2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

miércoles, 19 de agosto de 2015

• Beat to their Heart (Surviving the Dream #1) Whiskey Starr •

Sinopsis:

Circunstancias en la vida de Joey Hart lo tienen dando vueltas sin control. El lo sabe y todos a su alrededor. Un solitario por normas estándares quien solo se preocupa por el y su música.
Cuando la banda Chasing Tails toma un descanso, el y otros miembros de la banda luchan por encontrar un balance entre el estrellato y la vida cotidiana. Una tragedia los hace detenerse y darse cuenta de lo que realmente importa vivir.
Skylar Morgan es una enfermera de urgencias con responsabilidades, pero una noche viendo una banda local pone a Sky en el radar de un chico malo y no sabe si puede manejarlo. Varios meses pasan sin contacto, y ella está confortablemente de nuevo en su rutina, cuando la puerta de urgencias se abre y entra un hombre que ha estado en sus sueños por meses, volteando de abajo a arriba su vida.
¿Podrá Joey dejar su pasado y abrir su corazón por una nueva oportunidad al amor? ¿Será capaz Skylar de seguir y confiar en alguien con todo lo que ella más aprecia? ¿O los dos encontrarán un ritmo diferente en vez del latido de su corazón?


Precaución. Solo para audiencias maduras. Contiene lenguaje y acciones que algunos podrían considerar ofensivo. Contenido sexual explícito.





Mi Opinión:

Al comienzo me estaba desanimando un poco ya que era como suelen ser las historias de chicos de rock, chicos malos, mujeriegos, malos e interesados en quien tiene mas chicas y la chica cae enamorada pero....

Esta historia es algo diferente y eso me gustó, al comienzo también era atracción, la quiere conquistar y sex y sex, como suelen ser estas historias pero tanto Joey como Sky tienen su historia, asi como los demás chicos de la banda, al final me gustaron todos y claro que leeré los demás libros.

Me gusta que no lo basen todo en el sex que si bien es necesario, no sea todo el libro ya que me llega a aburrir en un momento. Me atrapó el libro ♥



En mi Opinión: Recomendable


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like it)


─ ¿El baterista sensual ¿eh? Entonces ¿Crees que soy sensual?
─ Sabes que lo eres, o no te habrías encontrado sin camisa.

─ Y en cuanto a ti, nadie, quiero decir nadie, se come mi maldito pastel.
─ Me encanta una mujer que es apasionada por su pastel. Lo tengo, no tocar el pastel de la dama.

─ No se, Sky, no se nada. Pero se que quiero conocerte mejor. Quiero conocer a Milo. Incluso si es solo tu amistad, lo tomo por ahora.

─ Sky, me haces querer ser un hombre mejor. Tu y Milo son los que hacen que ahora mi corazón lata.

See'ya


Clary •


Gracias "Book Queen"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

3 comentarios:

  1. ¡Hola! te he nominado a un premio, pásate por mi entrada.
    Si quieres podemos formar parte de la iniciativa: Seamos seguidores. ¡Déjame tu comentario!
    Saludos :)
    http://laisladeloslibrosperdidos.blogspot.com.es/2015/08/more-liebster-award-babes.html

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! no lo conocía, pero de momento no me llama demasiado.
    Besos, me quedo por el blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Antes que nada muchas gracias por pasar, no hay problema a mi me gustó jeje si te animas me dices que te pareció!

      Besos ♥

      Eliminar