2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 30 de julio de 2015

• Third Degree // Julie Cross •

Sinopsis:

Yo solía ser Isabel Jenkins, la definición de la "niña prodigio". Por lo menos sabía mi identidad. Pero ahora no estoy tan segura de quien soy. Sólo fallé el examen más importante de mi vida,la prueba de preparación emocional,necesaria para entrar en un programa de residencia médica, y resulta que mis padres no se entienden. Ahora estoy tratando de encontrar la manera de recoger los pedazos de mi vida, y eso significa que re inscribirse el primer año de universidad, pero esta vez voy a cerrar los libros y especializándose en ser una chica común de dieciocho años.


Pero hasta el momento, mi compañero de cuarto me odia y no estoy cómoda en la escena de la fiesta. La única cosa buena acerca de la escuela ha estado recibiendo a conocer mi RA increíblemente caliente. Marshall Collins me hace pensar acerca de todo lo que me perdí mientras yo estaba creciendo demasiado rápido. Muy pronto estaremos saliendo constantemente, pero por primera vez, me encuentro con ganas de más que una relación física sin ataduras. Y la lección que realmente necesito es un pantano sin duda no me puede enseñar: el amor. Porque yo voy a estar sola para siempre si no me aprendo rápido.



Mi Opinión: [Editada]

Ok, tuve muchos problemas para terminar este libro. Estuvo entretenido en su mayoría me parece pero llegaba a ser algo monótono para mi, es decir. Izzy es la chica genio con problemas para adaptarse y Marsh el chico lindo con los mejores sentimientos que decide ayudarla asi que son amigos y posteriormente se enamoran pero seguíamos en lo mismo y luego tenemos algo de drama.
Raras veces llego a odiar a la protagonista pero Izzy me sacaba de quicio, y al final la quise matar, era como que queria comportarse prácticamente comp un robot y no tener sentimientos para ser mejor en su trabajo y ¿a qur nos lleva esto? Pues tratar mal a Marsh y la quise matar y Marsh ya se pasaba de bueno, le perdonaba todo hasta que no le responda mensajes, llamadas, etc. Un día lo ama y al siguiente lo quiere dejar y él la perdona, bueno me sacó de quicio, se retracto un poco con el final pero una parte de mi, ok una gran aparte siente rechazo hacia ella pero bueno, solo quiero que Marsh sea feliz <3



En mi Opinión: Regular

My Rate in Goodreads: 3 of 5 stars (Like it)


─ Ustedes los jóvenes tienen un millón de métodos de quedarse levantados toda la noche hablando, ademas de usar teléfonos, Email, Facebook, Twitter y Tmblr o como se llame.

─ Se que no vas a creerme ,Izzy, pero tienes un corazón muy bueno. Creo que no necesitar cambiar, nunca he pensado eso. Solo tienes que dejar que la gente entre.
─ ¿Quienes decir gente como Tú?
─ Si. Gente como yo.

─ Marsh no se enoja normalmente con la gente. Se frustra, se va, y luego regresa y todo esta bien. Esta totalmente enamorado de ti. Diez dolares a que regresa en unos minutos con helado y chocolates.

─ Los padres no son perfectos. Pueden meter la pata un montón de veces. Pueden ignorar cosas que pasan justo en sus narices. Pero eso no significa que no se preocupen.



See'ya


Clary •

Gracias "Libros del Cielo"

* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario