2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 29 de agosto de 2015

• Valentine (On Dublin Street, #5.5) // Samantha Young •

Sinopsis:

Es el día de San Valentín y joss y Braden, Ellie y Adam, Jo y Cam, Olivia y Nate, Hannah y Marco, Shannon y cole se ponen arientes en las calles de Edimburgo, una vez más ...

Mi Opinión:

Bueno amo esta saga con todo mi alma y corazon, amo a Samantha, me encanta y claro amo esta serie, vale la pena reiterar asi que era una lectura obligatoria. Algunas historias me gustaron mas que otras, por supuesto influye cuales fueron mis parejas favoritas asi que esas historias me gustaron mas pero dado que es un libro si bien no es corto, las historias si lo son porque son 6 parejas, sus vidas siguen, se ve como han crecido y evolucionado despues de unos años asi que si, el libro me gustó, no me encantó, tampoco tenia muchas expectativas dado que eran solo historias cortas asi que me gustaron aunque me daba melancolia. No quiero que pase el tiempo!

El orden en que los amo son:

1. Jocelyn y Braden
2. Shannon y Cole
3. Olivia y Nate
4. Johanna y Cameron
5. Ellie y Adam

6. Hannah y Marco

En mi Opinión: Super Recomendable (Sobretodo si eres Fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


─ Casi doce años de matrimonio y ella sigue siendo diferente a cualquier mujer que haya conocido
─ Ella un esta en la habitación.

─ ¿Me amas Jocelyn?
─ Nadie podría amarte más, cariño.

─ Te amo, ¿lo sabes verdad? ¿Jo?
─ Yo también te amo. Tendría que pasar por todo un infierno para que te deje, Cameron McCabe.

─ Has visto demasiadas veces "Los Juegos del hambre" ¿Es esa cosa con Jennifer Lawrence?
─ Has visto "Harry Potter" demasiadas veces.
─ Espero que estés feliz porque nos has separado. Estas en "El Torneo de los Tres Magos" y yo estoy en los "Juegos del Hambre"
─ En realidad nunca maduramos ¿cierto?
─ No. Realmente no lo hicimos.


See'ya


Clary •


Gracias "Bookzinga"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada