2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

martes, 21 de julio de 2015

• Deep (Stage Dive #4) // Kylie Scott •

Sinopsis:

Positivo. Con dos pequeñas líneas en una prueba de embarazo, todo en la ordinaria vida de Lizzy Rollins está a punto de cambiar para siempre. Y todo debido a un gran error que cometió en Las Vegas con Ben Nicholson, el irresistible y sexy bajista de Stage Dive. Así que, ¿qué si Ben es el único hombre que ha conocido que puede hacerla sentir completamente a salvo, apreciada y fuera de control por el deseo al mismo tiempo? Lizzy sabe que el hermoso estrella de rock no está buscando nada más permanente que un buen rato, sin importar cuanto ella desea que fuera diferente.
Ben sabe que Lizzy está fuera de los límites. Completa y totalmente. Ella es la hermanita de su mejor amigo ahora, y sin importar que tan caliente la química sea entre ellos, sin importar lo dulce y sexy que es ella, él no va a ir allí. Pero cuando Ben es forzado a mantener fuera de problemas a la única chica por la que siempre ha tenido una debilidad en La Ciudad del Pecado, rápidamente se da cuenta que lo que sucede en Las Vegas, no siempre se queda allí. Ahora él y Lizzie están conectados en la forma más intensa posible… pero ¿eso llevará a una conexión del corazón?




Mi Opinión: [Editada]

A ver, Ben definitivamente me saco de quicio porque no afrontaba su responsabilidad y quería seguir con su vida como si nada y Liz, bueno ella no me sacaba mucho de quicio me pareció muy admirable que desde el primer momento lo acepte y sea autosuficiente e independiente de querer afrontarlo sola.
Lo que definitiva y absolutamente me gusto es como aparecen los demás chicos de la banda a diferencia de otros libros acá aparecen bastante y no me hizo extrañarlos, me encanto especialmente la protección de Mal (como lo amo) me encanto ver otro lado de él, ya no su lado bromista sino su lado protector, ame eso, y mi eterno amor a Jimmy, el único que le dijo las cosas claras a Ben, definitivamente ame eso!

Bonito final, pero odie a la hermana de Ben, una bitch total, siento pena por Sam pero bueno.

Extrañare a esta banda demasiado!!! Los amo demasiado! Gracias por tantas historias, por hacerme conocer el lado romántico, musical aunque hayan habido dramas y siempre aprendiendo algo nuevo y saber seguir adelante y lograr tener un futuro mas allá de "Stage Dive" ♥

Dave & Ev ♥
Mal & Anne ♥
Jimmy y Lena ♥
Ben y Liz ♥

Una fan de "Stage Dive" por siempre! Gracias Kylie Scott!!!Extrañare a esta banda demasiado!!!

Pdta: Ahora a esperar la historia de Vaughn (fue la banda invitada para los conciertos de Stage Dive), otra banda y no se si aparecerá "Stage Dive" supongo que no pero al menos podre seguir otra historia de la que presiento me va a gustar!



En mi Opinión: Recomendable (Sobre todo si eres fan de la Saga)


My Rate in Goodreads: 4 of 5 stars (Really Like It)


─ Dime algo malo sobre ti. Hazme mas fácil mantenerme alejado.
─ Soy desorganizada ¿Que hay sobre ti?
─ Coqueteo con una chica con la que se supone que no tengo que hacerlo. Aparte de eso, soy perfecto.

─ ¿Por que estas aquí? ¿Ben?
─ Porque al parecer soy una mierda en quedarme lejos de ti.
─ Entonces creo que tenemos un problema.
─ Eso es ponerlo malditamente suave.

─ ¡Y tu señorita! Estas castigada hasta nuevo aviso. Y nunca volverás a hablar con Ben. Claramente es una mal influencia para ti ¿Entendido Elizabeth?

─ Cincuenta que saca su trasero a rastras en los próximos cinco minutos.
─ Estoy dentro - Sam estrecho su mano.
─ ¡Benny, mira quien esta aquí! Pero si es la pequeña y dulce Liz, ha pasado su hora de que vaya a la cama ¿No crees que deberías hacer algo al respecto?

─ Cada uno de los chicos juega un papel en la banda.
─ Dave es el poeta sensible, Mal es el payaso bocazas y Jummy es el bastardo melancólico. Pero Ben, el solo sigue con el trabajo haciendo lo suyo. No le interesa ser el centro de atención.



See'ya


Clary •


Gracias "Libros del Cielo"


* No olvides leer Mi Opinión y el Rate que le di en "Goodreads" *

No hay comentarios:

Publicar un comentario