2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 17 de septiembre de 2015

• Asa (Marked Men, #6) Jay Crownover •

Sinopsis:

Empezando de nuevo en Denver con un nuevo círculo de amigos y familia, Asa Cross batalla con ser el hombre que sabe todos quieren que sea y el hombre que él sabe que es. Un leopardo no cambia sus manchas y Asa siempre ha sido un depredador. No quiere herir a esos que ama y dependen de él, especialmente a una atractiva policía quien repentinamente parece estar interesada en él por mucho más que su inclinación por quebrantar la ley. Pero dejar atrás viejos hábitos es difícil, y es fácil tocar fondo cuando es el lugar que mejor conoces.


Royal Hastings está aprendiendo rápidamente como luce el fondo, después de que una trágica situación en el trabajo amenaza no solo su carrera pero la vida de su compañero. Como una mujer que solo ha tenido pocos amigos verdaderos está tratando de lidiar con su confusión y devastación por su cuenta. Excepto que no puede dejar de pensar en el sexy bartender sureño que encerró. Su largo registro criminal puede herir su ya tambaleante carrera y perseguir a un chico que no tiene respeto por la ley o sí mismo puede solo terminar en un corazón roto.

Un viejo criminal y una policía juntos parece incorrecto…pero para Asa y Royal, ser incorrectos juntos es la única decisión correcta por hacer.



Mi Opinión:

La verdad siendo de mis sagas favoritas me da pena decir que me aburrió, todo el tiempo quise matar a Asa por estar tan entercado en que se merece todo lo malo por como fue en su pasado, lo entiendo pero todo el maldito libro fue muy monótono para mi y Royal, que desde que apareció me gustó por su personalidad, todo el tiempo perseguía a Asa por más que la rechazaba seguía en lo mismo y el libro era demasiado monótono y un poquito sin sentido, al final anima un poco pero de nuevo a lo mismo y la verdad pues no, me decepciono un poco por eso. 


En mi Opinión: Recomendable (Si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)



─ Los policías no deberían interesarse románticamente con criminales, ni siquiera criminales reformados. Pero yo estaba de hecho más que interesada, pero cada vez que hacía un movimiento hacia él, me rechazaba.


─ Puedes venir a mi casa y esperar. Tu y yo solos es la idea más tonta que he tenido, Pelirroja. No digas que no te lo advertí.


─ Eres linda.

─ Eso no suena como un cumplido.
─ Lo es, me sorprendes. La forma en que te ves no siempre coincide con las cosas que haces ... Nunca estoy seguro de que esperar.


─ Ella era justo de mi velocidad, rápida y un poco salvaje.


Gracias "Beautiful Coincidence"

See'ya


Clary •


** El Libro aún no sale, pero lo pueden leer en el "Foro Beautiful Coincidence", cuando salga edito la entrada por supuesto **

4 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Holaa no salio descargar a ese libroo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ante todo, muchas gracias por visitar mi blog. Si, lo se, el libro aún no sale, lo leí online por eso decía al final: "** El Libro aún no sale, pero lo pueden leer en el "Foro Beautiful Coincidence", cuando salga edito la entrada por supuesto **"

      Apenas salga (que espero sea pronto, ya ando acosando jeje) editaré la entrada. Si lo quieres leer online está en el "Foro Beautiful Coincidence"

      Muchísimas gracias por pasar po acá.

      Besos!

      Eliminar
  3. hola!!te nomine a un liebster award para ver las preguntas anda al link http://misciudadesdepapel.blogspot.com.ar/2015/09/premio-segundo-liebster-award.html

    ResponderEliminar