2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 29 de agosto de 2015

• Emociones Secuestradas (Al Filo del Honor #1) // Lori Foster •

Sinopsis:

El mercenario profesional Dare Macintosh tenía una regla que aplicaba a rajatabla: los negocios no debían convertirse nunca en un asunto personal. Si el motivo y el precio eran de su agrado, aceptaba la misión que le estuvieran ofreciendo. Sin embargo, cuando la encantadora Molly Alexander le pidió que la ayudara a encontrar a los hombres que la habían secuestrado, Dare sintió por primera vez la tentación de combinar trabajo y placer. Molly era una mujer muy independiente, y se había jurado que no confiaría en nadie hasta que hubiera descubierto la verdad. ¿Podría ser su padre, un hombre poderoso de quien estaba distanciada, el enemigo que la amenazaba? ¿O su antiguo prometido, que todavía estaba resentido con ella? ¿O un lector y admirador contrariado por sus novelas? A medida que el peligro iba cercándolos, Dare se convirtió en el único apoyo de Molly. Sin embargo, lo que sentía por él podía ser lo más peligroso de todo…


Mi Opinión:

Me gustó mucho este libro, tenia acción y suspenso, necesitaba eso, no quería nada de drama, obviamente es necesario algo de drama acá pero solo al comienzo, para que se entienda la historia y la situación pero sin ir más allá de no necesario.
Dare es el Seal, chico fuerte, hot, valiente, no suele mostrar sus emociones pero protegerá a quien debe proteger a toda costa y hará lo que sea necesario.
Molly, no es la pobre chica que vive atormentándose por lo que le paso, muy al contrario no quiere mostrar nada de debilidad y tiene una gran fuerza que le ayuda a superar toda su situación. 

Definitivamente me encanto Molly por eso y Dare por su protección. ¿Que puedo decir? Es difícil hacer una reseña sin delatar mucho pero me encanto el libro y ellos se complementan muy bien claro, porque Dare vive esperando que Molly se quiebre y esté vulnerable y Molly se niega a si misma a mostrar nada de vulnerabilidad, es independiente y fuerte.

En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


─ ¿Quien iba a saber que el pelo de una mujer tenia tanto que ver en su belleza? Dare supuso que aquél era uno de tantos secretos de las costumbres femeninas

─ ¿Dare? 
─ ¿Um?
─ Es ... eh ... la segunda vez que me besas. 
─ Se contar.
─ Me estas distrayendo por el vuelo ...
─ No.

─ Dare estaba perdido. Molly estaba siendo Molly. Era genuina, sincera y directa, y eso era un atractivo para cualquier hombre.

─ ¿No te parece que Adrian es guapo?
─ Ahora me estas tomando el pelo.
─ Vamos, Dare. No es tan alto como tu, pero es alto. Tampoco es tan musculoso como tu, pero se cuida mucho.
─ ¡Voy al gimnasio todos los días!
─ Y cuando quiere puede ser carismático.
─ Si, estoy seguro de que si. ¿Has terminado ya?
─ Si.

─ Nada de lo tuyo es feo, y no voy a permitir que nadie te vuelva a hacer daño.

See'ya


Clary •


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario