2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

domingo, 9 de agosto de 2015

• The Rocker That Holds Me (The Rocker #1) // Terri A. Browning •

Sinopsis:

Ir de gira con cuatro rockeros es el mejor de los sueños...
Al menos eso es lo que la gente me dice. Para mí esos cuatro rockeros son mi familia. Ellos han velado por mí desde que tenía cinco años. Protegiéndome de mi madre y sus rachas de alcohol y adicción a las drogas. Cuando lograron ser grandes todavía me vigilaban. Y cuando mi mostruosa madre murió se hicieron cargo de mi como mis tutores.
En los seis años desde que eso pasó cuidé de los cuatro hombres que significan todo para mí. Me ocupo de ellos del mismo modo que una vez se hicieron cargo de mí. Manejo todo el trabajo sucio detrás de escena de una vida de rockeros. No siempre es bonito. A veces se vuelve malditamente repugnante, sobre todo cuando tengo que deshacerme de su ligues de una noche. ¡Puaj!
Sin embargo, cuidar de ellos no me molesta. Quiero decir que no es como si estuviera enamorada de uno de ellos. Eso sería una locura. Enamorarte de un rockero NO es algo inteligente.
Está bien, entonces no soy inteligente. Amo a mis chicos, y uno de ellos como que sostiene mi corazón en su gran y vieja mano de rockero. Pero estoy lidiando con ello. He sido capaz de guardar mi pequeño secreto desde hace años.
No estoy, sin embargo, lidiando con este malestar que parezco haber atrapado. Me asusta de muerte. Odio a los médicos, pero de repente estoy más preocupada por encontrar lo que está mal conmigo que por lo que el médico pueda hacerme.
Cuando consiga los resultados de mi prueba, mi vida nunca será la misma otra vez...





Mi Opinión:

Por fin terminé de leer este libro, la verdad no me gustó mucho. El libro comenzó bien, la infancia de todos y más centrada en la de Emm, la relación de su día a día por así decirlo. Hasta que Emm tiene un "problema" sin spoilers y me pareció que ahí perdió sentido o el interés, era como ya muy usual ese tema en los libros. Por otro lado, eran muy dulces para la imagen de rockeros que tengo en mi mente basada en otros libros que he leído. Nik no me terminó de convencer ni Emm. Demasiado dulces y ella muy complaciente a mi parecer. Pero como comenzó bien y tiene un bonito final, pasé el rato y para no ser un libro muy extenso me resultó un poco tedioso en ocasiones. No creo que lea el segundo pero nunca se sabe. 



En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was ok)



─ Los seguiría a cualquier lugar; mientras todos estemos juntos.
─ Queremos saber donde quieres vivir. Sabes que a donde vayas, te seguimos.

─ Estábamos pensando en alquilar una casa en algún lugar. Cualquier parte del mundo que tu quieras Em.

─ ¿Es siempre tan mandona?
─ Si conocieras a los chicos que tiene que cuidar todos los días, entenderías que estas recibiendo la versión agradable de mandona.

── Dulce, dulce Emmie - murmuró - Aun así tan ciega. ¿Como puedo abrir tus ojos, pequeña? ¿Necesitas que te lo deletree? ¿He sido tan tonto al no darme cuenta de que no podías ver lo que me has hecho?


See'ya


Clary •

Gracias "Beautiful Coincidence"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario