2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

lunes, 10 de agosto de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 36) •

Hellow Guys!!

Ahora les traigo otro capítulo que como siempre espero lo lean y les guste y si desean comenten, se los agradezco mucho y como siempre gracias por leerlo.

Creo que es obvio, bueno un poquito pero ya llega a su final pronto!

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad:

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland


-----------------------------------------------------------


Capitulo 36




Una vez que todos entran en la casa se sientan en el sofá. Clary y Mike y al lado de cada uno se sientan Cada y Anabel cuando de pronto la mamá de Clary baja las escaleras y se acerca, se sorprende al notar el silencio entre ellos.


─ Clary, cariño ¿pasa algo? Estas pálida.
─ ¿Eh? No, mama, todo está bien.
─ No está bien – dice Mike.
─ Mike… - dice Clary mirándolo fijamente.
─ Clary, tu madre merece saber ¿no crees?
─ Creo que esa es mi decisión, no tuya – susurra molesta.
─ Y tú vas a decidir que es mejor que no sepa nada ¿no? – dice Mike entrecerrando los ojos.
─ Chicos, chicos, cálmense – dice Cade.
─ Bien, bien ¿Qué pasa aquí? – dice su mama cruzando los brazos.
─ Mama – suspira Clary - ¿podemos hablar en privado?
─ Muy bien, Clarisa. Chicos, creo que es mejor que se vayan, pueden regresar luego ¿por favor?
─ Por supuesto – dice acercándose a la puerta.
─ ¿Clarisa? ¿En serio mama? – dice Clary poniéndose de pie.
─ Vamos, niña, camina directo a tu habitación que al parecer tenemos que hablar.
─ Está bien – dice Clary subiendo las escaleras siguiendo a su madre.
─ Adiós, Clarissaaaa! – dicen Mike, Cade y Ann riéndose.
─ Ja. Ja. Muy graciosos, los veo luego.


Una vez que entran en la habitación su mama se sienta en la cama pero ella se queda de pue nerviosa.


─ Muy bien, nena ¿Qué pasa?
─ No es tan fácil – dice caminando.
─ Es fácil en realidad. Solo dime lo que paso. ¿Es Richard no?
─ Si – dice suspirando.
─ Te escucho.
─ Bien, es sobre Richard y Mia. Tú sabes la mayor parte de la historia.
─ Clary, ven, siéntate ¿por favor?

Clary se sienta al lado de su mama volteándose para mirarla, suspira profundamente y comienza a hablar.

─ Bien. Siempre estuviste intrigada por saber la razón por la que terminamos nuestra relación. Yo realmente lo amaba o pensé que lo amaba, ahora se la diferencia pero en ese momento él era todo para mí pero Mia siempre estaba presente, es mi amiga o era mi amiga así que pensé que estaba bien y no me di cuenta de sus verdaderas intenciones, es decir, Anabel siempre intento decirme pero yo pensé que estaba exagerando, Ann siempre me decía que estaba celosa y que Mia me tenía envidia, lo cual me pareció tan ridículo porque mírame mama, no soy gran cosa y Mia es diferente, es bonita y se relaciona mejor con las personas ¿Por qué alguien como ella me tendría envidia? No lo entiendo y creo que nunca lo voy a entender porque…
─ Clary – la interrumpe su mama.


Clary la mira y deja de hablar mientras su mamá le pone su cabello detrás de su oreja y le acaricia la mejilla.


─ No entiendo – susurra Clary.
─ Yo sí. Nena tú eres hermosa. Mia y cualquier persona tienen un millón de razones para envidiarte, soy tu madre, te conozco más que nadie, sé que hemos tenido problemas pero sigo siendo tu madre se quién es mi hija. Nena tú eres maravillosa, no solo eres hermosa por diera, tu corazón es hermoso, no importa con cuantas malas personas te cruces tu solo no sabes odiar porque tu maravilloso corazón no te deja hacerlo, tienes una luz interior, esa luz siempre te da paz u eso te hace más hermosa u eso es lo que Mia odiaba es lo que aparentemente a Richard le seguía gustando y esa luz que te hace tan hermosa hace que Mike te amé tanto porque nena él te ama, no me lo ja dicho ni tiene que decírmelo, lo sé en la forma que te mira en cómo te trata, como se preocupa por ti el miedo que tenía cuando estuviste en el hospital y su pánico cuando pensó que ya no le volverías a hablar eso es amor y sé que tú también lo amas y estoy tan feliz que un chico así ame a mi niña, yo estaba equivocada, es cierto que no se lo paso entre Richard y tu …
─ Me engaño con Mia – dice Clary.
─ Oh nena ¿Por qué no me lo dijiste?
─ Porque tú lo querías, pensabas que era maravilloso y nunca podía hablar contigo porque no estabas en casa.
─ Lo sé, lo siento.
─ No lo digo para lastimarte, en serio, no quiero eso.
─ Lo sé pero es verdad y lo siento. Tú eres mi prioridad, Te quiero y te adoro con todo mi corazón pequeña, siempre vas a ser mi prioridad. Digamos que algo nos separó momentáneamente pero desde ahora siempre encontraremos un momento para hablar, quiero que sepas que puedes decirme lo que quieras, siempre estaré presente y siempre voy a escucharte. Lo prometo.
─ Gracias mama, te quiero también.


Entonces Clary y su mama se abrazan por un momento luego se separan y si mama vuelve a hablar.


─ Hay mas ¿no? ¿Qué más paso?
─ Es sobre el accidente, en realidad.
─ El accidente…
─ Si.
─ ¿Qué paso? – susurra su mama.
─ Bueno… Richard y Mia…
─ No – susurra.
─ Mama, está bien – dice tomando sus manos.
─ Todo este tiempo quise que volvieras con él y ¿el accidente fue su culpa? Eso no está bien, indirectamente es mi culpa también. ¡Por Dios! Pudiste haber muerto, te pude haber perdido… - dice llorando.
─ Mama… - dice abrazándola.
─ Lo siento, lo siento - susurra.
─ Mami, por favor – dice besándole la mejilla.

Clary deja que su mama se calme y va por un vaso de agua y se la da, su mama toma el vaso de agua y se limpia las lágrimas mientras deja el vaso en la mesita y se vuelve a sentar mirando a Clary.

─ Mama, no es tu culpa ¿de acuerdo? No quiero que te sientas así es cierto que estaba enojada contigo por decirme que hable con él o lo que sea pero tú no sabías lo que pasaría o lo que podría hacer o pensar así que no es tu culpa por favor no te sientas así. Te quiero.
─ Te quiero bebé.
─ No sé si contarte lo demás, to sacia que te ibas a sentir así por eso no quería decirte nada pero es estúpido de Mike…
─ ¿Ahora es estúpido? – dice sonriendo.
─ Un poco, si – dice encogiéndose de hombros y sonriendo.
─ Tú lo amas, bebé.
─ Que lo ame no quiere decir que no note que a veces es estúpido.
─ No me hagas reír Clary. En cuanto lo veas ni te acordaras porque estas enojada ahora además él solo quiere que estés bien, te quiere ver a salvo y feliz y lo sabes.
─ Lo sé – dice suspirando.
─ Ahora cuéntame el resto de la historia, prometo estar tranquila.
─ ¿Lo prometes?
─ Lo prometo.
─ Está bien. Bueno la historia es larga así que te hare un resumen. Supongo que ¿recuerdas cuando me desmaye la última vez?
─ Nunca lo olvidare, fue el susto de mi vida.
─ Bueno pues vino Mia y luego Richard.
─ Y ¿Qué paso?
─ Mia confeso haber cometido el accidente con Richard, me dijo tantas cosas que todo el stress se me acumulo y bueno paso lo que paso.
─ Es culpa de Mia y Richard ¡Dios mío! Que les pasa a ese par. ¡No puedo creerlo!
─ Mama, prometiste estar tranquila.
─ Lo siento.
─ Bueno, en resumen, al parecer Richard solo quería darme un susto o vengarse de esa forma pero Mia le confeso que lo engaño y que ella… quería matarme – dice susurrando.
─ Bien, bien, no me voy a alterar pero tenemos que denunciarla.
─ Richard lo hizo, nos encontramos con ellos afuera y la policía se llevó a Mia. Richard declarara y yo también tengo que ir pero me dieron dos días por mi salud así que en dos días… debo ir.
─ Iré contigo.
─ No mamá, no quiero…
─ Eres mi hija por supuesto que no me mantendré al margen, iré contigo y se acabó ¿está bien? – dice acariciando su mejilla.
─ Si mamá, gracias – dice sonriendo.
─ Bueno al menos sé toda la historia, es mi único consuelo y gracias a Dios estas bien. Nena, me moriría si alfo te pasa. Y ahora te tocan tus medicamentos. ¿Estás bien?
─ Si, me duele un poco la cabeza pero estoy bien.
─ Te traeré la medicina, ponte tu pijama. Tienes que descansar.
─ Mamá – gime Clary – no soy una bebé.
─ Te equivocas para mí siempre serás mi bebé.

Clary y su mamá sonríen u se dan un último abrazo. Clary va al baño a ducharse y se pone su pijama y sonríe porque al fin podrá tener una buena relación con su mama de nuevo pero se entristece al pensar en Mike, al pensar que puede estar molesto con ella, ahora se da cuenta que solo se preocupa por ella y eso la hace feliz y decide que al día siguiente lo llamara para que puedan hablar. Ya no habrá malentendidos, no lo permitirá, no quiere perderlo porque al fin, por fin siente que encontró la felicidad.

-------------------------------------------------------------------


To Be Continued


See'ya


Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada