2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 21 de septiembre de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 37) •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo otro capítulo que como siempre espero lo lean y les guste y si desean comenten, se los agradezco mucho y como siempre gracias por leerlo.

Creo que es obvio, bueno un poquito pero ya llega a su final pronto!

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------



Clary se había quedado profundamente dormida después de tomar los medicamentos que le dio su mama cuando de pronto escucho que algo golpeaba la ventana de su habitación, entonces, se levanta de su cama y se asoma pero se agacha al esquivar una pequeña piedra que iba en su dirección.


─ Clary ¿estás bien? – grita Mike asustado.
─ ¿Estás loco? – responde asomándose de nuevo.
─ Nena ¡Ten cuidado!
─ ¿Yo? ¡Tú estás arrojando las estúpidas piedras! – grita.
─ Clary, vas a despertar a tu mama. Guarda silencio.
─ Yo no estoy arrojando piedras ¿sabes?
─ Bien, bien. Lo siento. Vine a hablar contigo – dice suavemente.
─ Existen los teléfonos – responde rodando los ojos.
─ Lo sé, pero quería verte.
─ Gracias. Romeo.
─ Clary ¿puedes dejar el sarcasmo?
─ Bien – dice suspirando.
─ Voy a subir.
─ ¿Qué? ¿Estás loco? ¡Demonios, Mike! ¡Te vas a caer!


Clary mira horrorizada como Mike escala por los ladrillos de la pared para llegar a su ventana pero decide decirle después que es un idiota y lo ayuda a entrar a su habitación.


─ Hola nena.
─ ¿Hola nena? ¿Estás loco? – dice golpeándole en el pecho.
─ ¿Qué? ¿Qué hice?
─ ¿Qué hiciste? ¿Qué hiciste? – dice golpeándolo sin parar.
─ ¡Ey! ¡Ey! ¡Para! ¡Clary, por favor! – dice agarrándole las muñecas.
─ Eres un idiota – susurra mirándolo.
─ Pero ¿Qué…?
─ Si dices, ¿que hice? Te voy a patear.
─ Esta… bien.
─ ¿Sabes lo peligroso que es lo que hiciste?
─ Ah, te refieres a escalar. Si, bueno, pero tenía que subir y admítelo fue algo romántico – dice sonriendo.
─ No, Mike. ¡No fue romántico!
─ ¿Enserio? – dice acercándose a sus labios.
─ Bueno… quizás un poco pero… fue peligroso y…
─ Correría cualquier peligro por ti.
─ Ah
─ Solo dices “¿Ah?”. Esta es mi gran declaración.
─ Mike, no es gracioso.
─ Lo sé, no es gracioso y lo que pasaste, todo ese peligro. Lo que pudo haberte pasado tampoco es gracioso – dice acunando sus mejillas.
─ Lo sé. Mike, pero…
─ Lo sé, nena. No quería preocupar a tu mama.
─ No. Es que ya le cause demasiados problemas.
─ Bebé, ella se preocupa por ti. Ella te adora, no creo que te considere “un problema”, ella solo quiere que estés a salvo y feliz ¿no crees?
─ Lo sé. Hablamos de todo, del problema que teníamos, de Richard, de Mia y…
─ ¿Y?
─ De ti.
─ Ah, bueno, espero que no me odie.
─ ¿Odiarte? Creo que te adora, la verdad.
─ Es comprensible ¿no? – dice sonriendo.
─ Egocéntrico.
─ Hermosa.
─ Odioso.
─ Adorable.


Mike se acerca más y le acaricia la mejilla mirando sus labios mientras Clary se lame los labios distraídamente.


─ Me vas a matar – dice Mike.
─ ¿Por qué? ¿Qué hice?
─ Ser tú.
─ ¿Ser yo? – dice confundida.
─ Eres tan hermosa y no solo en el exterior, eres hermosa en tu corazón, eres la chica más linda que he conocido y no puedo creer que me ames.
─ Bueno, eres afortunado ¿no? – dice sonriendo.
─ Tú lo dirás en broma pero me siento la persona más feliz y afortunada del planeta.
─ Adulador – susurra.
─ Solo digo la verdad – responde.


De pronto la agarra de la cintura con una mano y con la otra la acerca agarrando su cabello y la besa, la besa como nunca antes besó a nadie y pronto se olvidaron de donde estaban, de la situación que aun los esperaba, en ese momento solo existían ellos y su amor, de pronto Clary agarra la camisa de Mike y lo acerca más y sin darse cuenta están retrocediendo y caen en la cama y se siguen besando cuando ella se separa y lo aparta empujándolo suavemente poniendo sus manos en su pecho.


─ Mike… no… podemos…
─ Lo sé, lo sé – dice poniendo su frente con la suya.
─ No es que no te ame o no quiera… es solo…
─ Lo sé, lo siento, me deje llevar.
─ Si mi mamá nos encuentra acá…
─ ¿Ya no me adoraría?
─ Bueno… lo dudo.
─ Yo solo vine a ver como estabas, pensé que si te llamaba o te mandaba un mensaje no me responderías porque estabas un poco molesta.
─ No estaba molesta.
─ ¿Clary? – dice levantando una ceja.
─ Bien, estaba un poco molesta en ese momento pero ya no.
─ Me gritaste.
─ Te grite porque pudiste hacerte daño subiendo en esa forma… y…
─ ¿Y? ¿Te preocupaste por mí?
─ Eres idiota.
─ Se supone que debo sentirme insultado pero cualquier palabra que sale de tus labios suena hermosa.
─ Idiota.
─ Te amo.
─ Mike, sé serio, no puedes hacer cosas como esas y esperar que…
─ ¿Qué me beses? Porque lo hiciste.
─ ¿Queeee? ¡Tú me besaste!
─ Y tú me besaste también. ¿Me amas?
─ Mike – dice suspirando.
─ Por supuesto que te amo ¿Cómo podría no amarte después de todo lo que haces por mí?
─ Y haría muchas más cosas por ti, porque lo que siento es tan grande y espero que siempre estemos juntos y así demostrarte todo el amor que siento y que sepas que cada día de mi vida estoy agradecido por estar contigo en ella y quedarme y amarte como lo mereces.
─ Ya lo haces Mike. Con cada detalle, con cada palabra. Te amo.

-----------------------------------------------


To Be Continued

See'ya


Clary •


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada