2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 15 de agosto de 2015

• One Night with her Bodyguard // Noelle Adams •

Sinopsis:

Le ofreció más que su protección... para una noche caliente.
Como hija de un magnate de Hollywood, la introvertida Kenyon Claire está acostumbrada a ser forzada estar en el centro de atención, no importa cuánto trate de vivir una vida tranquila. Cuando su padre recibe una amenaza dirigida a ella, él la rodea de seguridad, incluyendo al sexy Michael Lyle, quien le ofrece una protección muy cercana.
Michael siempre ha sido profesional e impasible con Claire, así que ella no está preparada para las profundidades que él ha estado escondiendo. Pero es su guardaespaldas, y hay líneas que él nunca cruzará. Cuanto más irresistible lo encuentra, él más planea resistirse. Pero entonces todo cambia en una sola noche.

Mi Opinión:

Bueno estas historias siempre se me hacen fáciles de leer y me entretienen, no hay drama ni problemas graves, son sencillas y me hacen descansar de otro tipo de libros.

Aunque la introversión de Claire a veces me parecía muy exagerada, no se, a lo mejor si existe ese tipo de nivel en que necesitan la soledad y estar rodeada de gente fastidia mucho, de hecho me siento así a veces pero bueno.
Michael, bueno el guardaespaldas, chico duro, no muestras sus sentimientos, nada fuera de lo usual.
La historia y el libro son ligeros, me gustó.


En mi Opinión: Regular


My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)



See'ya


Clary •


Gracias "Procrastination Books"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada