2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 24 de septiembre de 2015

• Love thy neighbour (Friendzoned #2) // Belle Aurora •

Sinopsis:

Asher Collins (Ghost) y Natalie Kovac compartieron una noche de pasión. Ninguno de ellos puede olvidarlo.

Por tanto ¿por qué es tan difícil para ellos estar alrededor el uno del otro?

Sin ninguna esperanza de poder llevarse bien, deciden ir por caminos separados. Y, de alguna manera, llegar a ser mas cercanos que nunca.

¿Será la amistad suficiente para la pareja?



Mi Opinión:

Debo admitir que este libro me sorprendió gratamente, ya había leído el 1er libro y no estaba convencida si leer este libro pero claro, tenia una curiosidad por Ghost y Nat.
Ghost siendo el tipo enigmático, oscuro, sin sentido de humor y con un pasado que realmente me tenia intrigada ya que debido a "ese pasado" era obvio que lo convirtió en la persona oscura y frio que es, ardiente si, pero oscuro, frío y enigmático, me encanto conocerlo mas a fondo, como evoluciona a través de toda la relación que surge con Nat, me ayudo a entenderlo bastante y ver como poco a poco se va superando y sobrellevar y poco a poco superarse y conocer aspecto que ni me imaginaba que podría tener y lo ame totalmente.
Nat, la mejor amiga de Tina (la protagonista del 1er libro), siempre me llamo la atención su personalidad loca, liberal, desenfadada, divertido y con carácter, me encanta su personalidad y que no se deja intimidar por nadie incluyendo a Ghost.
Había muchos aspecto en este libro que los llamaría mas maduros ya que se afrontan algunos temas muy serios como el "abuso infantil" "maltrato hacia la mujer", creo que todo el argumento lo convirtió para mi en un muy buen libro y lo ame completamente y si bien es cierto, el final fue un poco melodramático, me pareció muy bueno y todo eso lo hizo un muy buen libro para mi.

Muero por leer el libro de Max! ♥



En mi Opinión: Super Recomendable 




My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)


─ Me quede sin leche así que vine a pedirte un poco ¿No es eso lo que hacen los amigos?
─ ¿Entraste en mi departamento para robarme leche?

─ Ella me calma. Solía sentarme a su lado solo para relajarme, cerrar mis ojos y dejar que el sonido de su voz me impregnara.

─ Lo siento por lo raro. Realmente no sé ser de otra manera.
─ Me encanta que seas raro. Te hace único. Nunca he conocido a nadie como tu, y estoy orgullosa de tenerte como amigo, Ash.

─ Nat no quiere presentar cargos pero eso no significa que no vaya a hacer que ese chico desee no haber nacido. Cole Lewis va a rogar por la muerte antes de que termine con él.

─ Ahora no soy un experto, pero no creo que necesites agradecerle a alguien por amarte. Solo necesitas ... no se ... apreciarlo, supongo. Creo. Todavía estoy aprendiendo


Gracias "Bookzinga"



See'ya



Clary •



* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario