2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

sábado, 29 de agosto de 2015

• Anuncio // Novedades // Problemas •

Hi Everybody!!

Bueno solo les dejo un pequeño aviso, verán antes tenia una cuenta en "4 shared" pero mi cuenta ha sido "eliminada" ya saben, denuncias seguramente y ya no puedo hacerme una cuenta ahí, de todas formas hace mucho no la uso, la usaba antes en tiempos inmemorables jaja no, la usaba al comienzo.

Pero si por ahí alguien tiene un problema pues esa es la razón, el dilema y el problema.

Si de casualidad alguno tiene dicho problema, las entradas no las he borrado, solo "modifique" una entrada que es la de "Ella & Micha" (la que causo el cierre de la cuenta pero la reseña la mantengo acá)

Pero si alguno tiene algún problema solo me deja un comentario en la entrada en la que tengan el problema y lo arreglaré.

Aprovecho esta oportunidad para decirles que si quieren comentar pueden hacerlo, ya sea una opinión e incluso del libro, me gustaría leer sus opiniones o denle clic abajo de las entradas en las "Reacciones" sería genial todo eso, me siento un fantasma si no lo hacen jeje

También aprovecho la oportunidad para todos los que entran, siguen el "Blog" o en "Google+" se los agradezco mil, hasta ahora no he tenido ningún problema con el Blog (solo una pero borré la entrada), espero no peligre porque sino tendría que tomar medidas ya saben pero estoy tratando de ser muy cuidadosa.

También agradezco a los que por alguna casualidad leen alguna de las historias que escribo y pues también pueden comentar si lo desean jeje

Nunca esta de mas decir que este espacio es dedicado por "Amor a los Libros", trato de comprar cuando llegan a mi país pero no suelen llegar mucho así que ....

Creo que todos tenemos ese problema, esperemos que los escritores sepan entender esa situación e incluso lleguen a interesarse por Latinoamerica las que no lo hacen y por favor NO DENUNCIEN, si les incomoda o afecta alguna entrada me lo dicen y la retiro.

Sin mas que agregar gracias a todos de nuevo!

See'ya

Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario