2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 4 de agosto de 2015

• Need (Need #1) // K.I. Lynn & N. Isabelle Blanco •

Sinopsis:

A veces el amor sucede a primera vista, incluso cuando estás en una edad donde no puedes comprender lo que eso significa.
Fue solo un enamoramiento. Solo eran niños, después de todo. ¿Pero qué sucede cuando ese sentimiento nunca se va?
Brayden y Kira han sido vecinos por años, y mejores amigos desde que se conocieron. Tienen una conexión que es evidente para muchos, y los ha atormentado toda su vida.
Las hormonas adolescentes enloquecen, volviendo su amistad en algo que ninguno puede manejar. La atracción es carnal, consumidora, y parece que es solo cuestión de tiempo antes de que Brayden pierda el control.
Todo se detiene cuando sus padres solteros deciden casarse… con el otro. Malas decisiones y amistades rotas hace que vivir del otro lado del pasillo de la persona que deseas sobre todo sea muy difícil. Afortunadamente para Brayden, es solo por unos meses antes que se vaya a la universidad en otro estado, dejando a Kira para enfrentar sola la secundaria.
Brayden intenta permanecer alejado, de olvidarla, pero se vuelve una tarea imposible en la que falla una y otra vez. Kira se está transformando de una sexy adolescente a una mujer irresistible, una que sabe lo que quiere y parece empeñada en conseguirlo.
Mientras se acerca la fiesta de dieciocho años de Kira, Brayden tiene que tomar una decisión. ¿Seguir huyendo de la cosa que más quiere o correrá hacia ello?

¿Es posible ser feliz sin la única persona que necesitas?




Mi Opinión: [Editada]

Bueno tengo que respirar para hacer la reseña, nunca o pocas veces me desespera un libro o los personajes. Me gustaron, la historia me gustó, el inicio es lindo y tierno por la conexión entre Brayden y Kira que nace desde que se conocieron a los 8 y 10 años, claro luego crecen y esa relación de "amigos" es linda hasta cierto punto y es ahí donde caen en el pensamiento de Brayden: "no puedo estar con ella, tengo que alejarme" y Kira: "le haré entender que podemos hacer que funcione".
Ok ¿qué pasa entonces? Siguen con todo el drama y cuando ya puede ser que todo funcione, Brayden se aleja y se aleja, vuelve y se vuelve a alejar, claro hace estupideces y Kira llega a su límite como cualquier persona normal y toma una decisión definitiva y qué pasa entonces?
Pues Brayden tiene su "revelación" así que, si, me desesperó bastante pero me gustó también, creo que la historia atrapa un poco. El personaje que más me gustó es Ryan (el hermano de Kira) y claro debo decir que ese final me dejo como: ¿Qué? ¿Así termina? ¿Estás bromeando? así que no me gustó eso y por desgracia no veo que haya el siguiente libro, ese final es muy raro e incompleto para todos los personajes pero al margen de eso el libro no me parece malo aunque como digo me desesperó bastante al menos a mi.


En mi Opinión: Regular 

My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really like it)

Pdta: Dirán ¿porque 5 stars si te desespero? ¿No? Bueno, igual les digo, aunque me desespero y los quise matar muchas veces pues ... la historia atrapa, si me dormía a veces a las 6am jeje y luego de mi estado zombie seguía leyendo!

─ No quiero novia. Las novias conducen a peleas y a dolores de cabeza y no quiero nada de eso.

─ Eres demasiado joven para esto.
─ Estoy segura que algunos de los otros chicos no pensaran así.
─ Matare a cualquier hijo de puta que incluso piense en tratar de meterse contigo ¿Me escuchas?

─ No puedo tenerla como mi chica, pero que me torturen si no encuentro una manera de tener a mi mejor amiga de regreso.

─ No nos hemos visto en dos años, Kira. Quiero un abrazo - extiende una mano, agarra mi brazo y me tira a él.
─ Quiero un maldito abrazo. Es solo un abrazo, gatita. Solías abrazarme todo el tiempo.

See'ya


Clary •


Gracias "Simply Books"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario