2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

viernes, 18 de septiembre de 2015

• Knowing Jack // Rachel Curtis •

Sinopsis:

No soy una zorra, aunque me han llamado así con suficiente frecuencia. Seeh, Pasé tres meses jodiendo a uno de mis profesores de la universidad, pero estaba loca por el tipo. Entonces rompió conmigo.
No soy una perra, aunque a la gente le gusta decir que lo soy. Guardé nuestra relación en secreto.
No soy responsable de decirles a los administradores de la universidad sobre ello, pero muchos estudiantes aún me culpan por conseguir que su profesor favorito fuera despedido.

No soy una reina del drama, aunque todo el mundo piensa que lo soy ahora.
Cuando llegaron unos mensajes desagradables, sólo los borré. Cuando llegó una amenaza, supuse que era alguien siendo estúpido. Sigo pensando que todo esto lo fue.
Sin embargo mis padres se preocupan, por lo que me contrataron un guardaespaldas. Ahora Jack me sigue a todas partes, intimidando a todo el que se me acerca y luciendo odiosamente caliente.

Esto es quién soy. Soy Chloe.
Soy una veinteañera con una licenciatura en historia del arte. Un poco tímida, aunque pretendo no serlo. Lo suficientemente terca como para quedarme aquí mi último año, a pesar de que todo el mundo me odia.

Y me tengo que quedar con Jack.
Él me llama “princesa”, pero no soy una princesa tampoco.





Mi Opinión:

La historia me atrajo por el tema del guardaespaldas (es mi debilidad), Jack me pareció interesante pero me sacaba un poco de quicio que primero quisiera algo con Chloe y luego se arrepintiera y Chloe bueno, también pienso que quedarse en un sitio donde corre peligro y todos la odian era un poco masoquista pero a la vez valiente. 
La historia no iba mal pero, ok acá está el gran "pero" todo el tema del peligro se aisló, se olvidó y todo se centró en Jack y Chloe que está bien pero creo que debió ser el tema secundario en mi opinión pero igual fue entretenido.
El que hace las amenazas ya me suponía quien era así que no fue una gran sorpresa en realidad. 
WTF con ese final ¿enserio? creo que no hay otro libro y si lo hubiera no me atraería leerlo pero ¿pero que se supone que va a pasar? creo que ese final fue innecesario, debió haber terminado antes de eso, pero bueno, así fue y si le quito eso es entretenido en cierto nivel, no es el mejor ni el peor libro. Me pareció bien. 



En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)



─ Haré lo que pueda princesa.
─ Y deja de llamarme "Princesa"
─ Lo que tu digas ... Princesa.

─ No tienes grandiosas habilidades de lucha. No fuiste un Seal. No has estado en la cárcel. No tienes un tatuaje. No eres muy tipo duro ¿o si?

─ ¿No hay algún arte marcial especial para que los deje fuera de combate?
─ Has estado viendo demasiadas películas.

─ Me distraes con solo respirar princesa.
─ ¿Que diablos significa eso?
─ Tengo dificultades para pensar en cualquier cosa cuando estas cerca.

─ Puedo impedirles herir tu cuerpo, pero no puedo detenerlos de herir tu corazón. Tienes que hacerlo por ti misma.


Gracias "Paradise Books"

See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario