2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 23 de julio de 2015

• One Starry Night: Sinners on Tour Extras (Sinners on Tour #7.5) // Olivia Cunning •

Sinopsis:

Michelle no está segura de por qué decidió ir a la reunión de la secundaria, pero está feliz de haberlo hecho. Allí se reúne con un buen chico con el que debería haber salido en la secundaria - el millonario Devlin McAllister - y el chico malo con el que desearía no haberlo hecho - el roadie de los Sinners Jake Tremaine. El problema está en el hecho de que ahora se siente atraída por ambos hombres; desea a ambos pero, ¿cómo puede elegir entre dos hermosos hombres que compiten por su atención? ¿Por qué debería hacerlo?

Esta historia independiente contiene escenas sexualmente explícitas H/M con pareja H/H así también como H/M/H.

Mi Opinión: [Editada]

Ok bueno, el libro no me gustó mucho pero era obvio que no iba a haber tantos detalles porque es corto pero aún así hubiera querido algo mas. Solo se centraba en una cosa "sex" y claro ya que era algo de los "Sinners" esperaba mas pero a la vez entiendo que no podría haber mucho contenido y ahí es cuando entro en una contradicción.
A mi parecer, ya que el libro es corto, vi a los personajes algo vacíos y la historia en cierta forma también.

En mi Opinión: Regular (Si eres fan de la Saga quizás aunque como es una historia aparte no importa)

My Rate in Goodreads: 2 of 5 stars (It was Ok)


See'ya


Clary •

Gracias "Bookzinga"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario