros, zapatillas Converse y el cabello en un despeinado pompadeur, lucia como Elvis medio nerd.

─ ¿Esperas a un tutor?
─ Oh no. Oh no, no, no. No recibiría tutoría de Alec "petulante super cerebro" Stone.

─ A Alec no le gustaba pelear. A Alec le gustaba sentarse y hablar como adultos o como Max lo llamaba, un "marica pacifista".

─ ¡Porque es diferente contigo! - espetó ella.
─ ¿Que quieres decir con que es diferente conmigo? - su voz era suave.
─ Porque me ves como nadie más lo hace.

─ ¿Qué sabes siquiera de mi?
─ Se que entrecierras los ojos cuando estas a punto de decir un chiste. Se que resoplas cuando te ríes de tus propias bromas. Se que te vuelves loca cuando tu pelo se encrespa. Y se que eres sin lugar a dudas, la mas ardiente e interesante chica que nunca he conocido. Te conozco Kat. No dudes de eso.


See'ya


Clary •


Gracias "Libros del Cielo"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

3 comentarios:

  1. Hola! Lo anoto, porque es de los libros que me gustan cuando necesito despejarme y este tiene pinta de que me va a gustar. Muchas gracias por la reseña :)
    Formo parte de la iniciativa seamos seguidores y ya te sigo. Te invito a que pases por el mio.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      Si, justamente por eso lo leí, es bastante fresco sin tanto drama y a veces necesito eso la verdad!

      Gracias por pasarte por mi Blog, espero te haya gustado y claro, también te sigo.

      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha gustado mucho, en especial me anotaré este libro en próximas lecturas. Yo también soy de la iniciativa Seamos seguidores, te sigo y te animo a que visistes el mío.
    Besos y ¡nos leemos!, Tarina de Mariposas Literarias :)

    ResponderEliminar