2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 26 de septiembre de 2015

• Her Forbidden Hero (The Hero #1) // Laura Kaye •

Sinopsis:

El Ex-Sargento de las Fuerzas Especiales del Ejército Marco Vieri nunca ha pensado en Alyssa Scott como más que la pequeña hermana de su mejor amigo, pero su regreso a casa cambia eso... y lo reta a mantener sus demonios de guerra a raya. Marco no es la misma persona que era cuando él protegió a Alyssa de su padre abusivo, y no está dispuesto a dejarle ver el lío en que se ha convertido.
...pero ahora ella es toda una adulta.
Cuando Alyssa toma un trabajo en el bar donde trabaja Marco, sus sonrisas sin preocupaciones causan estragos a él en su decisión de enterrar sus sentimientos. ¿Cómo puede protegerla cuando no puede dejar de pensar en ella en su cama? Sin embargo, Alyssa no está buscando protección, ya no. Ahora que está de vuelta en la vida de él, está decidida a curar a su héroe prohibido, un toque a la vez...





Mi Opinión:

Me aburrió un poco. Llega un momento en que sentí que el libro no iba a ningún lado, era lo mismo y lo mismo. No es malo pero un poco monótono en cierto punto. Alissa lo ama, Marco no quiere sentir lo que siente por él, trabajan en el mismo sitio pero Marco finje que no le importa pero la mira todo el tiempo, se pone celoso y no quiere que le sonría a nadie? Bueno que molesta un poco esa actitud, un poco.
Por ratos me estreso y mas cuando no quería nada con ella y cuando se rinde y decide no luchar mas, se baso en sex y eso si me aburrió.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)



Gracias "Beautiful Coincidence"

See'ya


Clary •




* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

2 comentarios:

  1. Se ve interesante!! Lo quiero! Como lo descargo? 😃😄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!

      * No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

      Besos!

      Eliminar