2017 Reading Challenge

Clary ♡. has read 2 books toward her goal of 50 books.
hide

jueves, 9 de julio de 2015

• Cuando dos caminos se cruzan sin esperarlo (Capitulo 35) •

Hellow Guys!!

Ahora si me tardé demasiado, lo siento, pero como siempre si la leen, se los agradezco mucho y como siempre espero que les guste.

Asimismo gracias a los que me siguen en "Wattpad", a los que han leído mi historia o historias ahí y votan, muchas gracias !!!

Wattpad: 

http://www.wattpad.com/user/ClaryWyland




-----------------------------------------------------------


Capitulo 35



Todos llegaron a la casa de Clary y entraron mientras Mike ayudaba a Clary a salir del auto.

─ Mike, estoy bien. No es grave – dijo Clary.
─ Lo sé pero te voy a cuidar igual. Eres mi Clary y no dejare que nada malo te vuelva a pasar.

Clary lo mira fijamente y pone sus brazos alrededor de su cuello mientras Mike la abraza poniendo sus brazos en su cintura.

─ Mike ¿pasa algo no?
─ Claro que no ¿Por qué piensas eso?
─ Porque apenas me miras ¿Hice algo que te molestara? Yo no creo haber hecho nada pero…

Mike la interrumpe poniendo un dedo en sus labios.

─ Lo único que pasa es que te amo y estoy preocupado por ti. Cuando pensé que te perdía, cuando pensé que nunca ibas a hablarme de nuevo… yo solo… nunca sentí esto por nadie, nunca pensé sentir esto por nadie. Yo vivía mi vida. Cade es mi mejor amigo así que siempre salíamos, ya sabes, dos chicos queriendo divertirse, saliendo con chicas. ¡Ey! No me mires así.
─ Mike ¿estás hablándome de las chicas con que saliste? Soy tu novia ¿Por qué crees que quiero saber de ellas?
─ Clary, no me dejaste terminar – dice con un suspiro – Si, salí con chicas pero nunca fue importante, es decir, en ese momento no estaba pensando “Oh, bueno quiero estar con ella toda mi vida”. El futuro, familia, responsabilidades, no me importaban. Pero, llegue a este instituto porque quería estudiar para ser algo en la vida, ese era mi único objetivo. Y bueno, era mi primer día así que fui a Starbucks, y vi a una chica que me llamo la atención, no por ser hermosa aunque si lo es, sino porque parecía tan alejada del mundo leyendo un libro, parecía que no se daba cuenta de lo que sucedía a su alrededor y yo solo… la miraba hasta que se fue y tome el mismo bus porque la vi sentada ahora perdida en la música. Parecía… triste y yo quería que sonriera y el bus se detuvo y baje después de ella y me di cuenta que… nuestros caminos se cruzaron sin buscarlo ni esperarlo. Yo solo quería conocerte más y luego estábamos en la misma clase, tenía que hablar contigo pero no sabía cómo hacerlo y en la clase teníamos que hacer un trabajo juntos y yo no podía creer mi suerte porque eso era lo que necesitaba para conocerte más.

Mike pone sus manos en las mejillas de Clary y susurra cerca de sus labios interrumpiéndola cuando ella le habla.

─ Mike …
─ Y desde ese momento yo supe que fue amor a primera vista. Nena, desde ese día mi amor por ti solo fue aumentando.

Clary lo miro fijamente, parpadeando para contener las lágrimas porque nunca nadie le había dicho cosas tan hermosas y entonces Mike la beso tiernamente mientras ella lo acercaba más y el beso se profundizaba. Todo el mundo desapareciendo donde solo ellos existían.
De pronto escucharon a alguien hablar y se separaron inmediatamente.

─ Wau, cuanto amor. Hola Clary, escuche que tuviste un accidente – dijo Mia sonriendo.
─ ¿Qué demonios están haciendo acá? – dijo Mike gruñendo y abrazando a Clary.
─ Visitando a Clary por supuesto, como dije escuche de un accidente.
─ ¿Estás loca o simplemente quieres ir a la cárcel?
─ No sé de qué hablas.
─ Esto es tu culpa así que lárgate.
─ ¿Y si no quiero irme?
─ Escúchame y escúchame bien. Voy a encontrar las pruebas y te daré lo que te mereces pero ahora te vas a ir porque Clary acaba de salir del hospital y no necesita estas tonterías y no voy a permitir que la alteres de ninguna manera así que lárgate.
─ Mike – dijo Anabel acercándose con Cade – lleva a Clary adentro, yo me encargo.
─ Pero…
─ Clary, ve adentro, yo me encargo, tú tienes que descansar. Tengo algo que decirle a esta p…
─ ¡Annabel!
─ Iba a decir a “esta persona” – dice sonriendo mientras Mike se lleva a Clary.
─ Hola Mia – dice Ann dulcemente.
─ No he venido a hablar contigo – responde Mia frunciendo el ceño.
─ ¡Oh que pena! Porque yo voy a hablar contigo.
─ ¿Y éste que hace acá? – pregunta mirando a Cade.
─ ¡Oh! Yo solo vine a divertirme, por favor, sigan con su pelea – responde sonriendo mientras Ann rueda los ojos.
─ Mira Mia, ambas sabemos que estas celosa de Clary desde hace mucho tiempo que incluso tuviste que robarle el novio para alimentar tu sentimiento de “solo quiero ver sufrir a Clary” – dice sonriendo.
─ Y yo porque tendría que estar celosa de…
─ ¡Oh no se! Porque es linda, amable, dulce, las personas la quieren al segundo de conocerla y no tiene que estar esparciendo odio como ¿alguien que conozco?
─ Solo quería decirte que me gusta esta fase tuya Ann – dice Cade susurrándole al oído.
─ Ella no es esas cosas, solo finge que lo es.
─ ¿Eso te duele no? Que sea tan natural y por eso la amen mientras que a ti todos te…
─ ¡Richard me ama! ¡Él solo está obsesionado pero me ama!
─ Claro que no – dice Richard apareciendo repentinamente.
─ ¡Oh! Apareció la manzana de la discordia. Sabes que si Mike sale y te ve acá ¿te romperá la cara no? – dice Cade.
─ Él y yo tenemos que hablar.
─ ¿De qué? – dice Mike apareciendo detrás de Cade.
─ Mike, tenías que quedarte con Clary – dice Ann suspirando.
─ Está con su mamá, tiene que descansar y Richard me mandó un mensaje. Bien ¿Qué quieres? La verdad ya me canse de verte la cara Richard.
─ Yo tampoco la paso bien, Mike.
─ ¡Oh, que pena Richi! Estoy llorando por dentro.
─ ¿Dejamos el sarcasmo un rato?
─ Bien – responde Mike cruzando los brazos.
─ Mia, lárgate – dice Ann.
─ ¡Oh no! Mia se queda – dice Richard.
─ Yo sabía que ibas a estar de mi lado – responde sonriendo.
─ No, tú te quedas porque la policía viene por ti.
─ ¿Perdón? – dice con los ojos abiertos.
─ Veras, Mia. ¿Te acuerdas lo que me dijiste después del “accidente”?
─ No te entiendo.
─ Tu, yo, el accidente, mi casa ¿recuerdas ahora?
─ Tal para cual – dice Cade.
─ Richard, sabía que tenías mal gusto, pero esto es ridículo incluso para ti.
─ Yo no la amo, solo pasábamos el rato.
─ No. Tú pasabas el rato. Nuestra querida Mia esperaba que te enamores de ella ¿no es así? – dice Clary sorprendiendo a todos.
─ Clary, ¿Qué estás haciendo aquí? Fuiste a descansar – dice Mike.
─ Te seguí, te conozco Mike. Sabía que planeabas algo – responde entrecerrando los ojos.
─ Nena, solo no quiero que te estreses.
─ Esta situación me estresa y quiero acabarla ahora. Bien Richard, sigue hablando.
─ Clary, no creo que…
─ Sigue hablando Richard, quiero saber.
─ Wau, eres ardiente cuando te enojas – dice Mike sonriendo.
─ ¡Cállate Mike!
─ Si, eres ardiente.
─ ¡Mike! – responde Clary sonriendo.
─ ¿Terminaron? – dice Mia.
─ Ni siquiera he empezado pero si, vamos a escucharte Richi.
─ Bien, el día siguiente al accidente, tu, Mia fuiste a mi casa y luego de pasar un buen rato ¿recuerdas lo que dijiste?
─ Hablamos de cómo lo planeamos.
─ Exacto y tú hablaste y dijiste cuanto odiabas a Clary, que yo merecía estar con alguien mejor, alguien como tú.
─ Que original – dice Ann.
─ Bueno, si ¿y? – dice Mia.
─ Que estuviste muy habladora, dijiste también que tu conducías y que deseabas verla muerta. Nunca me puse a pensar mucho en eso… hasta hoy – dice mirándola a los ojos.
─ ¿Qué paso hoy? – dice Mia fastidiada.
─ Revisaba la grabación…
─ ¡Que grabación! – grita.
─ Oh, no puedes hablar enserio – dice Cade.
─ ¡Eres un pervertido!
─ Bueno, era un recuerdo – dice Richard encogiéndose de hombros.
─ Grabaste…
─ Si, nena. Grabe todo. Llame a la policía, fueron a mi casa, les mostré una parte y bueno…
─ No te creo – susurra.
─ Pues créelo.
─ Pero tú me amas.
─ Genial, una obsesionada se enamora del que está obsesionado con mi novia. ¿Soy yo o esto rebasa lo ridículo?
─ Esto rebasa lo ridículo – dicen Clary, Ann y Cade.

De pronto se escuchan las sirenas y un auto de la policía acercándose y cuando Mia intenta correr Richard la agarra del brazo y Mike y Cade se ponen en su camino para que no huya.

─ ¡Policía! Estamos buscando a Mia Field – dice un oficial acercándose.
─ Es ella – responde Richard jalando a Mia.
─ No sé qué está pasando, yo vine a ver a una amiga…
─ Dígaselo al comandante señorita, yo solo tengo la orden de arrestarla.
─ Pero yo no…
─ Le conviene no resistirse. Chris, léele sus derechos – responde entregándola a su compañero quienes se dirigen a la patrulla.
─ Gracias por su cooperación – le dice a Richard.
─ Era mi obligación.
─ Vamos a necesitar que se presente mañana para su declaración.
─ Por supuesto.
─ Señorita ¿Clary?
─ Si – responde nerviosa.
─ Tengo entendido que esta delicada de salud, podemos esperar un par de días. Ella no ira a ninguna parte.
─ ¿Qué le va a pasar?
─ Bueno, son dos contra una y más la evidencia estoy casi seguro que ira a la cárcel por intento de homicidio.
─ Yo no quería eso – murmura Clary.
─ Gracias oficial – dice Mike.
─ Bien, nos vemos.

El oficial se va y Clary mira a la patrulla a la que una vez fue su amiga y no entiende como las personas pueden cambiar tanto, quererte un día y odiarte al siguiente. Sabe que debería odiar a Mia pero una vez fue su amiga así que aunque quiera es incapaz de odiarla, siente pena, una gran pena por la que una vez fue su amiga y por el chico que una vez creyó amar.

--------------------------------------------------------------------


To Be Continued


See'ya


Clary •

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada